EXPOROCK HUANCAYO

16 de Agosto en el Estadio Mariscal Castilla 6:00 PM
Zona General: S/. 15.00
Zona Exporock: S/. 40.00
Venta de Entradas: Boticas Arcangel


Grupo Invitados 
  • Pedro Suárez Vértiz
  •  Libido
  • Mar de Copas
  • Zen 
  • Dolores Delirio
reunidos para la más espectacular gira nacional de rock.

Más de 18 mil personas ya vivieron la energía del Movistar Expo rock en el Cusco, ahora le toca a la “incontrastable ciudad de Huancayo”, vibrar y sentir el rock como nunca antes se dio. La más ambiciosa gira de rock nacional en nuestro país, pisará tierras huancaínas este 16 de agosto, donde por primera vez seremos partícipes de todo un concepto en cuanto a la exposición del género se refiere. Los organizadores del Movistar Expo rock mostrarán no sólo a los músicos en el escenario, sino que participarán activamente de una serie de actividades. .

Es que el Movistar Expo Rock 2008 trae consigo una nueva etapa en la movida rockera nacional.

En su segunda parada, 
esta gira hará vibrar al público huancaíno por más de seis horas junto a Pedro Suárez-Vértiz, Libido, Mar de Copas, Zen y Dolores Delirio, entre otras bandas locales, con el objetivo principal de poder convertirse en la vitrina de los nuevos exponentes del rock peruano, que conjuntamente a los consagrados, puedan consolidar la movida nacional.

Jhovan Tomasevich anunció un recuento de sus éxitos como Mi perdición, Día Gris y el último single lanzado Hablarte otra vez que ya se encuentra posicionado entre los 10 videos más pedidos en MTV.

La banda Dolores Delirio presentará en la segunda versión del festival MOVISTAR EXPOROCK de Huancayo, su disco virtual PLASTICO DIVINO y pondrá a disposición de los fans y publico en general el doloresmyspace@hotmail.com para que escojan electrónicamente los temas que interpretarán durante el show.
Huancayo podrá apreciar los estándares internacionales que el Movistar Expo Rock llevará en toda la gira en cuanto a sonido, comodidad y seguridad.
El público que asistió al Jardín de la Cerveza en el Cusco, quedó impresionado por el original diseño del escenario y las cuatro pantallas holográficas que fueron puestas en escena, como también por ser participes junto a sus artistas favoritos, de una clase maestra, firma de autógrafos y un “after party” como en los más grandes festivales del mundo.

Movistar Expo Rock 2008 se convierte así en la mejor puesta para el rock nacional, que también contará con nuevas bandas como 6 Voltios, Autobús y Bareto, entre otras, que demostrarán junto a dos bandas locales de cada ciudad del interior, que la escena rockera está creciendo.



pedrito en concierto

libido en concierto

dolores delirio en concierto

mar de copas en concierto

zen en concierto

6 voltios en concierto

berenger - sin video - pero presente

0 comentarios: