Ibiza vuelve a coronar a sus djs en los DJ Awards


 MADRID.- En los últimos años, los DJ’s han ido ganando en popularidad. Un nombre conocido en un ‘flyer’ o cartel asegura un tropel de seguidores para disfrutar de su sesión. Ellos son los gurús de la ‘cultura de club’. Y, como cada año, los mejores optan a los ‘DJ Awards’, algo así como los Oscar ibicencos de la música de baile.

La isla balear se abarrota cada verano. Buena parte de los que vuelan a la misma lo hacen buscandonoches en las que olvidar los relojes. Discotecas como ‘Amnesia’, ‘ Space’ o ‘Pachá’ son como templos que reciben a crápulas varios que profesan una misma fe. Allí ‘pinchan’ los nombres más reclamados de la escena ‘dance’ internacional. Muchos de ellos ya han recibido algún ‘DJ Award’ en sus siete ediciones anteriores.

Ahora se abre el plazo para votar a los ganadores de 2005. Los nominados son elegidos por profesionales del sector (’deejays’, promotores y periodistas especializados) y a partir de esa selección, cualquiera puede votar a través de la web oficial (http://www.djawards.com). Hay varias categorias: Trance, House, Hip Hop/RnB, Techno,Tech-House/Progressive, Residente en Ibiza e Innovador. Los que los reciban verán aumentar sus cachés. Estos premios se tutean con los que se entregan en la Music Conference de Miami.


Ansiado reconocimiento 

Los ‘DJ Awards’ nacieron con la intención de valorar el talento artístico y su trabajo creativo. Su creador, Josep Pascual, así lo manifiesta: “El DJ no tenía ningún evento que reconociese su trabajo. Hay una predisposición a despreciar su figura y en realidad es como el director de una orquesta. Sin él, la banda no funciona. Los premios no son un concurso sino una excusa para reunir al colectivo y darle la importancia que merece”.

Pese a su poca presencia mediática, los cachés que barajan los DJ´s con más renombre harían palidecer a algunas ‘rockstars’. Danny Tenaglia desprecia cantidades como 100.000 euros por noche. En los últimos veranos, en Ibiza algunos empresarios se tiraban de los pelos al recibir una tras otra vez su negativa. En cambio, acudió gratuitamente a la celebración de los ‘DJ Awards’, uno de los caprichos que se suele dar.

Otro dato ilustrativo: en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Atenas, sólo actuaron dos artistas: Björk y DJ Tiësto. Éste recibió hace cinco años un ‘DJ Award’ cuando todavía no gozaba de tanto pedigrí. El premio le ayudó a catapultarse.

La gala de entrega de los ganadores de este año se celebrará el 29 de septiembre. A ella sólo pueden acudir los profesionales invitados y aquellos que ganen en un sorteo. Para participar en él, hay dos posibilidades: votar a través de la web del certamen y/o acudir a una de las presentaciones. Éstas se celebrarán durante estas semanas en 10 capitales españolas. La gira ‘DJ Awards Mototour’ se abre en Madrid y pasará por Valencia, Barcelona, Sevilla o Marbella. En ellas participarán ‘deejays’ conocidos como Oliver y David Gausa. Cuando pase el verano es cuando se podrán escuchar los nombres que sigan al ‘And the winner is…’

0 comentarios:

nuevo concurso de la temporada paradis 2009

ES PARADIS está preparando el nuevo concurso de talentos ibiza 2009. Si eres dj envía un cd o un link con tu sesión ( la web de es paradis encontraras mas info) y si eres go go, foto, curriculum y si es posible, vídeo. Los seleccionados para concursar pincharán o bailarán en ES PARADIS una noche entre el 17 de mayo y el 5 de junio. 

Los ganadores serán residentes en la Fiesta del Agua, ¡¡¡ES PARADIS 2009!!! 

En la web de es paradis, encontraras todas las sesiones subidas por los djs, y allí mismo podras votar por tu preferida!! 

0 comentarios:

Inauguración del Festival de Cannes 2009


Este Miércoles 13 de Mayo 2009 se dió inicio a la 62ª Edición del Festival de Cannes en la que los españoles Pedro Almodóvar e Isabel Coixet buscan la Palma de Oro.

El legendario cantante Charles Aznavour y la joven actriz Hafsia Herzi, fueron los encargados de presentar hoy (13 de Mayo 2009) esta 62ª edicion del Festival Cinematográfico de Cannes, en el “Grand Theatre Lumière” y que se extenderá hasta el día 24 de Mayo (2009).

Aznavour y Herzi, dieron paso a Edouard Baer vino quién fungió como Maestro de Ceremonia por segundo año consecutivo y se encargó de presentar a los miembros del jurado de este año, Asia Argento, Shu Qi, Sharmila Tagore, Robin Wright Penn, Nuri Bilge Ceylan, James Gray, Hanif Kureishi, y Lee Changdong, seguidos por la presidenta del jurado, la actriz francesa Isabelle Huppert.

Bienvenida a los cineastas

Huppert se encargó, a su vez, de darle la bienvenida a los cineastas con unas sencillas palabras destacando el hecho de que a través del cine nos cuentan sus historias y nos convencen con su constancia,su libre pensamiento, imaginación, inteligencia e incluso locura.

Sus palabras fueron seguidas por los trailer de las películas a ser presentadas en la selección oficial y una actuación de Brian Ferry quién tomó el escenario para cantar “She” una vieja favorita en honor a Charles Aznavour.

Por supuesto antes del inicio no faltó el tradicional desfile por la alfombra roja entre los que pasaron Claude Lelouch, Tilda Swinton, Jean Rochefort, Elsa Zylberstein, Agnès Varda, Saïd Taghmaoui, Aishwarya Rai Bachchan, la modelo española Eugenia Silva y muchos otros.

Selección Oficial

Las películas que entran en la competición oficial son

  • Ken Loach - Looking for Eric (UK)
  • Lars von Trier - Anti-christ (DK)
  • Pedro Almodóvar - Broken Embraces (Los Abrazos Rotos) (ES)
  • Michael Haneke - The White Ribbon (AT)
  • Marco Bellocchio - Vincere (IT)
  • Isabel Coixet - Mapa de los sonidos de Tokyo (SP)
  • Brillante Mendoza - Kinakay (PH)
  • Quentin Tarantino - Inglourious Basterds (US)
  • Ang Lee - Taking Woodstock (US)
  • Jane Campion - Bright Star (NZ)
  • Tsai Ming-liang - Faces (TW)
  • Johnnie To – Vengeance (HK)
  • Elia Suleiman - The Time That Remains (PS)
  • Xavier Giannoli - A l’origine (FR)
  • Andrea Arnold - Fish Tank (UK)
  • Alain Resnais - Les herbes folles (FR)
  • Jacques Audiard - Un prophète (FR)
  • Lou Ye - Spring Fever (CN)
  • Gaspar Noé - Soudain le vide (FR)

Proyecciones fuera de Competición

  • Alejandro Amenábar - Agora (ES)
  • Terry Gilliam - The Imaginarium of Doctor Parnassus (US)
  • Robert Guédiguian - L’armée du crime (FR)

En los próximos días estaremos dando más información sobre este importante evento cinematográfico.

0 comentarios:

Lunes de Carnaval 2009 con los mejores DJ’s

El lunes de Carnaval, 23 de Febrero 2009, actuarán cinco de los mejores DJ’s del mundo en la Plaza La Candelaria de Santa Cruz de Tenerife en un espectáculo gratuito de siete horas.

Sigue llegando la información sobre los eventos para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en su edición 2009, y en esta oportunidad se trata de una presentación que va dirigida a las jóvenes de todas las edades (por supuesto).

De acuerdo con información ofrecida por el diario El Día, “el primer teniente de alcalde y concejal de Economía y Hacienda de Santa Cruz de Tenerife, Ángel Llanos, ha conseguido que cinco de los mejores dj’s del mundo actúen juntos por primera vez en la historia..”, añade que “será un espectáculo gratuito de más de siete horas que convertirá el escenario principal de la fiesta en una inmensa discoteca al aire libre.

Estos cinco DJ’s son los siguientes:

  • Armand Van Helden (Boston, 1970)
  • Roger Sánchez (Queens, New York, 1967)
  • DJ Craze (Managua, Nicaragua, 1977)
  • Ron Carroll (Chicago, 1968
  • Real el Canario (Puerto de la Cruz, Tenerife, 1974)

Por ahora los dejemos con estos datos y en los próximos días estaremos informando más ampliamente sobre este evento y sobre los famosos DJ’s que estarán animando las fiestas carnavalescas 2009.

Más información sobre este evento: Dance Carnaval Santa Cruz 2009

Ver Programa definitivo del Carnaval en este link: Carnaval de Tenerife 2009 - Programa Oficial

Toda la información sobre los Carnavales de Tenerife 2009, visitar este enlace: Carnavales 2009

0 comentarios:

Depeche Mode en Lima Perú Entradas

Ya se confirmó el lugar y será en la explanada del estadio Monumental el pròximo martes 13 de Octubre 2009 y las entradas saldràn a la venta este 11 de Mayo en mòdulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

"Menacho lamentó que el cierre momentáneo del Estadio Nacional los obligara a replantear las zonas del concierto en la explanada del Monumental, por tal motivo se han instalado tres zonas stad up (Faith & Devotion, Violator y Music for de Masses), que serán rodeadas por dos tribunas al costado y una hacia el fondo, las cuales tendrán diversas sub-zonas". - Terra.

Lista de precios: (No incluye el 15% de descuento de Interbank)

Faith & Devotion: S/. 510.00

Violator: S/. 250.00

Music of the Masses: S/. 95.00

Tribuna Exiter A: S/. 390.00

Tribuna Exiter B: S/. 370.00

Tribuna Exiter C: S/. 330.00

Tribuna Exiter D: S/. 310.00

Tribuna Ultra A: S/. 390.00

Tribuna Ultra B: S/. 370.00

Tribuna Ultra C: S/. 330.00

Tribuna Ultra D: S/. 310.00

Tribuna Apdayc: S/. 50.00

depeche-mode-en-lima.mapa

Mapa de Ubicaciones  para los visitantes a este nuevo concierto

0 comentarios:

Jonas Brothers darán un segundo concierto en Lima este 18 de Mayo en el Estadio Nacional

Los Jonas brother darán un segundo concierto en Lima este 18 de Mayo en el Estadio Nacional, esto debido a la gran acogida que ha tenido la llegada de Nick, Joe y Kevin Jonas en el Perú, esto después de haber cancelado su concierto en México por la propagación de virus de la gripe AH1N1.

 

Entradas para el concierto de Jonas Brother

 

A LITTLE BIT LONGER - S/. 520

BURNIN UP  - S/. 1120

GOLDEN CIRCLE  - S/. 1306.7

HOLD ON  - S/. 376

KIDS OF THE FUTURE  - S/. 426.7

KIDS OF THE FUTURE - PULLMAN  - S/. 426.7

LOVEBUG - A  - S/. 840

LOVEBUG - B  - S/. 693.3

LOVEBUG - C  - S/. 560

MANDY  - S/. 586.7

S.O.S. - A  - S/. 253.3

S.O.S. - B  - S/. 160

S.O.S. - C - S/. 106.7

TONIGHT  - S/. 176

TRIBUNA  - S/. 53.3

WE ROCK PALCO  - S/. 786.7

WE ROCK VIP  - S/. 720

YEAR 3000  - S/. 293.3

0 comentarios: