Sou Edipo en la Semana Ferrara del I Festival “El Subterráneo”

Semana Ferrara
Lunes 3 - Domingo 9 de Agosto
dentro del I Festival de Sellos Independietes “El Subterráneo”
Costello Club
C/ Caballero de Gracia, 10
Madrid

Aqui te dejamos toda la programación:

LUNES 3 de 18h a 22h:
Exposición: CARTELES de conciertos

Proyecciones de documentales: 24 HR PARTY PEOPLE + WOODSTOCK + DJ FERRARA

MARTES 4 a las 20h:
La Comedia: MONÓLOGOS EN LA GRUTA:

IGNATIUS FARRAY + LUIS ÁLVARO + BORJA SUMOZAS + MIGUEL ESTEBAN + JULIAN + JD LUQUE + DJ FERRARA

MIÉRCOLES 5 a las 21:30h:
HUMANITY + SOU EDIPO

HUMANITY ha tocado con medio mundo por medio mundo, hasta que este español medio americano un día desempolvó la guitarra y se puso a hacer arte en solitario. Estuvo en Londres tocando con un batería amigo de Pete Doherty, pero ni eso ni su inminente asalto al NME fueron suficientes para mantenerlo en el país. Ahora es su momento, esté donde esté…
myspace.com/humanitysnotmybrainchild

SOU EDIPO brillan con luz propia en el panorama nacional porque van a su bola sin atender a modas ni estilos. Su reciente “Podría Ser En Cualquier Lugar” continúa la evolución imparable que ya demostraron en sus primeras entregas, ahora en un terreno mucho más progresivo y complejo que nunca, y que en sus directos se convierte en un apoteósico tour de force. Para su show en la Semana Ferrara vestirán sus canciones con guitarras acústicas y escobillas.
myspace.com/souedipo

JUEVES 6 a las 21.30h:
NOVAK + OSSOBUCCO
NOVAK
llevan un tiempo haciendo muchas cosas en otras bandas, tocando, haciendo de productores, o simplemente componiendo en el local de ensayo. Reunificados, y con su EP “Lo imposible” bajo el brazo, ahora quieren tocar sus canciones y que las cantes con ellos.
myspace.com/novakal

OSSOBUCCO utilizan los directos para mostrar puntos concretos de un proceso que se va trasformando continuamente, una fotografía de una música mutante que se alimenta de la electricidad y la electrónica.
myspace.com/ossoybucco

VIERNES 7 a las 21.30h:
EDREDON + SURFA

Aunque estemos en verano, este EDREDÓN invita a ser disfrutado. Compuesto de suaves plumas de psicodelia brumosa y arrastrada, y de una fibra oscura pero en la que siempre se atisba una luz al final del túnel (o una salida al final del colchón), suenan misteriosos, inquietantes y reposados.
myspace.com/edredones

Después de forma parte de grupos como Stoned Fish, Murdo o No Aloha, SURFA supone un
punto de inflexión y un hito de calidad dentro de la carrera de José Buenaño. Caminos tan dispares como la electronica, el pop melódico, la música experimental, el punk o el pop rock son cabalgados por Surfa con total acierto.
myspace.com/surfasurfa

SÁBADO 8 a las 21.30h:
PERSONS+ THE SINGER NOT THE SONG

PERSONS hablan en el escenario. No son los mas punkis, aunque son bizarros, no se creen problemáticos, odian las falsas apariencias, aman la oscuridad, no son nihilistas, les gustan las fogatas, y obviamente, no son neojipis… no tengo raza, soy una sepia… Actualmente están grabando su primer EP, que verá la luz en otoño.
myspace.com/personsband

Los exiliados del gueto contaban que THE SINGER NOT THE SONG salió de Berlín, y en las cuevas de los Montes de León aseguran que es pariente del Espíritu de la Escarcha. Un nómada con guitarra que se bautiza cada día en los canales y en las fuentes y que compone para el sombrero que rueda entre las flores, para el primer hielo que quiebra, para el último sorbo de vino antes de regalar tus pasos a la furia.
myspace.com/thesingernotthesong

DOMINGO 9 a las 21.30h:
LE PORC-ÉPIC + Artista por confirmar

Miles de cables y la experimentación son el proyecto de LE PORC-ÉPIC, quien apuesta
por la electrónica en sus minicanciones para cantar en la ducha. Es un muchacho sin importancia colectiva. Exactamente un individuo.
myspace.com/leporcepic

0 comentarios: