Homenaje a David Bowie en Los Acústicos de El Reencuentro Ibiza

La cantante Nell Shakespeare rinde este jueves 14 de enero en El Reencuentro un merecido homenaje musical al recientemente fallecido David Bowie.

Los jueves son sinónimo de música en vivo de calidad en El Reencuentro Ibiza. Y es que regresa la cita semanal con Los Acústicos, la oportunidad de disfrutar de la potente y sofisticada voz de la vocalista y guitarrista Nell Shakespeare que, este jueves 14 de enero, rinde un sincero y merecido homenaje al recientemente fallecido David Bowie. El camaleónico artista británico falleció el pasado lunes a consecuencia de un cáncer, tres días antes publicó su último trabajo discográfico ‘Black Star’. Autor de grandes éxitos de la música, como ‘Starman’, ‘Space Oditty’, ‘Heros’ o ‘Blue Jean’, David Bowie fue todo un icono de la moda y, especialmente, de la tendencia ‘glam’.
Seguro que os emocionaréis al escuchar algunos de los acordes de sus canciones más representativas emerger de la guitarra de Nell Shakespeare…
los-acusticos-14-el-reencuentro-welcome-to-ibiza

Y, después de la actuación de Nell, ¡la música en vivo continúa! Pero además podéis ser vosotros los protagonistas, ya que el Karaoke Party os espera… Si sentís que el arte corre por vuestras venas y que emerge desde vuestra voz, ¡empuñad el micrófono y liberáos a través de la canción!La música en directo, gran protagonista de los jueves en El Reencuentro Ibiza.
Información del evento
Los Acústicos
Lugar: El Reencuentro
Fecha: Jueves 14 De Enero De 2016
Horario: 22h
Dirección: c/del Mar, nº 5, San Antonio, 07800, Ibiza
Precio entrada: Entrada gratuita 

0 comentarios: