Domingo flamenco en El Reencuentro Ibiza

Flamenco y Olé, este domingo 17 de enero en El Reencuentro a partir de las 14.30h pone un toque especial de alegría, baile y música a la última tarde de la semana.

¡Qué alegría de tarde la del domingo 17 de enero en El Reencuentro Ibiza! Si queréis dar un toque especial al último día de la semana y prepararos para encarar el lunes con energías renovadas, nada mejor que una sesión de Flamenco y Olé, música flamenca en vivo y de calidad con laguitarra de Alfonso Gómez, la percusión y guitarra de Sergio Gómez y la voz del cantaor José de Jerez. Los aires del sur invadirán este café-concierto donde cada semana se programan excelentes actuaciones en vivo, de estilos muy diferentes, con las que los apasionados de la música en directo disfrutaréis como locos.
flamenco-y-ole-reencuentro-welcome-to-ibiza
¡Ah! Y para coger fuerzas, nada mejor que disfrutar también de algunos de los exquisitos platos que ofrece su asador argentino… humm, ricas carnes hechas a la brasa con excelentes guarniciones y salsas. Y luego, a hacer la digestión escuchando buen flamenco y, ¡por qué no!, dándose unos bailoteos. ¡Así los domingos valen mucho la pena!
Información del evento
Flamenco y Olé
Lugar: El Reencuentro
Fecha: Domingo 17 De Enero De 2016
Horario: A partir 14:30h
Dirección: c/del Mar nº5, 07820, San Antonio, Ibiza
Precio entrada: Entrada gratuita 

0 comentarios:

Homenaje a David Bowie en Los Acústicos de El Reencuentro Ibiza

La cantante Nell Shakespeare rinde este jueves 14 de enero en El Reencuentro un merecido homenaje musical al recientemente fallecido David Bowie.

Los jueves son sinónimo de música en vivo de calidad en El Reencuentro Ibiza. Y es que regresa la cita semanal con Los Acústicos, la oportunidad de disfrutar de la potente y sofisticada voz de la vocalista y guitarrista Nell Shakespeare que, este jueves 14 de enero, rinde un sincero y merecido homenaje al recientemente fallecido David Bowie. El camaleónico artista británico falleció el pasado lunes a consecuencia de un cáncer, tres días antes publicó su último trabajo discográfico ‘Black Star’. Autor de grandes éxitos de la música, como ‘Starman’, ‘Space Oditty’, ‘Heros’ o ‘Blue Jean’, David Bowie fue todo un icono de la moda y, especialmente, de la tendencia ‘glam’.
Seguro que os emocionaréis al escuchar algunos de los acordes de sus canciones más representativas emerger de la guitarra de Nell Shakespeare…
los-acusticos-14-el-reencuentro-welcome-to-ibiza

Y, después de la actuación de Nell, ¡la música en vivo continúa! Pero además podéis ser vosotros los protagonistas, ya que el Karaoke Party os espera… Si sentís que el arte corre por vuestras venas y que emerge desde vuestra voz, ¡empuñad el micrófono y liberáos a través de la canción!La música en directo, gran protagonista de los jueves en El Reencuentro Ibiza.
Información del evento
Los Acústicos
Lugar: El Reencuentro
Fecha: Jueves 14 De Enero De 2016
Horario: 22h
Dirección: c/del Mar, nº 5, San Antonio, 07800, Ibiza
Precio entrada: Entrada gratuita 

0 comentarios:

Salma Hayek: Actriz con la belleza intacta

La bella actriz indicó que jamás se ha realizado algún procedimiento estético que implique entrar al quirófano.

Salma Hayek: Actriz con la belleza intacta (VIDEO y FOTOS)

| Lima -
"Salma Hayek, con la belleza intacta". Eso aseguran sus seguidores, quienes la llenaron de elogios después de que la bella actriz mexicana subiera una foto de su cintura antes de su embarazo.
Salma Hayek es una de las mujeres más voluptuosas de México, por lo que es común que se le cuestione si su cuerpo es natural o si se sometió a una serie de cirugías plásticas.
Ante las especulaciones, la esposa de François Henri-Pinault rompió su silencio y aseguró que todos su cuerpo, incluso sus senos son naturales; pues nunca se sometió a un procedimiento estético que implique entrar al quirófano.
Reveló que lleva una dieta balanceada para poder lucir así. “Me divierte que cuando voy a algún evento con un escote audaz, al día siguiente las noticias de espectáculos dicen: ‘La Hayek volvió a aumentar el tamaño de sus bubis’


0 comentarios:

A los 69 años muere David Bowie, el legendario músico de rock

La leyenda británica murió de cáncer a los 69 años, tras una carrera excepcional y dos días después de la salida de su 25° álbum, una noticia acogida con gran sorpresa y dolor por el mundo de la música.

A los 69 años muere David Bowie, el legendario músico de rock (VIDEO)

| Londres -
La leyenda británica de rock David Bowie murió de cáncera los 69 años, tras una carrera excepcional y dos días después de la salida de su 25º álbum, una noticia acogida con gran sorpresa y dolor por el mundo de la música.
"David Bowie murió en paz hoy rodeado de su familia al término de una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer", indicó un mensaje fechado el domingo y difundido este lunes en sus cuentas de Twitter y Facebook.
El comunicado no precisa dónde murió el artista, que residía desde hacía tiempo en Nueva York.
"Lamento y me entristece decir que es verdad. Estaré desconectado durante un tiempo. Os quiero a todos", confirmó en Twitter su hijo Duncan Jones, que publicó además una foto en blanco y negro en la que aparece él de bebé sobre los hombros de su padre.
La muerte de Bowie coincidió con el lanzamiento de su último trabajo de estudio, "Blackstar", un álbum con aires de jazz que salió a la venta el viernes pasado, día de su 69 cumpleaños.
De inmediato, llovieron las reacciones en homenaje en todo el mundo.
"Crecí escuchando y viendo el genio del pop David Bowie. Sabía reinventarse mejor que nadie, siempre acertaba. Una enorme pérdida", reaccionó el primer ministro británico, David Cameron, en su cuenta de Twitter.
"¡Estoy devastada! ¡Este gran artista cambió mi vida! El primer concierto que vi en Detroit! R.I.P", afirmó Madonna en la misma red social.
Para el rapero Kanye West, Bowie fue una de sus "principales fuentes de inspiración, (era) tan valiente, tan creativo, nos dio magia para toda una vida".
El actor estadounidense Mark Ruffalo lo definió como "el padre de todos nosotros, los frikis"
David Robert Jones nació el 8 de enero de 1947 en el seno de una familia modesta de Brixton, un barrio popular del sur de Londres. Abandonó el colegio en la adolescencia y saltó a la fama en 1969 con "Space Oddity", una mítica balada sobre la historia de Major Tom, un astronauta que se pierde en el espacio.
A partir de entonces, multiplicó sus álbumes, cambió su música, encarnó diferentes personajes, convirtiéndose en el hombre de las mil caras, gracias a su formación como mimo, su gusto por los disfraces y la moda o su afición al teatro kabuki. También participó en muchas películas.
No dejó de sacar discos y realizar giras hasta inicios de los años 2000, pero un problema cardíaco sufrido sobre el escenario durante un festival alemán en junio de 2004 puso fin a esta época tan fructífera.
Obligado a un largo reposo durante casi una década, sus apariciones fueron escasas, pero los últimos años volvieron a ser prolíficos.
Hace tres años, el músico británico ya había elegido el día de su cumpleaños para romper una sequía musical con la canción "Where Are We Now?". Este tema lleno de referencias a su etapa berlinesa avivó una llama que algunos consideraban vacilante.
Dos meses más tarde, un nuevo álbum con acentos de rock, "The Next Day", confirmó el regreso en plena forma del influyente y camaleónico artista.
Entre sus últimos proyectos, destaca el tema que acompaña los créditos de la serie de televisión franco-británica "The Last Panthers", la comedia musical "Lazarus" y algunas colaboraciones, como en el último álbum de The Arcade Fire.
En "Blackstar", representado por una misteriosa estrella negra de cinco puntas, la batería y el saxo comparten protagonismo con la inconfundible voz de Bowie.
El artista se divierte estirando y desestructurando sus siete temas, que superan ampliamente el formato estándar de tres o cuatro minutos. Hay también resonancias con sus trabajos anteriores, como el clásico "Low" (1977) o "Black Tie White Noise" (1993) que relanzó a Bowie después de los difíciles años 1980.


0 comentarios:

Calendario Completo Festivo en Junin 2016

Fechas PrincipalesLugarFestividades
01 de eneroHuancayo, Chupaca, Jauja, ConcepciónFiesta del Niño Jesús, Danzas
de la pachahura o negrería, del corcovado,
del latashauquish, del chacranegro, de la huaconada,
de la huaylijía y tunantada, Jesús
Salvador y Danza de los viejos principales.
01-02 de eneroHuancayoSan Sebastián.
01-03 de eneroHuancayo, Chupaca, JaujaDanza de los Negritos, Danza del corcovado,
El Señor de Paca, Danza de la huaylijía.
01-05 de eneroJaujaFiesta Patronal de San Fabián.
06 de eneroJaujaBajada de Reyes, danza del chacranegro y la
huaripampeada, Pascua de Reyes y danza de la huaylijía.
06-30 de eneroJauja, Valle del MantaroBajada de Reyes. Fieta del Niño Jesús
y Danza del Concorvado.
11 de eneroConcepción, Huancayo, JaujaLa Virgen de Lourdes, Santa Teresita, Fiesta
del Niño Jesús.
18-20 de eneroJaujaFiesta de la tunantada y el 20/01 ejecución
del jalapato.
20 de eneroConcepción, Huancayo, JaujaSan Sebastián, San Fabián. Fiesta
de Copone y Vaso Sagrado. Los Negritos. Chonguinada
y Huacón.
20-25 de eneroConcepciónSan Sebastián, San Fabián. Fiesta
de Copone y Vaso Sagrado. Los Negritos. Chonguinada
y Huacón.
20-29 de eneroJaujaFestival de la Tunantada.
23 de eneroJaujaFiesta Patronal de San Sebastián.
25 de eneroConcepción, Jauja, HuancayoFiesta del Niño Jesús, Avelinos.
El Señor de Paca. Santa Teresita.
28 de eneroChupacaFiesta de la Capilla del Copón.
30 de eneroHuancayoTaita Niño (Zumbanacuy sangriento).
Último domingoHuancayoEl Taita Niño de Huayucachi y estampa
costumbrista de los chinchillpos y gamonales.
FebreroTodo JunínCarnavales.
2 de febreroConcepción, Huancayo, JaujaFiesta de la Virgen de la Candelaria. “Cortamonte”,
Danza de la pandilla. Campña de la Breña.
El Macchu y la Paya. chinchillpos y gamonales.
7 de febreroHuancayo, ConcepciónCarnaval, danza de Huaylash. Jalapato y pachahuara.
Virgen de la Candelaria.
10 de febreroJauja, Chupaca, Huancayo y Concepción,
Tarma
Compadres y Comadres – Pachahuara. Nuestra Señora
de Lourdes. Fiesta de la Fajina. Fiesta de la
Calixtrada y Festival de mulizas. Ritual de la
“herranza”.
20-28 de febreroJaujaSeñor de las Ánimas y perenigración.
27-29 de febreroConcepción, Huancayo, JaujaConcurso de baile de huaylarsh, Tacanacuy. El
Señor de Paca, Taita Cruz Espinas y Carnaval.
El Señor de Ánimas de Paca, juego
de “comadres”. La Cruz Verde y chalanes.
MarzoTarmaFeria de Tarma.
1 de marzoJauja, HuancayoSeñor de las Ánimas. Fiesta de
Carnaval y concurso de huaylarsh. Fiesta de comadres
y carnaval.
3 de marzoConcepcion, Jauja, ChupacaFiesta civica, heroismo de las hermanas Toledo
(1821). Fiesta agricola y de carnaval. Fiesta
de San Jose. Señor de Tacuna y Señor
de Tantalcucho. Celebracion del Dia Mundial del
Artesano. Fiesta de la Virgen de la Encarnación.
22-30 de marzoTarmaFiesta del Señor de Muruhuay.
AbrilChupacaMorenada.
1-30 de abrilHuancayo, JaujaHuaylarsh, Octava de Carnaval. Fiesta Patronal.
Semana Santa. Domingo de Ramos. Jueves-Viernes
Santo. Pascua de Resurreccion. Domingo de Resurreccion.
Tarma, Jauja, HuancayoProcesiones. Procesion de Jesus y bendicion
del maiz y del trigo. Procesion de Cristo. Fiesta
Civica de la majtada o Tropa de Caceres. Procesion
de la Virgen Dolorosa. Danza de la Pandilla. Procesion
de Cristo Resucitado.
18-20 de abrilHuancayo, ChupacaAniversario de la batalla de Carato.
22 de abrilHuancayoAniversario heroes de Sicaya.
22-30 de abrilTarma, JaujaSeñor de Muruhuay. Aniversario de la
fundacion española de Jauja (1534).
1 de mayoHuancayoLa Virgen de Chapi.
1-4 de mayoJunínFestividad del Señor de Mayo.
1-31 de mayoTarmaPeregrinación del Señor de Muruhuay.
1 de mayoJaujaDanza de la Jija.
2 de mayoHuancayo, JaujaLa Virgen de Chapi. Taita Wali y Danza de la
Pandilla. Taita Mayo y Danza de la Jija.
2-6 de mayoHuancayo, JaujaVirgen Maria. San Jose. Festividad del señor
de la Agonía, cortamonte y danza de la
pandilla.
3-8 de mayoHuancayo, JaujaDanza de Shapish. Fiesta agricola de Jija.
4 de mayoHuancayoSan Cristobal y Taita Mayo.
5 de mayoJauja, SatipoAramachay. Huancadanza. San Martin.
6 de mayoSatipo, Tarma, ConcepcionFiesta Patronal de San Martin de Porres. Señor
de Mayo. Heroinas Toledo, Virgen Maria.
10 de mayoJauja, Huancayo, ChupacaJija. La Virgen del Carmen. Caña Quinto,
Danza de la Caña. Shapish Danza.
12-13 de mayoJunín, Huancayo, YauliFiesta de las cruces. La Virgen de Fatima. San
Antonio de Padua.
13-15 de mayoJaujaMatahuasi. San Isidro Labrador.
15-16 de mayoJaujaFiesta del Niño Jesus. Huaripata. San
Isidro.
22 de mayoJauja, ChiccheEl Señor Anima Paca y Danza de la Pandilla.
24 de mayoJaujaTaita Cruz de Mayo y Danza de la Pandilla.
25 de mayoJauja, Huancayo, TarmaLa Virgen del Rosario y Danza de la Capitania.
Señor del Mercado. Santa Elena y la Virgen
de la Asuncion.
26 de mayoConcepcionEl Señor de Muruhuay.
26-28 de mayoHuancayoFiesta de las Cruces.
27 de mayoHuancayoSeñor de la Exhaltacion. Fiesta del Señor
Chinvan.
29-30 de mayoHuancayoEl Señor de Chilca.
1 de junioJauja, HuancayoFiesta de Matahulo. Fiesta del Padre Eterno.
2 de junioJaujaLas Cruces Barrios y Danza de la Pandilla Toril.
3-5 de junioHuancayoFeria Agropecuaria Artesanal. Tayta Padre. La
Santisima Trinidad.
8 de junioHuancayoSan Pedro y San Pablo.
9-11 de junioHuancayoFiesta del Padre Eterno y danza de la chonginada.
13 de junioJauja, Yauli, Huancayo, ConcepcionLa Santisima Cruz de Mayo y danza de la tunantada.
San Antonio de Padua y Danza de la Pandilla. San
Antonio de Ocopa. Taita Padre. La Santisima Trinidad.
Virgen de las Mercedes.
16-20 de junioJaujaFestividad del Señor de Paca, Danza de
Negritos y Cortamonte. Corpus Christi y Danza
de la Pandilla.
22-30 de junioHuancayo, Chupaca, Junin, TarmaSan Juan Bautista. Feria Artesanal del Centro.
San Pedro de Saño.
26 de junioHuancayoHuanconada, Huaylarsh y Chonguinada.
28 de junioHuancayo, Concepcion, Chupaca, Tarma, Junin,
Jauja
La Virgen del Perpetuo Socorro. San Pedro. El
Señor de Chilca. Llamichada.
1 de julioHuancayo, ChupacaSan Juan Bautista.
2 de julioTarmaFiesta patronal de San Pedro de Cajas.
2-30 de julioConcepcionLa Virgen de Ocopa.
5-30 de julioHuancayoFiesta Patronal Central (25 de julio).
6 de julioHuancayoFiesta patronal de San Pedro.
9 de julioConcepcion, Huancayo, JaujaCampaña de la Breña. El Señor
de las Animas de Paca y Danzas del Jaljapacuy
y de la Pandilla. San Isidro.
10 de julioConcepciónDanza de los Auquis o Viejitos. La Virgen del
Carmen. San Isidro.
22 de julioJaujaFiesta de María Magdalena y Danza de
la Tunantada.
23 de julioConcepcionVirgen de la Magdalena.
24 de julioHuancayo, ChupacaSantiago.
24-30 de julioHuancayo, Chupaca, JaujaLa Virgen del Carmen o La Morenada. Fiesta de
Santiago.
25 de julioJauja, TarmaFiesta Patronal de San Cristobal.
28 de julioTodo JunínFiestas Patrias.
2 de agostoConcepcion, JaujaPorciuncula en honor a San Francisco y a la
Virgen de Ocopa. Santa Ana y Danza de la Pandilla.
San Juan de Dios.
4 de agostoJauja, Huancayo, SicayaFiesta Patronal de la Virgen de las Nieves y
Danzas de la Jija y de la Tunantada. Santo Domingo
de Guzman.
4-15 de agostoHuancayo, Sicaya, JaujaFiesta de San Juan de Dios. La Virgen de las
Nieves y Danzas de la Pandilla y de la Tunantada.
6 de agostoTodo Junín, JaujaAniversario de la Batalla de Junín. Danza
de la Chuncada.
7, 8, 9 y 10 de agostoHuancayo, Jauja, Concepcion, Vicso, AcoEl Señor de la Caña. San Isidro.
Baile Chacareros. Cruz de Villa Sausa. La Ascension
del Señor. Cruz de Mayo.
10 de agostoConcepcion, Huancayo, JaujaFiesta de San Isidro. Fiesta de San Lorenzo,
Corrida de toros, Cortamonte y Danza de la Tunantada.
El Señor de la Agonia.
12 de agostoConcepcion, Santa Clara2da. Quincena Chanchamayo. Semana Turistica
de San Ramon.
15 de agostoConcepcion, Jauja, JuninLa Virgen de la Asuncion y Danza de la Tunantada.
San Roque y la Virgen del Perpetuo Socorro.
16 de agostoConcepcion, Huancayo, JaujaFiesta Patronal de San Roque. Danza de los Avelinos,
Danzas de la Pandilla y de la Tunantada y toros.
3era. Sem. Huancayo San Jeronimo de Tunan.
22 de agostoJaujaFestividad del Señor de la Agonía
y danza de la tunantada.
23 de agostoHuancayoFiesta patronal de San Roque. Fiesta Patronal
de San Agustin.
24 de agostoHuancayoSan Bartolome. Santo Cristo.
28-31 de agostoTodo JuninFestividad de Santa Rosa de Lima.
30 de agostoCarhuamayo, HuancayoFestividad de Santa Rosa y escenificación
de la muerte del Inca. San Roque.
SetiembreHuancayo, Jauja, Concepcion, Chanchamayo, ChupacaEscenificacion de la prision del inca y Fiesta
de la Virgen de la Merced.
6 de setiembreJauja, HuancayoFiesta Patronal y Danza de la Pandilla. Fiesta
de la Virgen de Cocharcas, danzas de chunchos
y pallas.
8 de setiembresHuancayo, Chupaca y ConcepcionFiesta Patronal de San Isidro. Virgen de Cocharcas.
12 de setiembreJaujaEl Señor de la Agonia Marco y Danza de
la Pandilla.
15 de setiembreHuancayoFiesta del Quince. Fiesta Patronal de San Agustin.
Danza de la Pandilla. Festival de la Virgen de
Cocharcas.
15-18 de setiembreJauja, HuancayoLa Virgen de la Natividad. San Cristobal.
17-26 de setiembreHuancayo, JaujaFiesta de la Virgen de la Merced.
18 de setiembreHuancayo, ChupacaLa Virgen de la Merced.
19 de setiembreChanchamayoSan Jeronimo.
23-24 de setiembreHuancayoLa Virgen de las Mercedes. 4ta. Semana: Semana
Turistica de Huancayo.
28-30 de setiembreConcepcionSan Miguel Arcangel.
29 de setiembreHuancayo, Chupaca, Jauja, Junin, TarmaFestival. San Miguel Arcangel.
30 de setiembreHuancayo, JaujaFiesta Patronal de San Jerónimo. Aniversario
de Jesus y Danza de la Pandilla.
1 de octubreJuninLa Virgen del Rosario.
3-5 de octubreHuancayoConcurso Regional Folclórico.
4 de octubreConcepcion, Junin, HuancayoSan Francisco de Asis.
1° domingo de octubreJaujaFiesta de la Virgen del Rosario y Danza de la
Pandilla Jaujina.
1° martes y miercoles de octubreJaujaMamita Chapetona y Danza de la Pandilla Jaujina.
11 de octubreHuancayoLa Virgen del Pilar.
15 de octubreConcepcion, Jauja, HuancayoSan Francisco de Asis. Fiesta de la Virgen del
Rosario y Danzas del Jaljapacuy y de la Pandilla.
San Lucas.
18 de octubreHuancayo, Concepcion, Jauja, Tarma, ChupacaFiesta del Señor de los Milagros. San
Lucas.
20 de octubreJaujaLa Virgen del Rosario.
21 de octubreJaujaCreacion Politica de San Lorenzo y Danza de
la Pandilla.
23 de octubreJaujaCreacion Politica de El Mantaro. Creacion Politica
de Llocllapampa y Danza de la Pandilla.
24 de octubreHuancayo, JaujaSan Francisco.
25 de octubreJaujaFiesta de la Virgen Chapetona.
26 de octubreJaujaCreacion Politica de Muquiyauyo.
1 de noviembreHuancayo, Sicaya, JaujaJuego del “tejo” o danza de la Pachahuara
o Negrería.
3 de noviembreConcepciónFestividad de San Martín de Porres.
8 de diciembreConcepción, Huancayo, Chupaca, JuninLa Purisima Concepcion.
24 de diciembreConcepción, JaujaDanza de los auquis o viejitos.
24-31 de diciembreJaujaDanza de la Pachahuara o Negreria.
25 de diciembreTodo JunínPascua de Navidad. Danzas: de la Pachahuara,
del Chacranegro, de Pastoras, de la Huaylijia,
del Huayqui, de los Negritos, de la Tunantada,
de Pastorcitos, del Corcovado, y de Chutos

0 comentarios: