Entradas - Jonas Brothers en Lima – 19 de Mayo

JONAS BROTHERS en lima – 19 MAYO 2009

Jonas Brother en lima Perú en su Gira Muldial 2009 (World Tour 2009) incluye como primera presentación sudamericana a nuestro querido Perú.

Lugar : Estadio Nacional

Confirmación del Concierto de Jonas Brothers en Lima Perú y Video “Lovebug” :

 

ENTRADAS :

Compra por Web: Canje de Entradas a partir del Lunes 6 de Abril en los modulos de Teleticket de Wong y Metro

A la venta en Teleticket de Wong y Metro (25% descuento Tarjeta Ripley) 

Hora : 8:00 pm

PRECIO DE ENTRADAS :

A LITTLE BIT LONGER - S/. 520 
BURNIN UP - S/. 1120 
GOLDEN CIRCLE - S/. 1306.7 
HOLD ON - S/. 333.3 
KIDS OF THE FUTURE - S/. 426.7 
KIDS OF THE FUTURE - PULLMAN - S/. 426.7 
LOVEBUG - A - S/. 840 
LOVEBUG - B - S/. 693.3 
LOVEBUG - C - S/. 560 
MANDY - S/. 586.7 
S.O.S. - A - S/. 253.3 
S.O.S. - B - S/. 160 
S.O.S. - C - S/. 106.7 
TONIGHT - S/. 133.3 
TRIBUNA - S/. 53.3 
WE ROCK PALCO - S/. 786.7 
WE ROCK VIP - S/. 720 
YEAR 3000 - S/. 293.3


Concierto de Jonas Brothers en Lima este 19 de Mayo 2009

0 comentarios:

Underworld Dj Tour 2009 Peter Hook en Lima – 9 de Mayo – Club Col. San Agustín

UNDERWORLD DJ TOUR con Darren Price y Peter Hook

(NEW ORDER DJ SESSION)

 

AUTOMATIC ENTERTAINMENT & CLASH PROMOTE , informan a toda la escena que por motivos de fuerza mayor Darren Price no se va a presentar el 09 de Mayo. 
En su reemplazo estará STARKILLERS con todo lo mejor , junto con el legendario PETER HOOK. 
Las personas que hayan comprado su entrada en TU ENTRADA de PLAZA VEA Y VIVANDA y deseen la devolución de sus dinero, pueden acercarse al Plaza Vea de San Borja a partir del Lunes 27. 
Los que hayan comprado a promotores, por favor, coordinen con ellos el tema. 
La fiesta sigue con las mejores vibras y con la mejor música!

Por primera vez en Lima, tendremos el UNDERWORLD DJ TOUR con DARREN PRICE, el productor, ingeniero de sonido y Dj creador de la canción “Born Slippy” que realizó para la película Trainspotting de Danny Boyle . Junto con el gran PETER HOOK (Dj Session) , fundador de NEW ORDER y JOY DIVISION

Fechas: Sábado 9 de mayo de 2009

Precio preventa (hasta 16 de abril):

VIP S/. 94.00

General S/. 63.00

Precio Normal:

VIP S/. 119.00

General S/. 88.00

Lugar: CLUB DE PLAYA DEL COLEGIO SAN AGUSTIN

CALLE BARLOVENTO S/N , VILLA A ESPALDA DE PARAISO AZUL /KM. 20 DE LA PANAM. SUR

0 comentarios:

Babasónicos en Lima – Viernes 5 de Junio – CC. Scencia

Babasónicos en Lima – 5 de Junio 2009 – Centro de Convenciones Scencia

Babasónicos uno de los grupos más vanguardistas del rock latinoamericano ofrecerá en Lima un exclusivo concierto el próximo viernes 5 de junio en el Centro de Convenciones Scencia de la Molina. Los argentinos incluirán en el show los éxitos de sus nueve discos editados a lo largo de su carrera además de las canciones de sus últimos CD “Mucho” y “Mucho +”.

Sobre Babasónicos :

La banda se forma en noviembre de 1991 con Adrián Dárgelos como vocalista, Diego Rodríguez, Mariano Roger, Diego Tuñon, Gabriel Manelli y Diego Castellano. El primer álbum de Babasónicos, Pasto (1992) incluye “D-generación”, su primer éxito, con la colaboración de Gustavo Cerati y Daniel Melero. Ese mismo año actuaron como teloneros para Soda Stereo.

Luego vendrían los discos, “Dopadromo” (1996), “Babasónica” (1997), Miami (1999), álbum en el cual marcan una transición que se concreta con su siguiente trabajo. El disco “Jessico” (2001) - el primer gran álbum argentino de la década, según los críticos -fue nominado a mejor álbum de rock para los Grammy Latinos y de ahí se desprenden hits tales como “los Calientes”, “El loco” y “Deléctrico”. A finales del 2003 editan el disco “Infame” y ganan un lugar como el grupo más popular de la Argentina, este álbum cuenta con varios temas  que tuvieron amplia rotación en las radios y televisoras del continente como “Irresponsable”, “Y que” y “Putita”.

En octubre de 2005 lanzan el disco “Anoche”, placa que contiene canciones como “Carismático” y “Yegua”. El 2007 la banda se presenta a los MTV, donde recogieron el premio a Mejor Banda Rock.

En 2008 se edita el disco “Mucho”, donde destacan “Pijamas”, “Microdancing” y “Las demás”. Tanto la banda como el disco fueron elegidos por la prensa especializada como los mejores de América Latina de 2008.

Web Oficial : http://www.babasonicos.com/

Más sobre Babasónicos : http://es.wikipedia.org/wiki/Babas%C3%B3nicos

Las entradas para el concierto de Babasónicos ya están en preventa en “Tu entrada” a precio de oferta hasta el 10 de mayo.

ENTRADAS :

Precio preventa (hasta 10 de mayo):
VIP S/.230.00
Preferencia S/.186.00
General S/. 96.00
Precio Normal:
VIP S/. 250.00
Preferencia S/. 200.00
General S/. 106.00

LUGAR : CENTRO DE CONVENCIONES SCENCIA - LA MOLINA (AV. MOLINA 1135 - LA MOLINA )

Fecha y Hora : Viernes 5 de junio de 2009, 10:30pm

Banda Invitada : Catervas


0 comentarios:

The Sisters Of Mercy – 7 de Junio – Discoteca Vocé

THE SISTERS OF MERCY en Lima – 7 de Junio – Discoteca Vocé

 

La banda de ANDREW ELDRITCH viene a Lima por primera vez y única presentación. Esperada banda inglesa de los 80´s en su SOUTH AMERICAN TOUR brindara un show inolvidable a su público leal peruano presentando sus trabajos first and last and always, floodland

Domingo 7 de junio de 2009, 9:00pm 
Precio 1era etapa (del 1 de abril al 31 de mayo):
 
VIP S/.360.00 
General S/.289.00 
Precio 2da etapa (del 1 al 6 de junio): 
VIP S/.390.00 
General S/.310.00 
Precio día del evento: 
VIP S/.410.00 
General S/.330.00

 

Concierto de The Sisters of Mercy en Perú - Entradas

0 comentarios:

Capitán Memo en Lima – 31 de Mayo – Discoteca Vocé, Música de Dibujos Animados 80tas

Capitán Memo en Lima – 31 de Mayo – Discoteca Vocé

 

Como no subirse a una nave espacial piloteada por robots, y llegar al mágico mundo donde las niñas se enamoran, y otros buscan incondicionalmente a mamá. Como no recordar a nuestros súper héroes favoritos, o a una reconocida abejita. Todo esto nos hace revivir este, nuestro capitán, el Capitán Memo.

 

Se hizo famoso, en la década de los 80, sin el mismo darse cuenta. Él fue el responsable de musicalizar grandes éxitos animados como “Sport Billy”, “Ángel, la niña de las flores”; “Capitán Futuro”, “El Galáctico”, “El Gladiador”, “Hombre Araña”, “La pequeña Lulú”, “Los cuatro fantásticos”, “Mujer Araña”, y otras. Pero fue a mediados de la década de 1980, que su popularidad aumentó gracias a la canción de inicio de “He-Man” para Hispanoamérica.

 

Por aquella época, muchos eran los mitos, sobre quien llenaba nuestra mente de esas pegajosas melodías. Muchos se preguntaban quien era “Santiago”, sobrenombre con el que se hizo popular Memo. Existía también, mucha controversia acerca de su nacionalidad.

 

Tuvo que pasar dos décadas, para que con la cyber revolución, sus fanáticos de siempre, descubrieran su identidad, y fueran sus mas grandes seguidores. Es allí, donde nació la exitosa carrera del Capitán Memo, quien ya tiene en su haber dos discos recopilatorios, “El Regreso de los Robots” (2004) y “Grand Prix” (2005), con ambos ha podido alcanzar reconocimiento en Chile y varios países latinoamericanos donde los dibujos animados de aquella época hicieron historia y marcaron una generación.

 

Anunciado y tentado muchas veces para venir a Perú; hoy se hace realidad el sueño de los robo-fanáticos. El Capitán Memo pisara por primera vez suelo peruano, para una gran presentación cargada de música, dibujos, comics, y nostalgia. Que promete hacer retroceder 20 años a los niños de antaño.

 

DIA: DOMINGO 31 DE MAYO

LUGAR: DISCOTECA VOCE - LINCE

DIRECCION: AV PETIT THOUARS 2161

HORA: 6.00 PM.

Precio de Entrada : S/ 55.00 en módulos Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda

OTROS DATOS:

El Regreso de los Robots (2004)

Robots,  El Vengador Capitán FuturoÁngelMujer Araña,  El GalácticoSiempre en el BosqueDon Quijote,Capitán FuturoEl GladiadorLa pequeña LulúLa Ballena, JosefinaLa máquina del tiempo,. Los 4 FantásticosHe-Man

Todos los temas compuestos por Memo Aguirre y Shuki Levy

 

1. Grand Prix (anime)Flash GordonEspartacoMarco (cantada por Mónica Victoriano) , Súper héroes, Candy Candy (cantada por Salomé Anjari), Ulises 31Heidi (cantada por Mónica Victoriano), SupermagnetrónRey ArturoSpidermanAbeja Maya (cantada por Mónica Victoriano), Grand Prix (anime) (Ending), Bonus trackPipiripao (cantada por Hugo Mansi)

0 comentarios: