RAR Recovery Toolbox v1.1.10.21 [Repara Ficheros RAR Corruptos][MU]




Si al leer su título has imaginado que RAR Recovery Toolbox es una utilidad de reparación y recuperación de archivos RAR corruptos, pues tenemos que decir que sí, estás en lo cierto.


Muchas veces, al extraer un paquete de archivos comprimido con WinRAR, observamos cómo existen ficheros dañados o corruptos, que no podemos recuperar. En lugar de quedarnos de brazos cruzados y perderlos para siempre, podemos echar mano de RAR Recovery Toolbox.
RAR Recovery Toolbox escanea el archivo especificado, reconstruye su estructura de datos, y recuperar toda la información posible del fichero original, restaurándolos al disco duro. Utiliza diversos algoritmos de recuperación de datos, y su fiabilidad está más que probada. Al finalizar, RAR Recovery Toolbox verifica la consistencia de todos los datos, y nos muestra un informe resumiendo todo el proceso

descarga

0 comentarios:

IK Multimedia T-RackS 3

K Multimedia ha anunciado la disponibilidad del nuevo T-RackS 3, una suite de 9 procesadores de EQ y dinámica, digitales y de modelado analógico, dedicados a mastering y mezcla. Se incluyen modelos virtuales de equipamiento vintage, como el Fairchild 670 y Pultec EQP-1A.

T-RackS 3 viene con abundantes novedades respecto a la versión anterior. Entre ellas, destacan la nueva cadena de mastering y mezcla, y una sección completa de medidores



Novedades de T-RackS 3
9 procesadores: 3 emulaciones vintage analógicas (incluyendo modelos de Fairchild 670 y Pultec EQP-1A), 2 procesadores digitales y los 4procesadores clásicos del T-Racks original
Nueva cadena de mastering y mezcla configurable: hasta 12 procesadores en serie o paralelo
Nueva sección de medidores: peak, loudness percibido, fase y RMS, así como un analizar de espectro con indicadores de peak, RMS y averaging
Versiones en plugin y autónoma en el mismo paquete
Oversampling de alta fidelidad
Nueva tecnología SCC, que unida a la tecnología DSM de IK Multimedia, promete "la emulación más realista de equipamiento vintage hasta la fecha"
Muy fácil de usar, con presets basados en estilos, visualización completa de la cadena de proceso, bypass de cada módulo o de toda la cadena con un solo click y procesamiento múltiple de audio en el modo autónomo

Los 9 procesadores
Compresor/limitador vintage basado en el Fairchild 670
Ecualizador a válvulas vintage basado en el Pultec EQP-1A
Optocompresor
Limitador brickwall multialgoritmo
Linear Phase
Los cuatro procesadores clásicos de T-RackS: compresor, limitador multibanda, clipper y ecualizador

T-RackS 3 se presenta en dos versiones:
T-RackS 3 Deluxe, crossgrade.
T-RackS 3 Standard, que es el T-RackS clásico con sus cuatro procesadores, pero con el nuevo entorno de trabajo

Requisitos del sistema

Power PC Macintosh ®
Mínimo: 866 MHz, procesador G4, 512 MB de RAM, Mac OS X 10.4 o posterior.
Propuesta: 1,25 GHz de doble procesador G4 o G5, 1 GB de RAM, Mac OS X 10.4 o posterior.
Apoya formatos de plug-in: AU, VST, RTAS.

Macintosh basados en Intel ®
Mínimo: 1.5 GHz procesador Intel Core Solo, 512 MB de RAM, Mac OS X 10.4.4 o posterior.
Sugiere: 1.66 GHz procesador Intel Core Duo, 1 GB de RAM, Mac OS X 10.4.4 o posterior.
Apoya formatos de plug-in: AU, VST, RTAS.

Windows ®
Mínimos: Pentium 1 GHz / Athlon XP 1.33 GHz, 512 MB de RAM, Windows XP / Vista o posterior.
Sugirió: Pentium 2.4 GHz / Athlon XP 2,4 GHz, 1 GB de RAM, Windows XP / Vista o posterior.
Apoya formatos de plug-in: VST, RTAS.

http://www.filefactory.com/file/ahh979f/n/d-tr311w_rar

http://depositfiles.com/es/files/f6f1cnaxd

http://hotfile.com/dl/9777154/e380144/d-tr311w.rar.html
http://www.sendspace.com/file/gnsrpv
http://www.megashare.com/1310154

0 comentarios:

OldTimer

Oldtimer PSP

es un estilo vintage-compresor diseñado para la pista y el programa de compresión y la limitación. Nuestro objetivo en el desarrollo de este plug-in es proporcionar un simple compresor que ofrece un excepcional sonido musical, mientras exige que un mínimo de ajuste. Este plug-in no se basa en ningún hardware específico, sino que se inspira en la vendimia y los circuitos está diseñado para emular algunas de esas características favorito compresores.
Oldtimer PSP es tan sencillo y es fácil de utilizar, es difícil que suene mal, incluso en la configuración de extrema!

Este compresor ofrece compresión suave y lisa en la mayoría de las aplicaciones, sin embargo, podrán ser ligeramente de color con el sonidode su tubo de la emulación en los transitorios cuando en gran medida impulsada por el interior por los altos valores de compresión.

Traducido con http://translate.google.com/translate_t?hl=es#


download

0 comentarios:

sintetizador modular

El programa SynthEdit ha sido diseñado con el único propósito de que sus usuarios puedan disfrutar de todo un completo sintetizador modularen el PC. Arrastra los componentes modulares para crear tu sistema sintetizador, y conéctalos con las cuerdas. Consigue generar tu propio estilo de sonido personalizado, y crea un panel de control a tu gusto.

Cuando termines, podrás guardar tu nuevo sintetizador como plugin VST y así compartirlo con tus amigos o distribuirlo libremente por la red. No te lo pienses más y lánzate a explorar el mundo de la sintetización de sonidos analógicos, la modulación de frecuencia o la distorsión de fase con SynthEdit.




SynthEdit es un sintetizador modular
Diseñado para Windows XP y Vista, con SynthEdit usted puede diseñar su propia Sinte suave de la tierra para arriba. Arrastre y suelte componentes modulares, conecte con virtual "patch cables".


Panel de control
Una vez que tenga su propio sonido, añadir un panel de control personalizado con botones y perillas deslizantes.


Plugins VST

para compartir su sintetizador con otros? SynthEdit Save-as-VST función hace que sus propios plug-in VST sintetizador o efecto. Use su sintetizador en los principales Daws como Cubase, Sonar, o Fruityloops Studio.

Explorar la síntesis analógica virtual, como las técnicas de modulación de frecuencia, distorsión de fase y de toma de muestras. Crea tu propio tambor sintetizador o unidad de efectos.

Traducido con...http://translate.google.com/translate_t?hl=es#

descargas

0 comentarios: