Rihanna no asistió a la fiesta de cumpleaños de Katy
Se corrió el rumor de que Katy Perry está sumamente molesta con Rihanna,ya que la 'California girl' no aprueba que su amiga renueve su relación con el hombre que la atacó en 2009, así lo reportó el sitio E! Online News.
Una fuente cercana indicó que Katy ha decidido distanciarse de la sensual morena.
"Apenas se hablan y desde que la pareja se reconcilió, ha habido una gran tensión entre ambas. Katy ha pasado mucho tiempo con sus amigos Robert Pattinson y Kristen Stewart. Está convencida de que Rihanna está cometiendo un grave error y no quiere formar parte de ello", señaló al periódico New York Daily News.
Una clara señal de la posible ruptura entre las amigas es que celebraron Halloween por separado. Perry acudió al cementerio Hollywood Forever y Rihanna estuvo en Los Ángeles en un festejo organizado por ella. Incluso, la barbadense no acudió a la fiesta de Katy el mes pasado.
Aunque el romance entre Chris y 'RiRi' no ha sido confirmado, es más que evidente que están juntos de nuevo. Los amigos más cercanos de ella comentan que está muy ilusionada y hasta podría haber una boda secreta.
Rihanna y Chris rompieron luego de que éste le diera una brutal golpiza en 2009.