HERCULES DJ CONSOLE RMX. Mix Mp3



Imagen del producto






 

Sobre este Producto:

Controlador DJ Hercules Dj consola rmx 

La nueva solución profesional para DJs de la marca pionera en controladores portátiles de música digital

Hercules, el creador de la primera mesa de mezclas dual con sistema audio incorporado para PC, presenta la Hercules DJ Console Rmx, una consola audio digital diseñada para profesionales y DJs expertos.

Incorpora características muy destacables: un sólido recubrimiento metálico, superficie amplia, botones accesibles y bien diseñados, controladores precisos y fáciles de usar, un interfaz audio incorporado con 4 entradas y 4 salidas, todo a un precio agresivo. La DJ Console Rmx es la mesa de mezclas digital más fácil de usar de su categoría.

Para François Garet, Director de Desarrollo de soluciones para DJ de Hercules, "el éxito de nuestros productos ha ayudado a que la marca Hercules se conozca en el mundo de los DJ. Hemos consolidado nuestra experiencia consultando con DJs expertos, no en vano hemos encuestado a 1,300 DJs de toda Europa y Estados Unidos, lo que nos ha permitido detectar sus necesidades y demandas." Garet añade que "basado en estos estudios y nuestra propia experiencia en sistemas de sonido digitales, hemos diseñado una DJ Console de próxima generación: una solución profesional de óptimas prestaciones, cómoda, sólida y precisa. Hercules se compromete así a seguir apoyando a todos los DJ del mundo, ofreciendo una solución de sonido digital acorde con la dedicación de estas personas a la música."

Mobilidad y estabilidad para producir y "actuar" en directo

La Hercules DJ Console Rmx ha sido diseñada para los DJ que mezclan música digital que están en movimiento así como para los que mezclan normalmente en algún local o estudio. Este dispositivo "nómada" simplemente se tiene que conectar al puerto USB del PC o portátil Mac®. Su tamaño es lo suficientemente ancho como para permitir al DJ mezclar con precisión y comodidad inigualables. Es, además, lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier evento: sus medidas, de 35cm x 25cm son parecidas a las de un ordenador portátil.

Para lograr una mezcla en vivo que se integre en el entorno profesional del DJ, la Consola Rmx de Hercules está fabricada con un recubrimiento metálico sólido y soportes antideslizantes que garantizan una perfecta estabilidad. 
Además, la mesa se vende con unos magníficos drivers, desarrollados por la división canadiense de I+D de Hercules, un equipo con más de 20 años de experiencia en procesamiento sonoro para ordenadores.


Diseñado para mezclar de forma rápida y precisa

La Hercules DJ Console Rmx ofrece al DJ precisión y velocidad en todos sus movimientos, gracias a 2 jog-wheels de ultra precisión para moverse entre pistas y para hacer scratching, 12 interruptores giratorios, 46 botones, 6 faders -incluyendo los faders de tono con center detent - además de un innovador y cómodo fader para el volumen general. La amplia disposición de los controles permite a los DJs hacer mezclas libres. Sin duda, los controladores están diseñados para un uso intuitivo y rápido; los DJs se encontrarán cómodos de forma inmediata, permitiéndoles centrar su atención y habilidad en la música y la pista de baile. 
Interfaz sonoro incorporado, con funciones audio específicas para el DJ

Como marca experta en el diseño de interfaz sonoros, Hercules decidió que la integración de éstos, que dispone de 4 entradas y salidas en el Hercules DJ Console Rmx, era esencial y obvio. Así, el interfaz permite acceso a una serie de funciones únicas como son:

  • 4 salidas de sonido que ofrecen:
    • Sonido máximo a través de 4 salidas mono (jack 6.35mm, +4dBu) para equipos PA
    • Niveles de salida audio de -10dBv más 4 salidas RCA, para conectar dispositivos (sistemas hi-fi, grabadores, etc.)
  • Integración simple al equipo del DJ a través de 2 salidas estéreo análogas, que permiten al usuario mezclar a través del software del DJ, fuentes externas con música digital; la consola también dispone de un selector línea / phono en cada entrada, perfecto para conectar unos platos, CD o MP3, o cajas de ritmos.
  • El Micrófono (con función de sobreposición "talk over") y el conector para cascos (función de previsionado) se sitúan en la parte superior de la consola, permitiendo al DJ usar el dispositivo de forma incomparablemente fácil, y en cualquier lugar.


Software especial, control óptimo para el DJ digital

La Hercules DJ Console Rmx se vende con VirtualDJ® 5 DJC Edition, la referencia en el mundo del DJ para PC, ahora también está disponible para Mac. VirtualDJ 5 DJC Edition se conecta automáticamente a la consola. El software incluye funciones específicas para la Hercules DJ Console Rmx, y combina la potencia del motor de mezclas de VirtualDJ con la ergonomía de la propia consola.
La Hercules DJ Console Rmx es un controlador MIDI y por lo tanto compatible con otras aplicaciones de software controladas por MIDI.


Compatible con bibliotecas estándar de música digital para DJs

La Hercules DJ Console Rmx permite al DJ mezclar archivos de música guardados en el PC o Mac en lo siguientes formatos: MP3, AIFF, WAV, WMA, OGG & CD Audio, así como iTunes® library.

 ofertas hercules dj console rmx,dj-console rmx,precios dj console rmx,comprar dj console rmx madrid,hercules consola dj rmx,hercules dj consola rmx madrid,

0 comentarios: