HOTEL DE PACHA


El Hotel De Pacha

El Hotel de Pacha, Ibiza Marina, Ibiza



El Grupo Pachá le da la bienvenida a El Hotel. Un oasis de paz, de glamour, moderno, urbano. Representa la filosofía y el estilo de vida Pachá, que tan bien ha sabido fundirse con las vibraciones que emana Ibiza. La entrada gratuita a la discoteca Pacha (apertura limitada en invierno) le permite disfrutar de la marcha nocturna más internacional y selecta.

En una de las zonas más impactantes de Ibiza, El Hotel disfruta de vistas hacia el puerto deportivo y la ciudad amurallada de Ibiza (Dalt Vila). Se encontrará cerca de las boutiques de diseño, de restaurantes y bares de lo más "in" en el Puerto Deportivo de Marina Botafoch. Las famosísimas discotecas Pachá y El Divino muy cerca. La dorada arena de la Playa de Talamanca está a la vuelta de la esquina.
Introdúzcase en un mundo nuevo de elegancia y sofisticación. De diseño rompedor y comodidad absoluta, cada una de las 55 Junior Suites tiene balcón, aire acondicionado, TV LCD de 23 pulgadas, cama de matrimonio, mini-bar y conexión a Internet de banda ancha. Naturalmente hay servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de limpieza a diario.
Asómese a la piscina durante el día tomando el sol en la terraza solarium o túmbese a la sombra estilo Balí. Hay aperitivos y bebidas refrescantes en el "fashion bar", lugar de reunión de la gente guapa y glamourosa cuando el día llega a su fin. Después de cenar de auténtico lujo en el Restaurante a la carta de El Hotel de Pachá toca pasear por la ciudad. La atrayente y cautivadora noche ibicenca, tan cercana, le seducirá para hacer que sus vacaciones culminen el círculo de la perfección
El Hotel de Pachá - el estilo más innovador de Ibiza a su propio ritmo.
Para esos días donde tumbarse en la playa es prioridad, la bahía de Talamanca está a 5 minutos. Es de arena fina y presume de algunos restaurantes excelentes y bares en primera linea de playa. También se puede acceder a barcos que le trasladen a otras calas o al otro extremo del puerto (La Marina de Ibiza).

0 comentarios:

Apartamentos Jet, Playa d'en Bossa, Ibiza


Este renombrado centro de vacaciones se encuentra en la extensa platja d'en Bossa, acompañada por largos palmerales, a 2 kilometros de Ibiza ciudad; junto al club Bora Bora (abierto durante el día en la misma playa) y la discoteca ólo un paso.
¡Puedes ir de fiesta casi las 24 horas!
Se ofrecen 4 tipos diferentes de alojamiento:
Lujo, Superior, Estándar, y Económico Con la fantástica gama de instalaciones y servicios del Complejo Jet disponibles para el disfrute de cualquier huésped.
Bora Bora Opening 2010

Dos piscinas con jardines y solariums, una variedad de restaurantes y cafeterías que miran por satisfacer todos los gustos; bares y pubes excelentes, una cafetería internet, una peluquera que te prepara para la fabulosa noche ibicenca. Hay hasta gimnasio para que volverte a poner en forma.
Y si lo que buscas es la movida playera y de mar, justo delante tuyo encontrarás todo lo que podías desear, incluyendo vela en catamarán y buceo.
Te va a ser difícil dejar el Complejo Jet, pero deberías hacerlo, no obstante, para visitar D'alt Vila y sus monumentos y tiendas durante el día, y experimentar el “desfile en el Puerto” por la noche. El Discobus te lleva a todos las discotecas importantes durante toda la noche y hay conexiones excelentes con los pueblos más importantes. Hay una parada de taxis cruzando la calle.

De hecho, si buscas una situación privilegiada, buena compañía y esa sensación original de unas vacaciones en Ibiza, te veremos aquí en los JET muy pronto.


Un pequeño bloque de apartamentos de lujo en primera línea de platja d'en Bosssa- un oasis de tranquilidad en el meollo de la acción. Apartamentos de 2 o 3 personas.
A 300 del centro de la platja d'en Bossa. Disfrute de una situación más tranquila y utilice todas las instalaciones del complejo principal. Apartamentos para 2-4 ó 4-6 personas.
Los famosos y excelso apartamentos Jet – en primera línea de playa con una amplia gama de instalaciones. Apartamentos para 2-4 ó 4-6 personas.
Apartamentos a muy buen precio para 2 ó 3 personas situados en primera línea de playa. En el corazón de la animada platja d'en Bossa.


Situación envidiable – instalaciones fantásticas-
Ese 'feeling' especial de Ibiza

0 comentarios:

Cafe del Mar, San Antonio, Ibiza (Sant Antoni)


Es una parte de Ibiza tan valiosa como Pacha, Privilege, o la playa de las Salinas.
A pesar de la aparición de los nuevos y más presuntuosos Mambo, Savannah y el novísimo Coastline Café, el nombre en labios de todo el mundo todavía es Café del Mar, construido en 1980 y diseñado por el conocido arquitecto catalán Lluis Géell.
Sunset from Café del Mar
La idea es simple. Te sientas en la orilla de la bahía de Caló des Moro en San Antonio a admirar los atardeceres espectaculares con musica ambiental y ecléctica de fondo. Lo simple del lugar y el placer que le proporciona a uno la perfecta combinación del escenario, el tiempo maravilloso y la música chill-out convierten cada atardecer en algo especial. Incluso ahora, después de 10 años en la isla, todavía estamos sobrecogidos por el silencio que desciende sobre el bar mientras el sol, remiso, lanza sus últimos rayos antes de desvanecerse por el horizonte.
Una de las razones para el sorprendente éxito de este bar son los excelentes álbumes chill-out que se han puesto a la venta anualmente desde 1994, abriendo camino en ese género la primera vez que salieron a la luz. Ha habido muchos imitadores, pero sólo un único y verdadero Café del Mar...
Puedes solicitar cada uno de esos álbumes on-line por medio de Amazon.com. Son excelentes como regalo y lucirán en cualquier colección de CDs. Recomendamos mezclar una jarra de sangría (vino tinto, rodajas de naranja y limon, un chorrito de vino espumoso, mucho hielo y azucar al gusto), con uno de estos CDs, cierras los ojos y a flotar...
Los Apartamentos Sol Bahía disfruten de una situación perfecta al lado de la playa y los cafés 'sunset'

0 comentarios:

Fiestas de Apertura Ibiza 2010


Confirmaciones continuamente actualizadas de todas las Fiestas de Apertura para Ibiza 2010.

Mayo

Es Paradis Apertura en Es Paradis - Viernes 21 Mayo
The Zoo Project Apertura en Gala Night - Sábado 29 Mayo

F*** Me I'm Famous
 en Pacha - Jueves 27 Mayo
Pure Pacha en Pacha - Viernes 28 Mayo
18º Aniversario Renaissance en Pacha - Sábado 29 Mayo
Apertura Space 'The Weekend' en Space - Sábado 29 Mayo
Ushuaia Apertura con Luciano en Ushuaia Beach Club - Sábado 29 Mayo
Apertura Space 'The Weekend' en Space - Domingo 30 Mayo

Junio

Amnesia Apertura de Amnesia - Sábado 5 Junio

Ibiza Rocks
 en el Hotel Ibiza Rocks - Martes 8 Junio

Ibiza Rocks After Show Party en Es Paradis - Martes 8 Junio
Reclaim the Dancefloor Apertura en Eden - Miércoles 9 Junio
We Love Apertura en Space - Domingo 13 Junio
Judgement Sundays Apertura en Eden - Domingo 13 Junio
Cocoon Apertura en Amnesia - Lunes 14 Junio
Cream Apertura en Amnesia - Jueves 17 Junio
Zoo Project Apertura en Gala Night - Sábado 19 Junio
Clubland Opening en Es Paradis - Miércoles 23 Junio
Wonderland Apertura en Eden - Viernes 25 Junio
Channel Zoo en Gala Night - Sábado 30 Junio

Julio

Carl Cox Apertura en Space - Martes 6 Julio


Todas las fechas son SOLO confirmaciones oficiales, de la discoteca o del promotor. Si no ves aquí la fiesta que te interesa, mira en el calendario 2009para tener una idea aproximada de cuándo podría tener lugar la fiesta de apertura.

0 comentarios:

Previsiones Ibiza Clubbing 2010 - 1ª parte


Apenas nos hemos secado el sudor de nuestras frentes de la temporada 2009 y ya estamos pensando en Ibiza 2010. Os paso los nuevos detalles hasta el momento....
Lo primero es lo primero, todos sabemos que las grandes estrellas volverán cuando empiece la temporada Ibiza 2010 dentro de seis meses, pero sabemos también que habrá movimientos y giros inesperados durante el camino. Es la versión clubbing del mercado de invierno futbolístico, con rumores y gestiones de contratos haciéndose cada vez más jugosos según nos acercamos a Junio.
¿Qué es lo que tenemos seguro por ahora?. Bueno, no es una sorpresa que Cocoon ya ha confirmado que volverá en 2010, describiendo extrañamente la temporada venidera como "el año en que establecemos contacto". Cualquiera que sea su significado, puedes estar seguro que Sven (Vath, foto derecha) y Ricardo seguirán complaciendo a los dioses de la música dance y será el evento estrella de la noche del Lunes: Cocoon Ibiza 2010 Edition.

Los exitosos conciertos de Ibiza Rocks van viento en popa después de su primera temporada completa en su nuevo hogar, Ibiza Rocks Hotel. Ibiza Rocks 2010 volverá los Martes desde el 8 Junio hasta el 15 Septiembre, esperamos la política habitual de grupos frescos y los eslóganes a favor de la música rock.  Puedes disfrutar del video promocion

al de Ibiza Rocks Hotel aquí.

0 comentarios:

Ibiza Clubbing 2010. La Capital Mundial de la Fiesta


Ibiza Clubbing 2010. La Capital Mundial de la Fiesta

Si lo que le interesa es la marcha nocturna ha venido al sitio correcto. Las mejores discotecas del mundo, DJs en forma, grupos de éxito, una mezcla cosmopolita de clubbers, residentes locales, frikis, juerguistas maduritos/as, caras frescas, una amplia variedad de tendencias sexuales, y el alfabeto entero de famosos

0 comentarios: