AtomixMP3 V2.3 + Skins




AtomixMP3 V2.3 + Skins


Cabe destacar, sobre todo, la rapidez con la que el programa asimila los MP3 y calcula los BPM, es impresionante!

* Peso: 11Mb
* Idioma Español
* Compresion: Winrar

0 comentarios:

Sony Sound Forge




Sound Forge está reconocido como un estándar para la edición de audio en la plataforma Windows.

Este programa es un completo editor de audio digital, que contiene una gran variedad de opciones para el proceso de audio. Sound Forgesoporta video para Windows, lo que le permite sincronizar audio y video con la precisión de un fotograma.

Soporta una gran lista de formatos de audio, incluyendo: RealAudio, RealVideo, formato de ASF, y Java, lo que lo convierte en una gran herramienta para crear ficheros de audio y video en Internet. También soporta plug-ins basados en la arquitectura de sevicios de DirectX.

Algunas de sus características más destacadas son: edición no lineal en el disco duro; toneladas de efectos de audio, procesos, y herramientas; lee y escribe los formatos de todos los ficheros soportados; procesado especial de ficheros de audio orientado a Internet; producción con calidad de estudio para profesionales; compresión de ficheros en 8 bits para su distribución; listas de reproducción y listas de regiones para masterizado de CD; soporte de filtros especiales para la reducción de ruido, etc.

Cambios recientes en Sound Forge:
Mejorada la edición de audio, el zoom de tiempo (24:1), administrador preestablecido, añadido DirectX, importa WMV (Windows Media Video), soporte para archivos QuickTime y MPEG-1 y 2, etc.

Parte1:
http://www.easy-share.com/1907840914/u-sfp10.part1.rar
http://rapidshare.com/files/282690526/u-sfp10.part1.rar
http://www.megaupload.com/?d=3ZDF2DBA
http://www.filefactory.com/file/a0a27c7/n/u-sfp10_part1_rar
http://depositfiles.com/files/6g2z0izd5
http://www.badongo.com/file/17317842
http://hotfile.com/dl/13056040/498b946/u-s....part1.rar.html

Parte2:
http://rapidshare.com/files/282561832/u-sfp10.part2.rar
http://www.megaupload.com/?d=QHLIHM0I
http://www.easy-share.com/1907837640/u-sfp10.part2.rar
http://depositfiles.com/files/9311jhnjm
http://www.filefactory.com/file/a0a13e0/n/u-sfp10_part2_rar
http://www.megashare.com/1466665
http://www.badongo.com/file/17312815
http://hotfile.com/dl/13032842/574eafe/u-s....part2.rar.html

0 comentarios:

mezcla audio



El software ACID Pro 6 es una estación de trabajo profesional diseñada para componer, grabar, mezclar y realizar arreglos en pistas de audio y MIDI. Grabación multipista. Secuenciación MIDI ilimitada. Más de 1.000 bucles.
La creación musical reformulada
En el mundo de la creación de música digital, el software ACID Pro siempre ha destacado de entre la multitud. Su tecnología de asignación de tempo y de extensión del tiempo de bucle es insuperable y su sencilla funcionalidad para seleccionar, pintar y reproducir ha hecho que ACID Pro sea la herramienta favorita para crear música basada en bucles de millones de usuarios en todo el mundo. Ahora que se ha reformulado para añadir grabación multipista y secuenciación MIDI completa a sus funciones de bucles de máxima calidad, ACID Pro 6 ofrece una fórmula nueva para crear música de forma innovadora: bucles + multipista + MIDI. Juntos, estos componentes fundamentales complementan una estación de trabajo de música profesional con todas las funciones y que no se puede comparar a ninguna otra.

Descarga:


Cry Sonic Sindo v2 stereo

SINDO V2 es un expansor de imagen estéreo híbrido, que permite ampliar el espacio de la imagen estéreo manteniendo la compatibilidad mono, y según Crysonics, sin afectar a las características tonales del sonido original. Dispone de un control "Rotations" que permite panear la imagen central estéreo sin alterar el balance de niveles de la mezcla. Pueden automatizarse todos los parámetros, y en esta versión 2 se aportan nuevas características como la doble pulsación en cada dial para resetearlo al valor por defecto. También lleva dos shufflers hi/low con compensación de fase, para mejorar la espacialidad sin introducir ruidos extraños.



Características de SINDO V2
Expansor M/S híbrido
Compatible con PC y Mac (binario universal para Mac AU/VST y VST para PC)
Calidad de audio mejorada respecto a la versión anterior
Rotaciones por rango de frecuencia sin alterar el balance de niveles de mezcla
Pan global sin alterar el balance de niveles de mezcla
Shufflers con compensación de fase para mejorar el estéreo de agudos y graves
Tres modos de operación
Ajustes de ganancia individuales para agudos y graves
Doble click para recuperar el valor por defecto de cada dial
Pulsando Control, los ajustes son más finos
Interfaz de usuario sencilla
Automatización completa de los parámetros vía host
Presets de usuario
Bajo uso de CPU
Precisión interna de 64 bits
Código optimizado, con vectorización en el caso de Mac OS X

Descarga:


Sound Forge 9 (Español)

Este programa es un completo editor de audio digital, que contiene una gran variedad de opciones para el proceso de audio. Sound Forge soporta video para Windows, lo que le permite sincronizar audio y video con la precisión de un fotograma.
Algunas de sus características más destacadas son: edición no lineal en el disco duro; toneladas de efectos de audio, procesos, y herramientas; lee y escribe los formatos de todos los ficheros soportados; procesado especial de ficheros de audio orientado a Internet; producción con calidad de estudio para profesionales; compresión de ficheros en 8 bits para su distribución; listas de reproducción y listas de regiones para masterizado de CD; soporte de filtros especiales para la reducción de ruido, etc.

Descarga:


Steinberg Nuendo 3

Aca les dejo el Steinberg Nuendo 3 ,es un multipista para grabacion de audio digital con infinidad de opciones y muy facil de utilizar.

Descarga:



Sonnox Oxford Pack VST Plugins

Uno de los mejores pack de plugins para mezcla y mazterizacion de audio.(Nuendo, Cubase, Sonar, Audition3.0, Etc..) No necesita mucha explicación…

Descarga:

0 comentarios: