MUY PRONTO: AMNESIA MOSCU



Siendo conscientes de que Moscú es una de las ciudades del mundo que está más de moda, Amnesia ha decidido llevar su concepto de discoteca a Moscú. No sólo como franquicia sino tomando parte directamente en la realización del proyecto. Por lo cual se podrá considerar como un Amnesia Ibiza en el frío con todas sus fiesta, dj's, forma de funcionar y trato exclusivo para sus clientes VIP. Nos ha animado a la realización de tan grandioso proyecto el contar con unos socios rusos de elevado prestigio profesional y perfectos conocedores de la noche ibizenca. Tanto para ellos como para Amnesia, la discoteca va a ser algo más que un puro negocio. Por todos estos motivos Amnesia se decide a trasladar su concepto de discoteca a otro lugar que no es Ibiza.

Nos vemos pronto en Moscú que bueno esperemos tener mas acojida.
Djfreestyle Aldo JB Mad

0 comentarios:

25th International Dance Music Awards


Amnesia Ibiza vuelve otro año más a luchar por el título al mejor club del mundo.

La fantástica temporada no ha pasado desapercibida para la Winter Music Conference que ha nominado a este gran club para el galardón de Best Global Club 09 en su 25 edición de la International Dance Music Awards, volviendo a situar a Amnesia Ibiza entre los 7 mejores clubs del planeta.

La isla de Ibiza se vuelve a llevar la palma en este galardón al tener 3 candidatos al Best Global Club, volviendo a ser referente como destino turístico de los amantes de la música electrónica.

También cabe destacar las 20 nominaciones que ostenta Armada Music, encabezada por Armin Van Buuren, DJ nº 1 del mundo por tercer año consecutivo y Markus Schulz, Djs exclusivos de las noches del Martes en Amnesia Ibiza.

El próximo 26 de Febrero concluyen las votaciones para los galardones, celebrándose la prestigiosa gala de premios del 23 al 27 de Marzo en el nuevo y Eden Roc Beach & Spa en Miami Beach, Florida.

Este galardón hace justicia a todo el esfuerzo y afán de superación que pone cada año el equipo de Amnesia Ibiza para conseguir que cada noche sea la mejor noche de la vida de todas aquellas personas, amantes de la música y del espectáculo, que vienen a Ibiza a vivir una experiencia única.
Desde Amnesia Ibiza os damos las gracias por esta increíble y memorable temporada. Vota por Amnesia Ibiza para Best Global Club 09!!!

0 comentarios:

Cocoon ya está aquí!!!




No podía ser de otra manera, Cocoon aterriza de nuevo en Amnesia IbizaSven Vath liderará la noche de los Lunes junto con los conocidos DJs de Cocoon y colaboraciones especiales de renombre, todo un elenco de garantía.

Después del gran éxito del 09, Cocoon vuelve con energías renovadas, dispuesto a ser de nuevo el referente del espectáculo y la locura del verano.

El 
lunes 14 de Junio del 2010 Cocoon iniciará su calendario de fiestas en Amnesia Ibiza, haciéndonos vibrarhasta el 27 de Septiembre. Más información próximamente.

Armado con el mejor Techno y grandes sorpresas, inicia su invasión de la Isla Blanca, ninguna resistencia podrá con ellos, estáis avisados!!!    

0 comentarios:

Cream Ibiza 2010 . Reserva ya tus vuelos!!!


Se acerca el verano y Amnesia Ibiza ya calienta motores, la temporada 2010 va tomando forma con paso firme, la última confirmación es Cream Ibiza.

Cream una vez más se hace cargo de la noche de los Jueves en Amnesia Ibiza, iniciando su andadura el Jueves 17 de Junio del 2010. Durante más de 3 meses podremos disfrutar del mejor sonido Cream en las salas de Amnesia, siendo su closing party el jueves 30 de Septiembre.

Con serias intenciones de impresionar una temporada más, Cream está dando los toques finales a su line up, próximamente más información.


0 comentarios: