HERCULES DJ CONSOLE RMX. Mix Mp3



Imagen del producto






 

Sobre este Producto:

Controlador DJ Hercules Dj consola rmx 

La nueva solución profesional para DJs de la marca pionera en controladores portátiles de música digital

Hercules, el creador de la primera mesa de mezclas dual con sistema audio incorporado para PC, presenta la Hercules DJ Console Rmx, una consola audio digital diseñada para profesionales y DJs expertos.

Incorpora características muy destacables: un sólido recubrimiento metálico, superficie amplia, botones accesibles y bien diseñados, controladores precisos y fáciles de usar, un interfaz audio incorporado con 4 entradas y 4 salidas, todo a un precio agresivo. La DJ Console Rmx es la mesa de mezclas digital más fácil de usar de su categoría.

Para François Garet, Director de Desarrollo de soluciones para DJ de Hercules, "el éxito de nuestros productos ha ayudado a que la marca Hercules se conozca en el mundo de los DJ. Hemos consolidado nuestra experiencia consultando con DJs expertos, no en vano hemos encuestado a 1,300 DJs de toda Europa y Estados Unidos, lo que nos ha permitido detectar sus necesidades y demandas." Garet añade que "basado en estos estudios y nuestra propia experiencia en sistemas de sonido digitales, hemos diseñado una DJ Console de próxima generación: una solución profesional de óptimas prestaciones, cómoda, sólida y precisa. Hercules se compromete así a seguir apoyando a todos los DJ del mundo, ofreciendo una solución de sonido digital acorde con la dedicación de estas personas a la música."

Mobilidad y estabilidad para producir y "actuar" en directo

La Hercules DJ Console Rmx ha sido diseñada para los DJ que mezclan música digital que están en movimiento así como para los que mezclan normalmente en algún local o estudio. Este dispositivo "nómada" simplemente se tiene que conectar al puerto USB del PC o portátil Mac®. Su tamaño es lo suficientemente ancho como para permitir al DJ mezclar con precisión y comodidad inigualables. Es, además, lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier evento: sus medidas, de 35cm x 25cm son parecidas a las de un ordenador portátil.

Para lograr una mezcla en vivo que se integre en el entorno profesional del DJ, la Consola Rmx de Hercules está fabricada con un recubrimiento metálico sólido y soportes antideslizantes que garantizan una perfecta estabilidad. 
Además, la mesa se vende con unos magníficos drivers, desarrollados por la división canadiense de I+D de Hercules, un equipo con más de 20 años de experiencia en procesamiento sonoro para ordenadores.


Diseñado para mezclar de forma rápida y precisa

La Hercules DJ Console Rmx ofrece al DJ precisión y velocidad en todos sus movimientos, gracias a 2 jog-wheels de ultra precisión para moverse entre pistas y para hacer scratching, 12 interruptores giratorios, 46 botones, 6 faders -incluyendo los faders de tono con center detent - además de un innovador y cómodo fader para el volumen general. La amplia disposición de los controles permite a los DJs hacer mezclas libres. Sin duda, los controladores están diseñados para un uso intuitivo y rápido; los DJs se encontrarán cómodos de forma inmediata, permitiéndoles centrar su atención y habilidad en la música y la pista de baile. 
Interfaz sonoro incorporado, con funciones audio específicas para el DJ

Como marca experta en el diseño de interfaz sonoros, Hercules decidió que la integración de éstos, que dispone de 4 entradas y salidas en el Hercules DJ Console Rmx, era esencial y obvio. Así, el interfaz permite acceso a una serie de funciones únicas como son:

  • 4 salidas de sonido que ofrecen:
    • Sonido máximo a través de 4 salidas mono (jack 6.35mm, +4dBu) para equipos PA
    • Niveles de salida audio de -10dBv más 4 salidas RCA, para conectar dispositivos (sistemas hi-fi, grabadores, etc.)
  • Integración simple al equipo del DJ a través de 2 salidas estéreo análogas, que permiten al usuario mezclar a través del software del DJ, fuentes externas con música digital; la consola también dispone de un selector línea / phono en cada entrada, perfecto para conectar unos platos, CD o MP3, o cajas de ritmos.
  • El Micrófono (con función de sobreposición "talk over") y el conector para cascos (función de previsionado) se sitúan en la parte superior de la consola, permitiendo al DJ usar el dispositivo de forma incomparablemente fácil, y en cualquier lugar.


Software especial, control óptimo para el DJ digital

La Hercules DJ Console Rmx se vende con VirtualDJ® 5 DJC Edition, la referencia en el mundo del DJ para PC, ahora también está disponible para Mac. VirtualDJ 5 DJC Edition se conecta automáticamente a la consola. El software incluye funciones específicas para la Hercules DJ Console Rmx, y combina la potencia del motor de mezclas de VirtualDJ con la ergonomía de la propia consola.
La Hercules DJ Console Rmx es un controlador MIDI y por lo tanto compatible con otras aplicaciones de software controladas por MIDI.


Compatible con bibliotecas estándar de música digital para DJs

La Hercules DJ Console Rmx permite al DJ mezclar archivos de música guardados en el PC o Mac en lo siguientes formatos: MP3, AIFF, WAV, WMA, OGG & CD Audio, así como iTunes® library.

 ofertas hercules dj console rmx,dj-console rmx,precios dj console rmx,comprar dj console rmx madrid,hercules consola dj rmx,hercules dj consola rmx madrid,

0 comentarios:

Convertite en DJ para darle la mejor música a tu fiesta

Cuáles son los softwares más útiles para organizar los temas, compilarlos y grabarlos en CD. Hay programas shareware y otros que son pagos. Consejos para que conviertas tu computadora en un súper equipo de audio.

Una fiesta sin buena música no es una fiesta. Por eso, no es cuestión de poner compactos al voleo. Quién cumpla el rol de DJ tiene que elegir lasmejores canciones de cada compacto y evitar los odiosos silencios entre temas y los cambios abruptos de ritmo. Para que en tu próxima reunión los invitados saquen chispas de las suelas de sus zapatos, prendé la computadora y empezá a armar ahora mismo tus propios compilados de temas enganchados. 

El primer paso para crear un compilado de temas listos para bailar es seleccionar las canciones y meterlas dentro de la PC. Una tarea que resultasencilla y barata, porque en muchos casos se puede hacer con programas shareware (de prueba). Por ejemplo, el software Nero (verGuía de sitios) permite crear todo lo necesario para calentar la fiesta hasta que despunte el alba.



Enganchá tus temas

En Nero, para pasar las canciones del CD a la compu hay que elegir Audio CD, en el menú de opciones. Entonces, se abren dos ventanas: la de la izquierda muestra el contenido del CD de origen y la derecha, los temas que se copian al disco. Lo único que hay que hacer es arrastrar los temas de una ventana a la otra (con los deditos no, con el mouse). Los temas de los compactos de origen pueden estar tanto en formato CDA (el de los compactos de música), WAV o MP3.

Una vez seleccionadas las canciones hay que hacer el mezcladito de músicas. Por ejemplo, Nero permite unir los temas para que al terminar uno comience el siguiente al toque. Pero cuidado;, porque, por defecto, este programa asigna una pausa de dos segundos entre tema y tema. ¿Cómo cambiar esto?. Una pavada: hay que posar el cursor sobre la pista del tema que se desea enganchar con el anterior, y hacer clic con el botón derecho del mouse. Allí hay que seleccionar Properties y tildar la casilla Pause, para establecer la pausa entre canciones en cero segundos.

También se puede fundir una pieza con la siguiente, lo que se dice un típico enganchado de boliche. En este caso, en lugar de Pause hay que tildar la casilla Cross Fade (fundido) y asignar entre cuatro y diez segundos, de acuerdo al estilo de música. No hay receta, es cuestión de oido.

Con estos fáciles comandos, Nero permite crear un compilado en formato CDA, WAV o MP3. Pero hay otros programas que hacen este trabajito. El BPM Studio, por ejemplo, es una excelente opción. Otro buen soft es el Ots Turntables. Tanto el Ots como el BPM hacen buenos mezcladitos y trabajan con temas en CDA o en MP3.

También hay un soft argentino destinados a los DJ fanáticos por el MP3. Se llama MP3DJ y, pese a ser criollo, está en inglés. Trabaja con el formato de música MP3 y el registro de la versión shareware cuesta sólo us$ 9. 

Otro programa tentador para los DJ profesionales es el Atraktor DJ Studio 2.5. Tiene funciones similares al Nero o el BPM pero con mejores opciones de edición y un sonido equiparable al de un mezclador de mesa, como los que usan en las disco.

Además, los usuarios que tienen buenos conocimientos de digimúsica pueden probar suerte con programas profesionales, como Wavelab o Sound Force. Desde las versiones número cuatro en adelante, ambos softs permiten crear enganchados en MP3.



El ritmo lo marca la PC

Una vez que se armó el compilado de temas, existen varias opciones parareproducir la música:

Grabar el compilado en un CD-ROM para reproducirlo en un equipo de música. Pero al grabar el compilado en un nuevo CD-ROM hay que hacerlo en formato CDA, para que pueda reproducirse en un equipo de audio común y corriente. A menos que tengas un minicomponente compatible con MP3.

Usa la PC como un minicomponente. Hacer sonar la música directamente en los parlantes de la compu puede ser interesante si el equipo posee buenos parlantes. En este caso, el compilado se puede grabar en formato MP3. La ventaja: cada tema en MP3 pesa una décima parte de lo que pesa en CDA. 

Conectar la compu al equipo de música. Hay que unir, por medio de un cable, la salida de audio de la PC a la entrada de audio del equipo de música. El tipo de cable varía de acuerdo a los equipos, pero casi siempre posee una ficha mini Plug estéreo, del lado de la compu, y RCA, del lado del equipo de audio. En este equipo hay que buscar una entrada disponible (las más apropiadas son las auxiliares) y enchufar el cable sin miedo. Una vez hecha la conexión, hay que establecer el volumen con cuidado de no producir saturaciones, lo cual es muy común cuando la señal que se envía desde la PC es demasiado fuerte. Esto se regula desde el mezclador de sonidos de Windows. Es el ícono del parlantito amarillo que se encuentra en la barra inferior del escritorio.

0 comentarios:

Hercules DJ Console Rmx: la nueva solución profesional para DJs



DJ Console RMX 2

DJ Console RMX 3

DJ Console RMX 4

DJ Console RMX 5

DJ Console RMX 6

DJ Console RMX 7

DJ Console RMX 8

DJ Console RMX 9

DJ Console RMX 11

La nueva solución profesional para DJs de la marca pionera en controladores portátiles de música digital

Hercules, el creador de la primera mesa de mezclas dual con sistema audio incorporado para PC, presenta la Hercules DJ Console Rmx, una consola audio digital diseñada para profesionales y DJs expertos.

Incorpora características muy destacables: un sólido recubrimiento metálico, superficie amplia, botones accesibles y bien diseñados, controladores precisos y fáciles de usar, un interfaz audio incorporado con 4 entradas y 4 salidas, todo a un precio agresivo. La DJ Console Rmx es la mesa de mezclas digital más fácil de usar de su categoría.

Para François Garet, Director de Desarrollo de soluciones para DJ de Hercules, "el éxito de nuestros productos ha ayudado a que la marca Hercules se conozca en el mundo de los DJ. Hemos consolidado nuestra experiencia consultando con DJs expertos, no en vano hemos encuestado a 1,300 DJs de toda Europa y Estados Unidos, lo que nos ha permitido detectar sus necesidades y demandas." Garet añade que "basado en estos estudios y nuestra propia experiencia en sistemas de sonido digitales, hemos diseñado una DJ Console de próxima generación: una solución profesional de óptimas prestaciones, cómoda, sólida y precisa. Hercules se compromete así a seguir apoyando a todos los DJ del mundo, ofreciendo una solución de sonido digital acorde con la dedicación de estas personas a la música."

Mobilidad y estabilidad para producir y "actuar" en directo

La Hercules DJ Console Rmx ha sido diseñada para los DJ que mezclan música digital que están en movimiento así como para los que mezclan normalmente en algún local o estudio. Este dispositivo "nómada" simplemente se tiene que conectar al puerto USB del PC o portátil Mac®. Su tamaño es lo suficientemente ancho como para permitir al DJ mezclar con precisión y comodidad inigualables. Es, además, lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier evento: sus medidas, de 35cm x 25cm son parecidas a las de un ordenador portátil.

Para lograr una mezcla en vivo que se integre en el entorno profesional del DJ, la Consola Rmx de Hercules está fabricada con un recubrimiento metálico sólido y soportes antideslizantes que garantizan una perfecta estabilidad. 
Además, la mesa se vende con unos magníficos drivers, desarrollados por la división canadiense de I+D de Hercules, un equipo con más de 20 años de experiencia en procesamiento sonoro para ordenadores.


Diseñado para mezclar de forma rápida y precisa

La Hercules DJ Console Rmx ofrece al DJ precisión y velocidad en todos sus movimientos, gracias a 2 jog-wheels de ultra precisión para moverse entre pistas y para hacer scratching, 12 interruptores giratorios, 46 botones, 6 faders -incluyendo los faders de tono con center detent - además de un innovador y cómodo fader para el volumen general. La amplia disposición de los controles permite a los DJs hacer mezclas libres. Sin duda, los controladores están diseñados para un uso intuitivo y rápido; los DJs se encontrarán cómodos de forma inmediata, permitiéndoles centrar su atención y habilidad en la música y la pista de baile. 
Interfaz sonoro incorporado, con funciones audio específicas para el DJ

Como marca experta en el diseño de interfaz sonoros, Hercules decidió que la integración de éstos, que dispone de 4 entradas y salidas en el Hercules DJ Console Rmx, era esencial y obvio. Así, el interfaz permite acceso a una serie de funciones únicas como son:

  • 4 salidas de sonido que ofrecen:
    • Sonido máximo a través de 4 salidas mono (jack 6.35mm, +4dBu) para equipos PA
    • Niveles de salida audio de -10dBv más 4 salidas RCA, para conectar dispositivos (sistemas hi-fi, grabadores, etc.)
  • Integración simple al equipo del DJ a través de 2 salidas estéreo análogas, que permiten al usuario mezclar a través del software del DJ, fuentes externas con música digital; la consola también dispone de un selector línea / phono en cada entrada, perfecto para conectar unos platos, CD o MP3, o cajas de ritmos.
  • El Micrófono (con función de sobreposición "talk over") y el conector para cascos (función de previsionado) se sitúan en la parte superior de la consola, permitiendo al DJ usar el dispositivo de forma incomparablemente fácil, y en cualquier lugar.


Software especial, control óptimo para el DJ digital

La Hercules DJ Console Rmx se vende con VirtualDJ® 5 DJC Edition, la referencia en el mundo del DJ para PC, ahora también está disponible para Mac. VirtualDJ 5 DJC Edition se conecta automáticamente a la consola. El software incluye funciones específicas para la Hercules DJ Console Rmx, y combina la potencia del motor de mezclas de VirtualDJ con la ergonomía de la propia consola.
La Hercules DJ Console Rmx es un controlador MIDI y por lo tanto compatible con otras aplicaciones de software controladas por MIDI.


Compatible con bibliotecas estándar de música digital para DJs

La Hercules DJ Console Rmx permite al DJ mezclar archivos de música guardados en el PC o Mac en lo siguientes formatos: MP3, AIFF, WAV, WMA, OGG & CD Audio, así como iTunes® library.

Hercules presenta su DJ Console Rmx en el NAMM Show de Annaheim, California, Estados Unidos, que se celebra del 17 al 20 de enero. El stand de Hercules es el número 6809, (en colaboración con el distribuidor americano de Hercules). La consola estará disponible a partir de marzo de 2008 a un precio recomendado de €349.90. 
Se vende con una bolsa que permite transportar la consola cómodamente.

0 comentarios:

ACCSESORIOS

Parking Sensor

Kit de Sensores de parkeo

Marca:Ctech

Bluetooth Mirror Kit

Kit de Espejo Bluetooth con hea

Marca:Ctech

XRS9630

Detector de Radar con pantalla LCD

 

RFC1

capacitor de 1 faradio

Marca:Rockford

PLV2

Amplificador video

Marca:Pyle

 

CDR55

Control remoto para AVH series

Marca:Pioneer

 

T10LED 1W

LED de alta potencia 1Watt para Faros frontales. Disponibles en Blanco y Azul. Precio Unitario

Marca:C-tech

T10LED

LED para faros frontales, Disponibles en color BLANCO, VERDE Y AZUL

 

T20LED 3W

LED de alta potencia 3Watt. Disponibles en Blanco. Precio Unitario. Precio Unitario

C-tech

 

FEESTON 2W

LED de alta potencia 2Watt para luz de lectura. Disponible en modelo Feeston 36,39,42 (Medida en MM)Precio Unitario

Marca:C-tech

0 comentarios:

OTROS

3SIXTY.1

Procesador Digital, Convierte
Señal amplificada (de
equiposd OEM), a salida RCA.
Salida Bluetooth para

 

 

 

3SIXTY.2

Procesador Digital, Convierte
Señal amplificada (de
equiposd OEM), a salida RCA.
Salida Bluetooth para

 

 

 

EQS746

Ecualizador grafico/crossover

7 bandas graficas

6 canales / 7 salidas RCA (delantera/trasera/subwoofer)

control de volumen maestro ajustable

nivel de subwoofer ajustable

crossover (60hz o 90hz)

Marca:Clarion

RFC1

capacitor de 1 faradio

Marca:Rockford

0 comentarios:

KIT DE INSTALACION

KIT4G

Kit de instalación con cable
calibre 4..

Marca:Power ac

KIT8G

Kit de instalación con cable
calibre 8..

Marca:Power ac

PLAM14

Kit de instalación con cable
calibre 4..

Marca:Pyle

RFK8

Kit de intalacion con cable

Marca:Rockfordfosgate

PLAM 40

Kit de instalacion

de amplificador

Marca:pyle

PLRC22

kit de instalacion de audio RCA

Marca:Pyle

PLRC2F

Kit de instalacion de audio RCA

Marca:Pyle

Akit8

Kit de instalacion para amplicador

Marca:Phoenixgold

PLV2

Amplificador video

Marca:Pyle

CDR55

Control remoto para AVH series

Marca:Pioneer

0 comentarios:

SUB BAJOS

TSW307D4

Sub bajo de 12" con doble
bobina. DUAL VOICE COIL
400w continuos-1200w Pico.
Respuesta; 19hz to 500hz
Sensibilidad 1w-1m 89dB
4Ohm

Marca:Pioneer

TSSW3041D

Sub bajo "Delgado" de 12"
350w continuos-1400w Pico.
Respuesta; 18hz to 1000hz
Sensibilidad 1w-1m 88dB
4Ohm

Marca:Pioneer

PL2-212

Caja acustica original con
12sub de 12 modelo P2

Marca:Rockford

 

 

P1L-212

Caja acustica original con
12sub de 12 modelo P1

Marca:Rockford

 

 

P1L-210

caja acustica con

2 subabajos de 10''

Marca:Rockfordfosgate

DC122

Caja acustica original con 2
DC122
sub de 12

Marca:Kicker

P1L-112

Caja acustica original con 1
sub de 12 modelo P1

Marca:Rockford

PL2-112

Caja acustica original con 1
sub de 12 modelo P2

Marca:Rockford

UDSW10B

Caja acustica original para
parlantes Shallow (delgados)

Marca:Pioneer

UDSW1OU

Caja acustica original para

parlantes shallow (delgados)

Marca:Pioneer

TS-SWX310

 es una caja
acústica ORIGINAL

IMPORTADA que viene montada

con un sub delgado

Marca: Pioneer

P3D412

Sub bajo de 12''

Marca:Rockfordfosgate

KFCW3011

Sub bajo de 1200w

Marca:Kenwood

P1S410

Sub bajo  de 300w

Marca:Rockfordfosgate

SRW1052

Sub bajo de 10''

de 400w

Marca:Clarion

S10L5-4

Sub bajo de 10''

de 900w

Marca:Kicker

C12-4

Sub bajo de 12''

de 300w

Marca:Kicker

TSW252R

Sub bajo de 10''

de 600w

Marca:Pionner

0 comentarios: