Gracias por descargar Google SketchUp 6 Pro para Windows. Esperamos que el proceso de descarga haya sido fácil y sin complicaciones.
1. Si en tu equipo apareció una pequeña ventana de notificación con el siguiente mensaje: "¿Desea ejecutar o guardar este archivo?", es que la descarga se ha realizado correctamente. Si no ha aparecido este mensaje o crees que la descarga no se realizó correctamente, haz clic aquí para intentarlo de nuevo.
2. Cuando estés seguro de que el archivo del instalador de SketchUp se descargó en el equipo, ya puedes instalar Google SketchUp Pro. Solo tendrás que encontrar el archivo del instalador en tu equipo (que, casi seguro, estará en el escritorio) y hacer doble clic en él para que comience el proceso de instalación.
3. Para instalar Google SketchUp Pro, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
4. Cuando el proceso de instalación haya concluido, deberías ver el icono del programa SketchUp (una casita) en el escritorio. Haz doble clic sobre él para iniciar SketchUp Pro. ¡Y eso es todo!
Nota: Google SketchUp Pro 6 necesita Windows 2000, XP Home, XP Professional o Vista. Si utilizas una versión anterior, no podrás acceder a algunas de las funciones Pro de SketchUp 6, que, por cierto, es compatible con Vista. Para más información consulta los requisitos de hardware (presta especial atención a los requisitos de la tarjeta gráfica).
Acerca de la versión de prueba
Acabas de descargar una versión de prueba de Google SketchUp Pro 6. Esta demo es totalmente funcional y podrás utilizarla para diseñar durante ocho (8) horas; en este tiempo podrás utilizar SketchUp Pro para hacer lo que quieras. No es necesario que gastes las ocho horas seguidas; puedes dividir ese tiempo en varias sesiones, ya que el programa de prueba sólo cuenta los minutos en que SketchUp Pro está ejecutándose realmente en el equipo. Recuerda salir de SketchUp cuando no vayas a utilizarlo para aprovechar el máximo el tiempo del que dispones para ponerlo a prueba.
Sugerencia: la mejor manera de aproximarse a SketchUp es ver unos cuantos tutoriales en vídeo.
1. Usuario nuevo de SketchUp (3 minutos)
2. Cómo dibujar formas en SketchUp (6 minutos)
3. Ver más tutoriales en video.
4. Si, como les ha ocurrido a muchos usuarios antes que a ti, al final SketchUp Pro acaba siéndote imprescindible, esperamos que compres una licencia.
5. Si ya has adquirido una licencia de SketchUp Pro 6, visita nuestro Centro de asistencia para encontrar instrucciones de instalación.
6. Para obtener información general acerca del producto o resolver dudas relacionadas con tu compra, contacta con nosotros ensales@sketchup.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario