PC Booster

PC Booster es una aplicación cuyo principal objetivo es mejorar el rendimiento de tu PC para obtener la mayor velocidad a la hora de funcionar con tu sistema operativo.

PC Booster realizará un chequeo a tu ordenador y te dará una serie de consejos y si quieres los aplicará con lo que conseguirás mejorar el rendimiento de tu ordenador de forma notable.

Además también te permitirá configurar los distintos dispositivos hardware de forma independiente como pueden ser la memoria RAM, el disco duro, la tarjeta gráfica, etc.

En resumidas cuentas PCBooster pretende que tu ordenador funcione mucho más rápido de lo que viene haciendo hasta ahora.

DESCARGA DIRECTA

http://lix.in/77464eef

http://rapidshare.com/files/99103021/PCBooster_www.losportables.com.ar.rar

0 comentarios:

Cover Expert 3D

Cover Expert te permite crear carátulas virtuales para todo tipo de productos y componentes: discos DVD, CD, libros, artículos varios, etc. Podrás elegir entre diversos diseños y plantillas predefinidas, y utilizar tus propias imágenes para rellenar el frontal, la parte trasera o los lados de la carátula.

El entorno de desarrollo 3D de Cover Expert te permite escalar, rotar y situar los objetos con total libertad en la carátula. Puedes ajustar desde los ángulos de cámara hasta las luces y sombras, pasando por efectos de reflejo para dar un toque más realista a tu diseño. Cover Expert es capaz de renderizar tu diseño a formatos PNG, JPG, GIF y otros muchos.

DESCARGA DIRECTA

http://rapidshare.com/files/155381750/Cover_Expert_j89.exe

0 comentarios: