David Guetta apadrina el lanzamiento

Séptima captura del videojuego DJ Hero con David Guetta



David Guetta apadrina el lanzamiento de DJ Hero

El DJ francés será el embajador europeo tras presentar el título en Ibiza.


Carátula provisional del videojuego DJ Hero
ampliar  (Fotografía: Activision)

Ficha del producto

  •  
  • xbox-360
  • playstation
  • wii
  •  
  • Música

DJ HERO

Remezcla tus temas hip-hop, de baile, R&B, Motown y electrónica.
DJ HERO
 
Jugabilidad
Duración
Gráficos
Audio/FX
Total

Videos

DJ Hero Making of Jazzy Jeff

Mira la conversión del DJ al juego.
REDACCIÓN - Madrid  08-10-2009 11:46
Si hasta hace unas semanas el nombre de David Guetta sólo era una especie de neblina en torno a DJ Hero, ahora el dj francés se ha metido de lleno en el juego. Él será el embajador europeo de la nueva franquicia de Activision y fue el encargado de presentarlo en una multitudinaria fiesta en Ibiza.
Además, aporta tres mezclas (When love takes over con Kelly Rowland, Sexy bitch con Akon y On the dance floor con Black Eyed Peas) que estarán disponibles como contenido descargable a finales de 2009. Estas se suman al conjunto de 100 canciones individuales (93 mezclas) que incluyen los mejores temas de todos los estilos: pop, hip-hop, rock y dance.
"La música DJ puede llevar toda una vida dominarla, pero DJ Hero abre éste arte a todos los públicos, cualquiera puede ponerse a los mandos de DJ Hero. Jugadores que nunca han tocado una mesa de mezclas, se sentirán fácilmente como un auténtico DJ" comentó David Guetta. Además, la jugabilidad se verá favorecida por la mesa de mezclas convertida en periférico que nos permitirá hacer scratching, blending, crossfading y sampling.



0 comentarios: