Equipos de DJ’S

iCDX de Numark 

Reproductor CD/DVD/MP3 con conexión para iPodPort USB para la conexión de dispositivos de almacenamiento masivo, como iPods, discos duros, y lápices de memoria.
* Port USB para interconexión con software compatible HID.
* Cargador de discos a través de ranura iluminada, con soporte para CD/CD-RW/DATA DVD.
* Rueda de scratch sensible al tacto.
* Gran display retroiluminado que ofrece información de sistema, incluyendo la información de etiqueta ID.
* Efectos DSP integrados, incluyendo Phaser, Filtro, Flanger, Eco y mucho más.
* Key Lock (± 100%).
* Control deslizante de largo recorrido para controlar la velocidad de reproducción de la música.
* Contador automático BPM.
* Puntos de arranque, bucles sin saltos, scratching con muestreo, soporte completo a la reproducción de MP3.
* Salidas digitales
* Controlador externo del software CUE de Numark
Gracias a su amplia conectividad USB para dispositivos de almacenamiento masivo, el iCDX puede utilizarse como medio para manipular y almacenar ficheros MP3, facilitando el acceso rápido a grandes librerías de música. Para ampliar aún más su conectividad USB, iCDX dispone de una completa base de conexión para iPod. Cuando se utiliza conjuntamente con un ordenador personal, iCDX puede comunicarse y trabajar con una amplia gama de los más populares paquetes de software para DJs. Cuenta también con un lector CD/DVD, iluminado, capaz de reproducir diversos formatos de disco y que ofrece soporte MP3, incluyendo etiquetas ID (ID Tags), puntos de arranque, bucles sin saltos y scratching. El compacto iCDX ofrece al DJ un mayor nivel de control sobre la reproducción de material musical. Este reproductor, diseñado pensando específicamente en la actuación en directo, incluye efectos DSP, una rueda de scratch sensible al tacto, contador automático BPM, salida digital y una gran pantalla LCD. Asociada a la función de tono, el iCDX dispone de la función Key Lock, que ofrece una gama de control de +/-100%. También ofrece todas las funciones que puede necesitar el DJ para trabajar con el tempo. Este poderoso reproductor dispone de un contador automático BPM y una función de Tap manual. Además, entre sus funciones estándar incluye un generoso surtido de interesantes efectos DSP, entre los que se incluyen Phaser, Filtro, Flanger, Eco, Chop y Panorama.
Otra característica importante es su total integración con el software CUE de Numark, proporcionando un sistema de control preciso en sus 2 reproductores virtuales, permitiendo efectuar cues, efectos y looping, sin tener que tocar para nada el teclado del ordenador.

Además, sólo precisa de un iCDX para controlar ambos reproductores virtuales en el CUE. El iCDX puede controlar cualquier reproductor que esté “activo” en el CUE. Puede activar/conmutar un reproductor del CUE simplemente pulsado el botón Eject del iCDX. Esto proporciona una increíble eficiencia y una forma efectiva de controlar el software externamente.


0 comentarios: