High School Drum Corps KONTAKT




La Tonehammer High School Drum Corps es una biblioteca única
centrándose en la captura de un sonido potente y ajustado de alta
de la escuela de marcha de tambores. Notificación de la apretada, dura, a mediados de
tonos y complemento truncada de marchar tambores. Es muy
distinta de la perforación agradable sólido y liso
de resonancia de rock típico y percusión sinfónica.
Más bien, significaba que se escuche alto y claro de un
gran distancia. \
Mike era un percusionista de vuelta en la escuela secundaria. Volvió
a su alma mater de edad 14 años más tarde para captar la
el sentimiento y el sonido de tocar en una escuela secundaria de marcha
de tambores de esta biblioteca. Decidimos grabar en interiores
y las versiones al aire libre de la línea del tambor para proporcionar al usuario
con un poco más de libertad. El objetivo no era simplemente
capturar el sonido de ver un cuerpo de tambores, sino para crear
la sensación de estar realmente en la fila de tambores a ti mismo,
toda la manera de ensayo para el gran juego. La cubierta
versión fue grabada en una de madera, cerámica y tejidos de superficie
sala de ensayos. Las grabaciones al aire libre se realizaron en la
campo de fútbol, por lo que hay de vez en cuando los elementos perdidos
enterrados en el sonido del paso de peatones y
espectadores. Eso es lo que usted consigue para su inscripción en el real
mundo. No hemos podido conseguir los bombos en marcha
de la sala, por lo que optó por los 48 de edad "bajo concierto que se
ha estado en uso en ese país desde los años 70. También hemos hecho algunas
bandas de música en vivo y ambientes desfile de poner realmente
que en la acción. Esta biblioteca cuenta con todo el sabor
y el vigor de una escuela secundaria clásica marcha de tambor en línea,
con un montón de pop, crack, ¡Pum y auge para traer un
poco más de vida en sus líneas de percusión.

Tonehammer High School Drum Corps Hechos:

* Interior y Exterior de grabación, Campo de fútbol y Banda
Sala de ensayo
* Marching Snare (campo): huelga, Flam, y los laterales de pilotaje
rimclick, bucles rollos w / release, 5-6 velocidades, 10x
round-robin
* Marching Snare (sala): huelga, Flam apretado, suelto Flam,
, Flåm rimclick rimclick, los bucles roll y w crescendo /
la liberación, a la derecha y mano izquierda, 8-11 velocidades, 10x redonda
Robin
* 5 Marching Bass Drums (campo) Tuned 20 "- 36", la huelga y
rimclick, los bucles W & roll Crecendo / duras de liberación
mazo, 6-8 velocidades, 10x round-robin
* 48 "Bass Drum Concert (sala): la huelga de mazo suave en
piel de piel de vaca, 6 velocidades, 10x round-robin
* Completo Bass, Snare y Quad Ensemble (campo): la huelga y
rimclick, 7-9 velocidades, 10x round-robin
* Completo Bass, Snare y Quad Ensemble (sala): la huelga y
rimclick, 8-11 velocidades, 10x round-robin
* 11 bandas de música y drumlines que pasan por un desfile de
ruta
* 6 multitud desfile general bucle ambientes
* 9 parches instrumento, 1500 muestras, 673 MB instalado,
255 MB. Rar download
* Resolución de la muestra: 44.1kHz/16 bits en formato WAV estéreo
* Formato (s): Kontakt y. Wav
* Nota: Native Instruments Kontakt 2.2.4 / 3 / 4 lleno
versiones comerciales requeridos. El Jugador Kontakt Libre no
no admite esta colección.



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GTO VST 1.0




GTO y GTX son un par de estilo vintage 'carácter' compresores, diseñada como su nombre Muscle Car-para el bien de la fuerza bruta, la velocidad pura, y para hacer un ruido fuerte. Ellos lo tienen todo que usted esperaría en un compresor de pura sangre, pero están sintonizados para el máximo control y facilidad de uso, cada uno con su cosecha propia coloración en la parte superior.

GTO es un compresor de alta, diseñado para poder puro y la respuesta de un rayo. GTX tiene una entrega suave RMS con el perfeccionamiento en la forma de un control de la rodilla. Ambos función de super-ataque rápido y los tiempos de puesta en libertad y con una amplia gama de umbral, ratio y aumentar la producción, por lo que puede cubrir todo, desde la corrección de sutil a la muerte por compresión, con todo en el medio. Con una cadena lateral externo, húmedo / mezcla seca para la compresión de Nueva York y un limitador duro también, que realmente puede empujar a estos bebés para obtener el bombeo de bajo y de bloque Rockin 'Beats. La medición cubre de entrada, salida y reducción de ganancia, mostrando en tiempo real y los niveles máximos.

Características:

• Vintage estilo Pico y compresores RMS con cadena lateral externo, compresión paralela y global de medición
• Sutil coloración de una casa hecha de mezcla de los armónicos, la saturación y el ruido de
• Interior o el encaminamiento de cadena lateral externa
• Wet / control de la mezcla en seco permite la eliminación de mezcla libre de señal no comprimida en seco para el estilo NY compresión paralela
• Ventana de RMS se puede configurar para un funcionamiento suave de crucero o la respuesta aguda [GTX sólo]
Importe de la rodilla • se puede cambiar de suave curva hacia el borde afilado [GTX sólo]
• Detección de entrada estéreo se puede vincular o no enlazados
• La reducción de la distorsión para los tiempos de liberación muy corto
• Opción de límites forzados en la producción final
• Dosificación cubre de entrada estéreo, salida y reducción de ganancia. Todos los medidores muestran niveles reales y pico
• La no-lineal mandos para un control preciso en los valores pequeños
• Presets cubren todas las funciones y diferentes configuraciones









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Vember Audio SURGE 1.5.3 VSTi AU MAC OSX UB



Surge es un instrumento capaz de generar secuencias de números verdaderamente hermosa. Sus orejas estarán de acuerdo con nosotros. Una grabación digital es sólo una secuencia de números. Fácilmente cuantificables como unos y ceros, almacenados en soportes físicos, en su conjunto en grandes números para formar un flujo continuo de datos. Hasta que la escuchan. Entonces se convierte en real.

Características ...

General:
* Método de síntesis: híbrido sustractivo.
* Cada parche contiene dos "escenas" que son instancias independientes del motor de síntesis de todo (con excepción de los efectos) que pueden ser utilizados para la estratificación o parches de división.
* Categoría revisión basada en navegador.

Osciladores:
* 3 osciladores / voz.
* 5 algoritmos de oscilador versátil: Classic, Sinus, tabla de ondas, S / H de ruido y de audio de entrada.
* El oscilador clásico es un pulso morphable / vi / dual-vi oscilador con un sub-oscilador y auto-sync.
* La mayoría de los algoritmos (todos, excepto los senos y de audio de entrada) ofrecen hasta el 16-al unísono la voz a nivel del oscilador.
* Oscilador de FM / modulación en anillo.
* Todos los algoritmos de oscilador son de banda limitados, pero que todavía cubren todo el espectro audible.
* Generador de ruido con un espectro de variables.

Filtro de bloque:

* Dos unidades de filtro (7 configuraciones diferentes).
* Circuito de retroalimentación.
* Algoritmos de filtro disponibles: LP12, LP24, LP24L (filtro de escalera con 1-4 polos), HP12, HP24, BP, Notch, peine + peine.
* Waveshaper (5 formas).

Modulación:
* 12 LFO unidades disponibles para cada voz (6 se ejecutan en cada voz y 6 son compartidas por la escena).
Generadores de envolvente * DAHDSR LFO en cada unidad.
* 7 deformable formas de onda LFO + 1 dibujable / paso-de forma de onda del secuenciador.
* Ruteo de modulación rápida y flexible. Casi todos los parámetros continua puede ser modulada.

Efectos:
* 8 unidades efecto combinado de 2 inserciones / escena, 2 envía y 2 efectos master.
* 9 algoritmos: Delay, Reverb, Chorus, Phaser, EQ, Distorsión, Acondicionador (EQ, stereo-control de imagen y limitador), altavoz rotatorio, variador de frecuencia.

Requisitos del sistema (Mac):
* Requiere Mac OS X v.10.3.9 o posterior.
* Cualquier Mac Intel o un Mac con un procesador de 1 GHz PowerPC G4/G5 o CPU más rápida
* 256 MB de RAM
* Una UA o VST2.4 aplicación anfitriona compatible

Versión 1.5.3 Notas:
- OSX AU: Arreglado un fallo que impidió el paso de aumento de la herramienta de AUVAL en leopardo de las nieves. Como resultado de ello, no se carga en la lógica.
- OSX VST: Solucionado el fallo causado por Leopardo de las Nieves ya no se permite establecer el registro de control SSE directamente.





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Sonic VRS-4040 VSTi PI Edition




Sonic en el trabajo VRS-4040 VSTi PI Edition (Plugindex Premium Edition). El VRS-4040-PI es una virtual "Rompler" PCM con 4 ranuras (osciladores PCM) equipado con 17 formas de onda. Al mezclar (capas) de estas formas de onda, y el establecimiento del volumen combinado junto con el VRS 4040PI la forma más sencilla de Diseño de Sonido operado. Sin embargo, si se prefiere para producir sonidos trabajo MHTE ha incluido los 28 preajustes para kgreifen. Para seguir la configuración de sonido, hay más herramientas de síntesis, como una curva ADSR separados por ranura PCM, una compañía global 24dB filtro multimodo, un LFO sincronizada MIDI, Glide (portamento), el modo individual, velocidad, un efecto de retardo sincronizado MIDI y una reverb. El VRS es un versátil 4040PI utilizar el módulo de sonido.

STS-24 PI Edition Características clave:

• 4 ranuras PCM (PCM OSCs)
• propia amplificador ADSR H? lkurve f? ranuras de cada 4 PCM
• Kenvolume y Fine Tune-mando de f? ranuras de cada 4 PCM
• octavas Notenweise y el resentimiento de cada uno de las ranuras PCM
• Global, zuschaltbares 24dB filtro multimodo con
• paso bajo,
• paso alto,
• banda de paso,
• Banda rechazar
• Filtro ADSR H? lkurve
• Glide (portamento)
• Modo individual
• Velocidad (anulable)
• MIDI sincronizado LFO
• MIDI sincronizado efecto Delay
• efecto de reverberación









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Cs 80v2 VSTi v2.0




El CS-80V es la reproducción de la legendaria Yamaha ® CS-80, que fue considerado por muchos como el sintetizador "polifónicos final", allá por los años 70. Se ha popularizado por los artistas y grupos como Toto, Jean-Michel Jarre, Keith Emerson, Stevie Wonder, Vangelis, Ultravox, Peter Gabriel ... por nombrar unos pocos, y todos ellos contribuyeron a su vez, este sintetizador en un mito real. Más de veinticinco años después de su lanzamiento, ha llegado el momento de redescubrir un sonido que ha contribuido en gran medida a la historia de la música.

2.0 Características:

* Cambiar a la protección de copia Syncrosoft (V 2.0)
* Mejora de la calidad de audio VCF (V 2.0)
* Modulador de anillo mejora de la calidad de audio (V 2.0)
* Un revolucionario sistema de navegación predeterminado llamado SoundMap (V 2.0)
* Reducir la utilización de la CPU en Mac OSX (V 2.0)
* Mejor compatibilidad de audio Unidad (Digital Performer en particular) (V 2.0)
* Capacidad para utilizar NRPN mensajes MIDI para la automatización (V 2.0)
* Mejor manejo de las superficies de control al cambiar de preset (V 2.0)
* Nuevos presets añadido (V 2.0)
* Midi RPN "pitch bend" serie de mensajes es ahora reconocido (V 2.0)
Arreglo de errores *

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

* Todos los parámetros originales de la Yamaha CS-80: 2 osciladores, 4 filtros (paso alto, paso bajo), 2 LFO, 4 sobres, 2 VCA, 1 sub-oscilador (LFO), 1 modulador de anillo, chorus y tremolo
* Nuevo efecto: Delay
* Nuevo modo multi: asignar un sonido diferente a cada una de las 8 voces de polifonía!
* Nueva Matriz de modulación con 12 fuentes de modular una selección de 38 parámetros de destino
* Más de 400 presets realizados por una selección de los diseñadores de sonido más famosos
* Aftertouch polifónico
* 1 arpegiador
* Pedales de expresión y mantener
* Controlador de cinta
* No se aliasing de 0,1 Hz a 16 kHz
* 64-bit de punto flotante de precisión de
* Frecuencia de muestreo: hasta 96 kHz

Beneficiarse de la experiencia de los mejores diseñadores de sonido. El CS-80V viene cargado con más de 400 presets realizados por una selección de talentosos diseñadores de sonido.

* Se incluyeron presets adicionales en esta versión
* Presintonías de fábrica funciona bien en nuestra prueba









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Waldorf Waldorf Edition VSTi 1.2.4


Waldorf Edition v1.2.4 VSTi incluyen; Waldorf Attack VSTi Sintetizador de percusión, PPG Wave 2.v Classic Wavetable Synthesizer VSTi, D-Pole Filter VST.


Waldorf Attack sintetizador y percusión

El ataque es un sintetizador de percusión cierto para la plataforma PC VST. Se integra a la perfección el sonido de los 80 clásicos analógicos y el ambicioso tambores música electrónica de los 90 en el sistema VST del siglo 21. ATAQUE genera todos sus sonidos en tiempo real, dándole la libertad de modificar todos los parámetros directamente.

ATAQUE tiene 24 sonidos disponibles por percusión set, repartidas en dos octavas. La arquitectura del sonido es extremadamente flexible, como uno podría esperar de un sintetizador Waldorf. De dos osciladores, cada uno con nueve formas de onda, representan las fuentes. Además de las formas de onda analógicas bien conocidas, ATAQUE ofrece tres muestras para ayudar a crear Hi-Hats o platillos accidente. Modulación en anillo y la modulación de frecuencia ampliar el espectro de sonido con un componente metálico y los sonidos FX. El sistema integrado "crack" módulo se encarga de la reproducción analógica palmas auténticamente. ATAQUE contiene una sección de filtros con 6 tipos de filtro, resonancia a la libre oscilación, y un overdrive de hasta 52 dB. Los dos sobres se utilizan para modificar el oscilador de rotación, la cantidad de FM, de corte del filtro, y el volumen de salida. Dos retrasos de modulación y ocho salidas (2 estéreo, 4 mono) ATAQUE conectarse con el mundo VST. La perfecta integración en la interfaz de 2.0 VST significa que todos los parámetros pueden ser abordados a través de los controladores MIDI, que le permite crear potentes cambios dinámicos.

Y no como si esto no fuera suficiente - doce sonidos en cada batería se puede jugar melódicamente. Con esta característica puede crear Tom llena y conga o surcos de percusión en ningún momento, y usted puede incluso tocar el bajo, la melodía o líneas de secuenciador.

Características:

- Virtual síntesis de sonido analógico
- 31 equipos de sonidos con más de 700 sonidos incluidos
- 16 conjuntos de percusión por el Banco FX
- 24 sonidos de percusión por juego
- Por el sonido (editable):
- 2 osciladores, cada uno con 9 formas de onda (triangular, senoidal, cuadrada, diente de sierra, Sample & Hold, el ruido, las muestras: charleston cerrado, abierto hi-hat, crash)
- FM
- Anillo Modulation'Crack' módulo de la mano de auténticos analógica palmas
- 6 tipos de filtro con resonancia a la libre oscilación y overdrive
- 2 sobres de la brea, la cantidad de FM, de corte del filtro y el volumen
- Todos los parámetros direccionable a través de los controladores MIDI
- 8 salidas de audio (2 estéreo, 4 mono)
- Retrasos de modulación de dos integrados y sincronizable para las salidas estéreo
- Bajo percusivo polifónica reproducir sonidos y el plomo

PPG Wave 2.v Classic Wavetable Synthesizer para VST

La serie de 2 de onda fue el primer sintetizador de tabla de ondas digitales con filtros analógicos, que anuncia una revolución en el sonido y concepto. Lo más interesante de la ola fue su capacidad de barrido a través de 64 formas de onda en lo que llama una tabla de ondas de PPG.

Casi 2000 se dispone de formas de onda dentro de 32 tablas de onda de la onda interna. El resultado de esta tecnología de tabla de ondas es que el instrumento PPG tiene una paleta mucho más amplia y más animado que el sonido típico de los sintetizadores analógicos de los años 80, que tendían a tener sólo una pocas formas de onda estáticas, tales como dientes de sierra, pulso, o un triángulo. El sonido PPG fue algo único e identificable.

Ahora te traemos este sonido en exclusiva a la vida con todas las ventajas totalmente integrado entorno de producción de software como Cubase VST tiene para ofrecer: Los resultados aparecen directamente en la mezcladora VST, así que los efectos y EQ se puede aplicar como cualquier canal de audio. Pistas MIDI son dirigidas directamente a la entrada de la onda PPG 2.v sin la participación de los caprichos de los cables MIDI e interfaces.

La polifonía ahora sólo depende de la potencia de la CPU de su ordenador y la apertura a 8 PPG Wave 2.Vs, cada uno con 8 veces la capacidad de multitímbrico, le da más que suficiente espacio para la imaginación de sonido. Una página nueva gráfica ofrece una fácil edición de los sobres, los generadores y de corte / Énfasis.

La combinación de la moderna tecnología de software más el encanto y el potencial de sonido digital masiva de los "viejos" los resultados de días en un instrumento único que trae a la individualidad y la pura diversión: El PPG 2.V.

Características:

- 8 veces multitímbrico
- 32 tablas de ondas diferentes formas de onda con 64 cada uno
- 2 osciladores por voz
- Filtro de paso bajo con énfasis
- 1 LFO
- 3 sobres (2 ADSR, 1 AD)
- Velocidad y aftertouch sensibilidad
- Interfaz gráfica para los generadores de envolvente y de corte / emphasis
- Número de voces en función únicamente de energía de CPU
- En tiempo real de control MIDI y automatización de todos los parámetros de
- Hasta 8 unidades pueden trabajar al mismo tiempo (dependiendo de la potencia de la CPU)
- La unidad completa y todos los ajustes se pueden guardar con la canción (Cubase VST)
- Sonido de renderizado (Cubase VST)

D-Pole Filter Plug-In para VST

Con la II Microondas, Waldorf entrado en el dominio de sonido completamente digital por primera vez, e hizo posible lo imposible: un filtro digital con un comportamiento exactamente igual que su contraparte analógica, pero aún más flexible.

La D-polo es un complemento musical versátil filtro-en la que ofrece las mismas capacidades de experimentación, según el equivalente de hardware. Ahora bien, nada impide que se filtre su voz con no menos de 5 tipos de filtro. Morph un simple bucle de batería acústica en un ritmo de baile morder groovy utilizando el LFO (cuya velocidad es también ajustable en BPM). Añadir Overdrive a su guitarra. Recibe el anillo vintage de sonido modulada para los experimentos realmente salvaje y enviarlo a través de la demora estéreo ...

Crear un material completamente nuevo audio para el sonido FX efectos en cuestión de segundos debido a la instalación en tiempo real de VST. Todos los parámetros importantes pueden ser totalmente automatizado y los ajustes pueden ser fácilmente guardados de un solo programa o de los bancos. Usted no tiene que parar su trabajo para ser creativos, porque la creatividad no podría esperar por usted!

Características:

- Módulo de filtro
- Frecuencia de 0 Hz hasta más de 17000Hz
- Resonancia hasta a la libre oscilación
- 5 tipos de filtro:
- Paso bajo
- Paso de banda
- Paso Alto
- Notch
- Resonador
- 12 dB / 24 dB de pendiente seleccionable
- Módulo de Amplificador
- Overdrive hasta 52dB
- Volumen
- Lavando
- Retraso Mix
- Módulo de LFO
- LFO Speed hasta más de 7000Hz, syncable al tempo y de audio
- 3 LFO Formas:
- Seno
- Triángulo
- Vi
- Modulación de positivos o negativos del filtro de corte, Planificacion y oscilador de tono
- Sobre Seguidor Módulo
- Adjustable Rate Decay
- Modulación de positivos o negativos del filtro de corte de
- Retraso del módulo
- Tiempo de retardo de hasta 2000ms, syncable al tempo
- Comentarios hasta el 100%
- Amortiguación
- Oscilador Módulo
- Anillo de modulación
- Frecuencia de hasta más de 7000Hz
- Formas:
- Sine
- Triángulo
- Saw

Los cambios para Attack 1.2.4
- Arreglado el problema con Efecto 2 enviados de forma incorrecta a la salida 1 en lugar de salida 2.

Los cambios para PPG Wave 2.v 1.2.4
- La Fábrica de Soundbanks se incluyen ahora en el nuevo formato de banco de sonido. Esto soluciona el problema de cargar los sonidos antiguos o los bancos en Ableton Live.









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Myosis Myosisfooger Oscbox VST



MF OscBox El OscBox MF es un oscilador controlado de audio.
Con este plugin, usted puede convertir su guitarra o cualquier otro
instrumento monofónico en un sintetizador
.







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Filterbank 2 VST version




Sherman se encuentra bajo derechos de autor de Sherman, VST está bajo derechos de autor de Steinberg Gmbh. Esto se hizo con VST synthedit, utilizando módulos adicionales por Dave Haupt y KDL.
Actualmente utilizan los números de controlador MIDI





LFO: Depth CC# 26 
LFO: Speed CC# 53 
Freq1 CC# 31 
Freq2 CC# 15 
Harmonics CC# 33 (Mod Wheel) 
Par<>Ser CC# 14 
Byp<>Eff CC# 25 
Reso1 CC# 24 
Shape1 CC# 26 
-B -B+LH 1 CC# 29 
Reso2 CC# 41 
Shape2 CC# 52 
-B -B+LH 2 CC# 27 
AM CC# 116 
FM CC# 117 
CC# 118 
to R out CC# 119









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Stillwell Audio CMX VST 1.0




Schwa ha lanzado un nuevo plug-in: CMX Stereo Microshifter, junto con los instaladores para Windows de 64 bits Olga, Tin Man, Schöpe y amargo. CMXCMX - Estéreo espesa Microshifter y mejora de audio monofónicos la duplicación de la señal y la aplicación de pequeñas cantidades de cambio de tono y / o retardo de tiempo a cada lado. Esta técnica se aplica con frecuencia a voces o líneas de plomo. Con una mano de luz, CMX puede agregar plenitud lo suficiente para dar una parte la presencia de extra en una mezcla. Con una pesada mano, CMX puede crear un rico y brillante "de producción más caros" de sonido. La presencia añadida es especialmente eficaz en los estilos musicales que hacen un uso mínimo de la reverberación. CMX utiliza un nuevo campo de identificación único y el cambio de algoritmo Schwa que está diseñado y optimizado para los pequeños, los cambios de afinación exacta, de un centavo a un cuarto de tono, con perfecta coherencia de fase y máxima suavidad. Usted puede utilizar el CMX expuestos, pistas de gran calidad vocal con total confianza.








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Universal Piper Universal Piper Standalone VSTi 1.01




Un instrumento virtual ... con un verdadero sonido de gaita Razón universal? ya que permite la regulación de múltiples, porque resulta que en un PC, y debido a que se embarcarán otros sonidos de la gaita en futuras versiones








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Reaktor VSTi RTAS 5.1.5.002 WORKING




Reaktor es completamente modular, real-la síntesis de sonido en tiempo, el muestreo y los efectos de la aplicación de software / plug-in. Se funde todas las aplicaciones de audio en una sola herramienta, versátil y potente. Músicos, productores y diseñadores de sonido son atendidos por la amplia gama de instrumentos y sonidos ya incluidos. Con una arquitectura de motor abierto, la posibilidad de construir su propia instrumentos muy particulares es interminable.


Características principales: 

* Completamente modular, real, la síntesis de sonido en tiempo, el muestreo y los efectos de software. 
* Más de 60 únicos sintetizadores, samplers, cajas de ritmos y efectos de proporcionar a miles de sonidos. 
* Incluye el libre acceso a la NI usuario Biblioteca para descargar más de 2100 instrumentos adicionales. 
* Morphing preestablecidos y aleatorización preestablecido. 
* Pre-diseñadas bloques de construcción para la construcción fácil de los instrumentos individuales y los efectos. 
* La última, algoritmos de alto final ofrecen un sonido prístino. 
De bajo nivel * Reaktor Core Technology, permitiendo, de encargo del diseño del módulo. 
* 'Skinability "de todos los elementos de control de instrumentos. 
* Multi-sobres punto de ruptura con el control de la pendiente, el ritmo y la red de bucle. 
* Toma de muestras en vivo y el efecto de módulos con auto-normalización y el tempo-ritmo de malabarismo síncrona.

DEPOSITFILES

LETITBIT




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Hypersynth Oresus VSTi 1.0



Oresus es un sintetizador con gran variedad de posibilidades tonales y la intuitiva interfaz de usuario, introduce WSM (forma de onda de la modulación) y un oscilador complejo para producir nuevas formas de onda de dos osciladores sub primas. Oresus cuenta con dos filtros con 12 modos, estos filtros se pueden configurar en paralelo y en serie, o incluso como una combinación de ambos tipos de filtro para lograr nuevos. Una matriz de modulación con 18 fuentes y 23 destinos, ofrece una opción amplia de los efectos de modulación.

Principales características:

-2 Osciladores Complejo 
Los osciladores de características especiales (sincronización de fase, sincronización duro, PWM, WSM) 
-2 Filtros (10 tipos clásicos + Hyper LP8, Hyper LP6) 
Características de filtros especiales (tema clave, otra sartén y nivel, cambiar la polaridad, paralelo y en serie productos) 
-3 Sobres de curva configurable para el filtro, Mod y la amplitud 
-2 LFO, cada uno con 4 salidas simultáneas 
-S & H con la función suave y de Entrada 
- Matriz de modulación con 414 caminos posibles 
Puerta Trance 
-Pitch and mod wheel 
-Construido en FXS (extensión, la unidad, el retraso de la Cruz, el retraso de ping-pong, coro) 

Requisitos mínimos del sistema:
Procesador: Pentium III / AMD con SSE y SSE2 de apoyo
Velocidad del procesador: 1200 MHz
RAM: 256 MB de RAM
Sistema operativo: Windows (2000, XP, Vista, 7) o 64 bits de Windows
Aplicación de acogida: el software de servidor compatible con VST (Cubase, Nuendo, FL Studio, etc),

También hemos incluido Sylenth1 vez, se
expandir su imaginación.

Sylenth1 Dark Blue por s0nkite
Sylenth1 Verde Oscuro por s0nkite
Sylenth1 Mañana por la paz TEAM-out
Sylenth1 paz no saldrá por la paz TEAM-out











http://files.minyaev.net/14776316/?logoff - ERROR PERO SIN FUNCIONA

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Lennardigital Sylenth1 Halloween Special VSTi 2.2

Sylenth1 es un sintetizador virtual analógico VSTi
que toma las definiciones de la calidad y la
el rendimiento a un nivel superior. Hasta ahora, sólo
sintetizadores de software muy pocos han sido capaces de
frente a las normas de calidad de sonido de
sintetizadores hardware. Sylenth1 es uno que lo hace.
Sylenth1 no es un sintetizador. Fue construido
desde el punto de vista del productor. Fue construido para
producir un sonido de calidad superior y la música. Se
construido para llevar a cabo. Una gran cantidad de investigación ha sido
invertido para lograr calidez inaudita y
claridad. La interfaz gráfica asegura la
más alto nivel de facilidad de uso para que pueda plenamente
rienda suelta a tu creatividad.

Este paquete especial ha presets partido más 3,
que se ofrecen a nosotros o que compramos

7Aliens Sylenthlines
http://www.7aliens.com/product-sylenthlines.php

Adam Van Baker Sylenth1 juego de sonidos
http://www.adamszabo.com/

Adam Van Baker Sylenth1 soundset Parte 2
http://www.adamszabo.com/

Arksun banco de sonidos
http://www.arksun-sound.com/products.html

CFA Audio Sinergia Vol.1 juego de sonidos
http://www.cfa-sound.com/soundsets_sylenth.html

CFA Audio Synergy Vol.2 juego de sonidos
http://www.cfa-sound.com/soundsets_sylenth2.html

DMS Sylenth1 Sound Bank
http://www.dancemidisamples.com/DMS-Sylenth1-
Sound-Bank.html

Elementos Sonic Dragonfly Bundle
http://www.sonic-elements.com/dragonfly12.html

Independiente-Music SoundBank
http://www.standalone-music.com/synths.html

TeamDNR HouseKit
http://www.teamdnr.net/products/soundsets/house-
kit

TeamDNR Sylenth Firma
http://www.teamdnr.net/products/soundsets/teamdnr
de firma sylenth1

Trance Euphoria Euphoric Trance Volumen 1
http://www.producerloops.com/Euphoric-Trance-
Banco de sonidos-para-Sylenth.html

Ummet Ozcan Sylenth1 juego de sonidos
http://www.mikemadera.com/ummet/ummo/public_html/
cms /

Y hemos incluido Equipo de Paz de salida SoundBank Especial.
Creado por: Equipo de Paz de salida
maestro SEQ (Diseñador de Sonido de Alemania) a alguien (¿Quién
diseños de configuraciones predefinidas para sintetizadores Roland)

Este preset se cargará en el inicio de
Sylenth1.

También hemos incluido Sylenth1 vez, se
expandir su imaginación.

Sylenth1 Dark Blue por s0nkite
Sylenth1 Verde Oscuro por s0nkite
Sylenth1 Mañana por la paz TEAM-out
Sylenth1 paz no saldrá por la paz TEAM-out





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