Tony Hawk’s Pro Skater 4 (PSX)(29,4 Mb)


Requisitos mínimos
* Procesador: P200MMX (Pentium II 450 o mejor recomendado).
* RAM: 64 MB (128 MB o más es recomendado)
* Tarjeta Gráfica: Soporte nativo a la
aceleración 3D (funciona con casi todas las placas que conozco)
* OS: Windows 9x o superior
* DirectX: DirectX 7a o más alta, con soporte Direct3D

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http://rapidshare.com/files/70828267/Tony_Hawk_s_Pro_Skater_4.exe

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La alternativa libre y de código abierto a MSN Messenger recibe el nombre de aMSN, un cliente de mensajería instantánea multiplataforma con el que es posible mantener conversaciones de chat a través de la red de MSN.

Las funciones con las que cuenta aMSN son prácticamente las mismas que las de MSN Messenger: emoticonos, avatares, transferencia de archivos, webcam, historial de conversación, pestañas, etcétera.

Otras características también presentes en aMSN son saber quién te tiene eliminado de su lista de contactos o abrir varias sesiones simultáneas con cuentas de correo electrónico diferentes.

aMSN soporta skins para personalizar al máximo su entorno y no incorpora publicidad. Una iniciativa muy interesante, gratis 100% y totalmente compatible con nuestro MSN de siempre.

DESCARGA DIRECTA 

http://www.megaupload.com/es/?d=XKRDAUMT

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Skype V 11 - 2008

Skype es una utilidad para hablar a través del PC con tus conocidos que promete una mayor calidad de sonido que el resto de programas de este tipo, incluso afirmando más que una llamada de teléfono ordinaria. ¿Lo conseguirá Skype?

Skype es lo más parecido a realizar una llamada que existe, hasta suenan los típicos sonidos telefónicos. Realizas la llamada (con un simple clic), puedes descolgar cuando te llaman, colgar, incluso comunica si ya se está hablando con otra persona.

Skype posee lista de amigos, logs de llamadas, un buscador rápido y completo con el que encontrarás fácilmente personas con las que hablar en el idioma que desees, diferentes estados (disponible, invisible, ocupado, etc.), ¡hasta tiene llamadas perdidas!

Skype es muy fácil de usar, bastará con hacer doble clic sobre la persona a la que quieras llamar y listo. También permite enviar mensajes de texto.

A nivel técnico reseñar que Skype, de los creadores de KaZaA, no presenta ningún tipo de problemas por tipo de conexión, router o firewalls, además, no incluye ningún tipo de publicidad ni spyware (comprobado con Ad-aware y Spybot Search & Destroy).

En resumen, Skype es una excelente forma de hablar totalmente gratis con tus amigos o conocer nuevas personas.

[:Requerimiento:]
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Procesador : 400 Mhz o superior
Memoria: 128 Mb o superior

Enlaces de descarga:

http://www.4shared.com/get/49448842/6ffcf0f5/Skype_v380115.html;jsessionid=14A4F9A98B54BC80B3CC13D19987E7AC.dc82


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avast! Antivirus 2008


Idioma: Español
 Tamaño: 22,4 mb
 Compresión: 7-Zip
 Característica:

Avast Home es un antivirus potente, funcional y gratuito capaz de detectar una larga lista de virus, gusanos, troyanos, rootkits y spywares.

Avast protege en tiempo real, como la mayoría de antivirus, y también vigila las vías más habituales de entrada de virus: programas P2P, programas de mensajería instantánea y correo electrónico.

Avast analiza el PC con gran eficacia. Simultáneamente comprueba la integridad de datos para recuperar archivos en caso de infección.

Avast se integra con el Explorador de Windows, por tanto permite escanear archivos desde la comodidad del menú contextual.
Enlaces de descarga:

http://rs264.rapidshare.com/files/129967081/_P_avast__Antivirus_4.8.1201.7z

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Macromedia FreeHand MXa v11.0.2


El programa nos permite crear diseños, dibujos, ilustraciones o diseños de páginas web. Ofrece la posibilidad de crear e insertar textos, con un control absoluto sobre las fuentes y sus características. Admite transparencia, impresión CYMK en cuatro colores, coincidencia del color, estilos de texto y objetos sofisticados, y mucho más.
oporta los siguientes tipos de gráficos: Macromedia Flash, AI, EPS, DSC 2, RTF, TIF, GIF, JPG, PNG, PDF, LRG, TGA, BMP, WMF y EMF.

DESCARGA AQUI 4Shared
http://www.4shared.com/file/55299329/3f5e4b39/Macromedia_FreeHand_MXa.html

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Linux DSL


Linux DSL Metro Pipe totalmente portable con programas cargados lo corres desde windows y es totalmente funcional.
Es un sistema opertivo que es muy funcional y que todas las personas lo deberían de tener.


DESCARAGAR AQUI

http://www.gigasize.com/get.php/-1099571190/PortableVirtualPrivacyMachineV1-3.rar 

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WeBuilder 2008 v9.1.0.98


Requerimientos : Windows 2000, 2003, XP, Vista & Mac

Un profesional editor de páginas web. Le puede ayudar a depurar código en html, php, asp, perl, CSS, JavaScript, VBScript, SSI. Puede rápida y fácilmente integrar la mesa, uno de los elementos de la web formas, scripts. Al hacerlo, el código no se niegan. De importancia para el webmaster de las cosas, es posible ver la página en el navegador de código interno, y ver simultáneamente. ¿Qué no incluye este tipo de una forma, no sabe html-editor - para insertar color, que puede elegir entre varias paletas de colores, y usted ve el color de sí mismo y su marca en 16 - richnom formato.
También en el programa tienen luces de colores código html, php, asp, perl, CSS, JavaScript, VBScript, SSI. Muy conveniente que el código de colores, luces y se puede configurar a su gusto para cada idioma por separado. Sin embargo, hay otros de utilidad y conveniencia para Webmasters: carpeta navegador, el navegador de código de elementos (variables, clases, biblioteca, la biblioteca de etiquetas), construido ftp-cliente, puede crear y editar sus snippety, mostrar, configurar y tiene una mesa redonda sobre su sabor.
Un bien estudiado interfaz, correr rápido, flexibilidad y fácil personalizable programa permitirá fácilmente crear y editar documentos Web escrito en HTML, CSS, JavaScript, VBScript, PHP, ASP, SSI, Perl.

Descarga directa

http://mihd.net/dl

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Backspin Billiard v1.01

Play against a friend or the computer in 8-Ball, 9-Ball, Cutthroat, and other great games. Or, for a real challenge, try Trick Shots, Time Trial, or Golf modes! Plus, loads of options let you set up the game to play your way
descarga aqui

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Virtua tennis PC Portable




Virtua Tennis (Power Smash en Japón) es un videojuego de tenis lanzado al mercado en el año 2000, creado por la división de Sega, Hitmaker. En un principio el juego fue desarrollado para la placa de máquinas recreativas NAOMI, y dado su éxito fue lanzado poco después para la consola Dreamcast. Más tarde el juego tuvo adaptaciones para PC
DESCARGA AQUI

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Web Service Paso a Paso

En este ejemplo, veremos cómo crear y publicar un servicio Web. En este ejemplo usaremos un editor de textos, (como el bloc de notas), ya que todo el código necesario para la creación del servicio Web lo vamos a incluir en un mismo archivo. El lenguaje a utilizar para escribir el código, será C#. Nota: Este es el mismo ejemplo que se usó en la charla sobre Desarrollo y consumo de Web Services. Los pasos a dar serán los siguientes: 1- Abre el bloc de notas o cualquier otro editor de textos para crear el archivo HolaMundoWebS.asmx 2- Para que .NET Framework sepa que este archivo es un servicio Web, tenemos que indicárselo mediante la directiva de ASP.NET @ WebService, en esa directiva se indicará el lenguaje en el que estará el código, así como el nombre de la clase: Para más información sobre la directiva @ WebService accede a este artículo de la documentación de Visual Studio .NET: ms-help://MS.VSCC/MS.MSDNVS.3082/cpguide/html/cpcondeclaringwebservice.htm 3- A continuación escribiremos el código que "normalmente" escribiríamos para usar con .NET Framework, en este caso será para definir la clase que contendrá el servicio Web. 4- Empezaremos con la directiva using System.Web.Services;, la cual contiene las clases que nos permite crear servicios Web y clientes de servicios Web. Nota: Si necesitamos utilizar otras clases o tipos, tendremos que usar tantas directivas using (seguida del espacio de nombres) como necesitemos. Por ejemplo para poder utilizar las clases de acceso a bases de datos, escribiremos: using System.Data; 5- Una vez que hayamos importado todos los espacios de nombres que necesitemos, tendremos que declarar la clase propiamente dicha. Como recomendación, es conveniente usar el atributo WebService, (no confundirlo con la directiva de ASP.NET de igual nombre), para indicar el espacio de nombres al que pertenece esta clase, así como para indicar una descripción de la clase. [WebService(Namespace="http://www.elguille.info/NET/WebServices/", Description="Hola, Mundo al estilo Web Service")] public class HolaMundoWebS { Nota: La recomendación es usar como espacio de nombres, el sitio en el que estará alojado el servicio Web. 6- A continuación se incluirá el código que contendrá esta clase, en especial la declaración de las funciones (o métodos) que nuestra clase expondrá desde el servicio Web, para ello debemos aplicar a cada uno de los métodos que queramos que el servicio Web exponga, el atributo WebMethod. Si no indicamos este atributo, el método no será visible (o accesible) desde el servicio Web. Con este atributo, también podemos indicar una descripción, la cual será expuesta por el servicio Web, de esta forma los usuarios tendrán una mejor idea de cual es la función de dicho método. [WebMethod(Description="Devuelve la cadena Hola, Mundo")] public string Saludar() { return "Hola, Mundo"; } 7- Podemos seguir añadiendo más métodos al servicio Web, pero hay que tener presente que para que ese método sea expuesto por el servicio Web, debe tener el atributo WebMethod. 8- Una vez que hemos escrito todo el código de la clase, guardaremos el archivo y para poder hacerlo público, tendremos que publicarlo en un sitio Web. Debido a que este servicio Web está totalmente incluido en un archivo y no tiene más dependencias, sólo tendremos que copiarlo y ya estará listo para poder usarlo. Nota: Si no tenemos un sitio en Internet, podemos publicarlo en el sitio local de nuestro equipo: localhost. 9- Para poder usar este servicio Web desde el explorador simplemente tendremos que indicar la dirección Web en la que tengamos alojado el servicio Web, por ejemplo, si lo hemos copiado en el servidor local (localhost), tendremos que escribir: http://localhost/HolaMundoWebS.asmx

Figura 1: El servicio Web en el explorador

 


 

Este sería el código completo del código que hemos usado en esta práctica:

  using System.Web.Services;  [WebService(     Namespace="http://www.elguille.info/NET/WebServices/",     Description="Hola, Mundo al estilo Web Service")] public class HolaMundoWebS {       [WebMethod(Description="Devuelve la cadena Hola, Mundo")]      public string Saludar() {         return "Hola, Mundo";      } }

 

Este es el mismo código pero para Visual Basic .NET:

  Imports System.Web.Services   _ Public Class HolaMundoWebSVB        _      Public Function Saludar() As String         Return "Hola, Mundo"      End Function  End Class


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Enviar correo desde una página ASPX usando ASP.NET v2.0

En este artículo vamos a ver cómo enviar correos desde páginas de ASP.NET (.aspx), usando las clases del espacio de nombres System.Net.Mail, que son nuevas para la versión 2.0 de .NET Framework.
De ese espacio de nombres usaremos tres clases: MailMessage que será la clase con la que crearemos el mensaje, y en la que indicaremos el que envía el mensaje, quién lo recibe, el asunto, etc. Para indicar el que envía el mensaje, tendremos que usar un objeto del tipo MailAddress, el cual lo asignaremos a la propiedad From de la clase MailMessage. Para enviar el mensaje usaremos un objeto del tipo SmtpClient, que a diferencia de ASP.NET 1.x no tiene métodos estáticos (compartidos), por tanto tendremos que crear una nueva instancia de esa clase y asignar los valores apropiados para poder mandar el mensaje, ahora veremos como hacerlo, además de ver otras cosas que en el equivalente de la versión 1.x no existen
Crear el mensaje

Lo primero que debemos hacer es crear el mensaje que vamos a enviar. Como te he comentado antes, para crear ese mensaje usaremos la clase MailMessage del espacio de nombres System.Net.Mail, a la que le indicaremos los datos habituales:
-El que envía el mensaje (propiedad From)
-A quién va dirigido el mensaje (propiedad To)
-El asunto del mensaje (propiedad Subject)
-El cuerpo (o contenido) del mensaje, (propiedad Body)
-Y algunas cosas más como el formato del mensaje y la prioridad.

Aunque como veremos, la forma de hacerlo difiere "un poco" a como se hacía en las versiones anteriores, al menos en lo que se refiere a los valores de las propiedades From y To.

En el código que te muestro a continuación, se supone que tenemos un formulario Web con los controles (de tipo TextBox) para cada una de esas propiedades.

Lo primero es crear el objeto del tipo MailMessage:

Dim correo As New System.Net.Mail.MailMessage
System.Net.Mail.MailMessage correo = new System.Net.Mail.MailMessage();


A continuación asignamos las propiedades usando los valores de las cajas de texto que tendrá nuestro WebForm (formulario Web). Como comprobarás, para asignar el valor del correo que envía el mensaje, usamos un objeto del tipo MailAddress, ya que la propiedad From es de ese tipo y por tanto no acepta una cadena de texto. En el caso de la cuenta To, es decir, a quién va dirigido el mensaje, en realidad es una colección de tipo MailAddressCollection, por lo que podemos deducir que en realidad se pueden asignar varias direcciones de correo, tantas como necesitemos indicar para mandar el mismo mensaje a todas ellas, pero no te asustes, como puedes ver a continuación es fácil asignar esas cuentas de correo.
Veamos el código para Visual Basic y para C#:

correo.From = New System.Net.Mail.MailAddress(txtDe.Text)
correo.To.Add(txtPara.Text)
correo.Subject = txtAsunto.Text
correo.Body = txtTexto.Text
correo.IsBodyHtml = False
correo.Priority = System.Net.Mail.MailPriority.Normal

correo.From = new System.Net.Mail.MailAddress(txtDe.Text);
correo.To.Add(txtPara.Text);
correo.Subject = txtAsunto.Text;
correo.Body = txtTexto.Text;
correo.IsBodyHtml = false;
correo.Priority = System.Net.Mail.MailPriority.Normal;

Como puedes ver, el que envía el mensaje, (propiedad From), hay que indicarlo asignándole un objeto del tipo MailAddress, en este caso, lo creamos directamente y ese nuevo objeto es el que asignamos a la propiedad From.
También te comentaba que el o los destinatarios había que asignarlo a la propiedad To, que es una colección del tipo MailAddressCollection, y como en cualquier colección, cada nuevo elemento lo añadimos usando el método Add de la colección, en este caso, los elementos son cadenas con la dirección de correo de los destinatarios. En nuestro caso, solo hay uno, el que esté indicado en la caja de textos txtPara.

Una vez que ya tenemos el objeto del mensaje creado, tenemos que enviarlo, para ello usaremos una instancia de la clase SmtpClient de la que usaremos tres propiedades: Host a la que le indicaremos el nombre del servidor de correo por el que queremos enviar el mensaje, este servidor de correo suele toma la forma de mail.servidor.com o correo.servidor.com, dependiendo de la versión o idioma en el que esté configurado el host del servidor de correo.

Dim smtp As New System.Net.Mail.SmtpClient
smtp.Host = "servidor de correo"
System.Net.Mail.SmtpClient smtp = new System.Net.Mail.SmtpClient();
smtp.Host = "servidor de correo";

Si el servidor de correo necesita autenticación, podemos hacerlo mediante un objeto del tipo NetworkCredential, en el que indicaremos el nombre del usuario y la clave, ese objeto lo asignaremos a la propiedad Credentials del objeto SmtpClient que acabamos de crear

smtp.Credentials = New System.Net.NetworkCredential("usuario", "password")
smtp.Credentials = new System.Net.NetworkCredential("usuario", "password");

Por último, nos queda la parte más importante: enviar el mensaje. Para ello usaremos el método Send del objeto creado a partir de la clase SmtpClient, al que le pasaremos el objeto de tipo MailMessage que hemos creado al principio.
El uso de este método lo ponemos dentro de un Try/Catch ya que puede producirse un error al enviar ese mensaje, por ejemplo, si el servidor de correo requiere autenticación o que no se ha podido enviar el mensaje por la causa que sea.
El mensaje de error o acierto lo mostraremos en una etiqueta llamada LabelError.

Try
smtp.Send(correo)
LabelError.Text = "Mensaje enviado satisfactoriamente"
Catch ex As Exception
LabelError.Text = "ERROR: " & ex.Message
End Try
try
{
smtp.Send(correo);
LabelError.Text = "Mensaje enviado satisfactoriamente";
}
catch(Exception ex)
{
LabelError.Text = "ERROR: " + ex.Message;
}
y eso es todo colegas espero que les sirva

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