PERU LIBRE


Ingredientes
1 onza de pisco
1 rodaja de limón
gaseosa oscura
hielo

Preparación
Vierta el pisco en un vaso alto, añada gaseosa oscura y hielo a gusto. Sirva con una rodaja de limón.

3 comentarios:

CREACION DE COMIDA HECHA EN HUANCAYO

La verdad no soy cheff soy ing de sistemas y djs de una discoteca pero lo que hoy les traigo es algo q invente en mi casa para matar el ambre clro depasada estube haciendo musica y me salio e cl cheff
En esta época estamos terminando de recibir los excelentes productos que han dado las huertas en verano. Si todavía tienes muchas verduras en casa puedes hacerte un buen plato vegetariano como una ensalada o un gratinado de verduras como este que incluiría patatas, tomates, calabacines, berenjenas, cebollas y pimientos.

Ingredientes de la receta para 4 personas:

1 kilo de patatas
1 calabacín
1 berenjena
2 cebollas
4 tomates maduros
2 pimientos rojos (o uno rojo y otro verde, de asar)
unas hojas de menta y perejil
aceite de oliva virgen, sal, pimienta y queso parmesano rallado, para gratinar

Cómo se hace.

Primero preparamos las patatas y cebollas pelandolas. El resto bien lavado con su piel. Las cortamos en rodajas de más o menos medio centimetro todas las verdura menos el tomate.
Se mezclan las rodajas con los tomates que habremos cortado en dados, la menta y el perejil bien picados y salpimentar al gusto. Se mezcla bien.
Preparamos una bandeja de horno con un poco de aceite y colocamos las tiras de verduras por capas, cubriendo con un vaso de agua, un chorro de aceite de oliva y queso, parmesano por ejemplo.
Se mantiene en el horno una hora a 160º durante una hora. Tendrán que quedar las verduras tiernas.

1 comentarios:

Croquetas de arroz a la mozzarella

Unas ricas croquetas; en España tradicional hacerlas de bechamel con atún, jamón,etc…. en esta ocasión vamos a cocinar una receta de croquetas de arroz con queso:

Ingredientes de la receta:

400 gramos de arroz
40 gramos de mantequilla
1 cebolla
250 ml de caldo
50 gramos de queso mozzarella
100 gramos de queso emmenthal
100 gramos de nata
2 copas de cognac
3 huevos
100 gramos de harina común
Sal y pimienta

Cómo hacer las croquetas:

Primero ponemos arroz blanco en un recipiente de horno con el caldo y el cognac. Lo calentamos en el horno 10 minutos hasta que absorba todo el líquido. Después dejamos reposar.
En una sartén con aceite caliente sofreímos la cebolla picada. Después mezclamos la cebolla con el arroz; y le añadimos mantequilla y los quesos. Se mezcla muy bien para finalmente hacer una pasta. Le añadimos 1 huevo batido, sal y pimienta.
Batimos los otros 3 huevos en un recipiente y añadimos la nata. En una fuente echamos la harina y vamos a ir haciendo la forma de croquetas con la masa de arroz, las pasamos por huevo, harina y freímos en aceite caliente.

0 comentarios:

Receta de Milanesa napolitana

Hoy vengo con una exquisita forma de preparar unos filetes mejor si los acompañas con una buena ensalada para que sea una comida saludable y equilibrada.

La milanesa napolitana es un filete metido en el horno como si fuese una pizza con tomate y queso.
Ingredientes necesarios para la receta:

8 filetes de ternera
Pan rallado
6 huevos
3 tomates frescos
Sal, pimienta y orégano al gusto
Aceite de oliva
8 tiras de queso mozzarella

Cómo se hace:
Los filetes deben tener más o menos 1 centimetro de espesor; primero las adobamos con la sal, pimienta y el orégano y se deja macerar por 15 minutos. Después se cortan los tomates en rodajas; y se les añade aceite de oliva, sal, pimienta y orégano. También se deja macerando 15 minutos.
Cuando estén listos rebozamos los filetes en huevo batido y pan rallado para ponerlos en una fuente de horno huntada con aceite.
Entonces los metemos al horno a temperatura media durante 10 mintuos y después les damos la vuelta; ponemos encima las rodajas de tomate preparadas y la tira de queso mozzarella.
Se devuelve al horno hasta que esté dorado.
Lo puedes acompañar con unas patatas fritas o una ensalada.

0 comentarios:

Receta de huevos escalfados tostada con espinacas

Después de unas vacaciones volvemos al ritmo diario del blog;
hoy algo suave para empezar un aperitivo que te hace segregar saliva sólo de mirar la foto.
Se trata de huevos escalfados sobre tostadas con espinacas que está muy bien de aperitivo

Ingredientes necesarios para hacer el aperitivo:
250 gramos de espinacas congeladas
2 cucharadas soperas de queso gruyer rallado
4 huevos
100 gramos de jamón picado
1 poco de mantequilla
100 gramos de nata líquida
4 rebanadas de pan de moldepimienta
sal

Cómo se hace facil :

Primero tostamos o freímos el pan para dejarlo algo crujiente y dorado. Se cocinan las espinacas congeladas (instrucciones del paquete) y una vez cocidas se rehogan con mantequilla. Después se les añade nata y se las separa del fuego.

Por encima del pan añadimos las espinacas y el jamón que puede ser york o bacon.
Por otra parte se pone en una cacerola agua y 2 cucharadas de sal y una vez que hierva se ponen los huevos en un colador sumergidos en el agua. Esta dejará de hervir, una vez que vuelva a hacerlo se dejan 5 minutos. Entonces se sacan y se enfrían.
Se pelan y colocan encima de las tostadas.Se le añade algo más de espinacas y el queso rallado. Esto se gratina 1 minutos en el horno y a comer.
Para que quede así la presentación tendrás que tener mano virgen jejeje es broma , pero estará igual de rico provecho amigos de huancayo

0 comentarios:

Receta de atún encebollado

Una receta para los amantes del atún y la cebolla. Fácil y rica. Receta de atún encebollado:
Ingredientes :
600 gramos de atún en rodajas
1 cebolla grande
1 vaso de vino blancosal
pimienta
perejil y aceite de oliva.

Cómo se hace:

Primero preparamos una sartén con una capa de aceite de oliva y se pone a calentar a fuego lento con cebolla cortada. Una vez empieza a dorarse se sube el fuego y se añade el atún en rodajas. Se le da la vuelta para que se haga por ambas caras y se aáde vino y se salpimenta al gusto.
Una vez que el vino se ha reducido está listo para servir con un poco de perejil troceado.

0 comentarios:

http://www.freesmug.org/portableapps

0 comentarios:

Portable RSSOwl

RSSOwl portátiles OS X es la distribución binaria de la RSSOwl RSS, RDS, lector de noticias Atom para Mac OS X en forma de aplicación portátil para que pueda tomar todas tus noticias con usted. RSSOwl portátiles OS X es el RSSOwl RSS, RDS, lector de noticias Atom envasados como aplicación portable así que usted puede llevar con usted en cualquier dispositivo portátil, unidad USB pulgar, el iPod, disco duro portátil, la tarjeta de memoria de otros dispositivos portátiles (también en su interior disco duro) en la medida en que tiene 7 MB de espacio libre y su uso en cualquier ordenador con Mac OS X, teniendo todas sus noticias favoritas con usted.

DESCARGA DIRECTA

PortableRSSOwl-1.2.1-OSX_r1.0.dmg (5M)

0 comentarios:

Portable OpenOffice.org OS X

OpenOffice.org portátil es la completa suite ofimática OpenOffice.org - procesador de textos, hoja de cálculo, herramienta de la presentación, dibujo y base de datos de paquete - empaquetado como una aplicación portátil, así que usted puede tener todos sus documentos y todo lo que usted necesita con usted. OpenOffice.org portátiles OS X es la completa suite ofimática OpenOffice.org - procesador de textos, hoja de cálculo, herramienta de la presentación, dibujo y base de datos de paquete - empaquetado como aplicación portable así que usted puede llevar con usted en cualquier dispositivo portátil, unidad USB pulgar, el iPod, disco duro portátil, la tarjeta de memoria de otros dispositivos portátiles (también en su disco duro interno) siempre y cuando éste 430 MB de espacio libre y su uso en cualquier ordenador con Mac OS X, teniendo yall sus documentos y todo lo que usted necesita con usted.

DESCARGA DIRECTA
Download:
OOo 2.0.1 PPC only - Stable
PortableOOo2.0.1rc5-OSX_en-US_r1.0.dmg (127.1M) Stable: OOo 2.0.1rc5 en-Us. PPC only.
PortableOOo2.0.1_r1.0_OpenerOnly.dmg (396K)Opener only, you can add OOo 2.0.1 in your language.This is compatible only with OOo 2.0.1.OOo 2.0.2 PPC and Intel - Testing only*
PortableOOo2.0.2rc4-OSX-PPC_en-US_r1.0.dmg (134.5M)Non-qa'ed Community Builds: OOo 2.0.2rc4 PPC only.
PortableOOo2.0.2rc4-OSX-Intel_en-US_r1.0.dmg (123.6M)Non-qa'ed Community Builds: OOo 2.0.2rc4 Intel only.
PortableOOo2.0.2_r1.0_OpenerOnly.dmg (200K)Opener only, you can add OOo2.0.2 (PPC or Intel) in your language.

0 comentarios:

Portable Audacity OS X

Portátil Audacity OS X es el binario de la distribución editor de sonido Audacity para Mac OS X en forma de aplicación portátil para que pueda tener sus preferencias con usted. Portátil Audacity OS X es el editor de sonido Audacity empaquetado como aplicación portable así que usted puede llevar con usted en cualquier dispositivo portátil, unidad USB pulgar, el iPod, disco duro portátil, la tarjeta de memoria de otros dispositivos portátiles (también en su disco duro interno), como siempre y cuando se tiene 24 MB de espacio libre y su uso en cualquier ordenador con Mac OS X, teniendo sus preferencias con usted

DESCARGA DIRECTA

PortableAudacity-OSX-UB-1.3.3b_r2.0 (6.6M) Beta: 1.3.3b - UBRequires OS X 10.4.2 or later.
Old release:
PortableAudacity-1.2.4b-OSX_r1.0.dmg (4.0M) Stable: 1.2.4b
PortableAudacity-1.3.0b-OSX_r1.0.dmg (4.7M) Beta: 1.3.0b

0 comentarios:

Portable Inkscape OS X

Inkscape portátiles OS X es la distribución binaria de los Scalable Vector Graphics editor para Mac OS X en forma de aplicación portátil para que pueda tener sus preferencias con usted. Inkscape portátiles OS X es el Inkscape Scalable Vector Graphics editor empaquetado como aplicación portable así que usted puede llevar con usted en cualquier dispositivo portátil, unidad USB pulgar, el iPod, disco duro portátil, la tarjeta de memoria de otros dispositivos portátiles (también en su disco duro interno ) Siempre y cuando éste 40MB de espacio libre y su uso en cualquier ordenador con Mac OS X, teniendo sus preferencias con usted. Inkscape requiere el X11 de Apple que se incluye en la "Instala Facultativo" en el paquete OS X instalar disco. Véase: Cómo instalar X11 en Mac OS X 10.4 (Tiger)

DESCARGA DIRECTA

Download:
PortableInkscape-0.44-1-universal_r2.0.dmg (24,6M)Old release:
PortableInkscape-0.43-4-OSX_r1.0.dmg (13.8M)

0 comentarios:

Portable Cyberduck

Cyberduck portátiles es la Cyberduck FTP y SFTP (SSH transferencia de archivos segura) del navegador con una interfaz fácil de usar, la integración con editores externos y el apoyo de muchos Mac OS X sistema de tecnologías como Spotlight, Bonjour, la llave y AppleScript, envasados como aplicación portable por lo que puede llevar con usted en cualquier dispositivo portátil, unidad USB pulgar, el iPod, disco duro portátil, la tarjeta de memoria de otros dispositivos portátiles (también en su disco duro interno) en la medida en que tiene 24 MB de espacio libre y su uso en cualquier Mac OS X, teniendo en sus marcadores, historial, preferencias con usted.

DESCARGA DIRECTA MODO SEGURO SIN TROYANOS

Download:
PortableCyberduck_3.0.1_r3.0.dmg (9.9M)Multilanguage
Old unilingual releases:
PortableCyberduck_2.7.1-en_r3.0.dmg (5.4M)English-English
PortableCyberduck_2.7.1-jp_r3.0.dmg (5.4M)Japanese-日本語
PortableCyberduck_2.6-de_r2.0.dmg (5.2M)German-Deutsch
PortableCyberduck_2.6-fr_r2.0.dmg (5.2M)French-Français
PortableCyberduck_2.6-it_r2.0.dmg (5.3M)Italian-Italiano
PortableCyberduck_2.5.5-ES_r1.0.dmg (4.9M)Spanish (Spain)-Español (de España)
PortableCyberduck_2.5.5-RU_r1.0.dmg (4.9M)Russian-Русский
PortableCyberduck_2.5.5-zh_CN_r1.0.dmg (4.9M)Chinese (Simplified)-中文 (简体)

0 comentarios:

Portable NVU OS X

versión 1.0 (la más actual). Nvu es un editor de páginas web basado en Mozilla Composer, pero de ejecución independiente, y añade características nuevas como soporte integrado de CSS y mejor gestión del protocolo FTP para actualización de los ficheros.
Para tenerlo en español sigan las instrucciones en el apartado Otros languajes

DESCARGA DIRECTA
Download:
Portable Nvu_1.0_EN-OSX_r2.0.dmg (12.0M) English-English
Portable Nvu_1.0_IT-OSX_r2.0.dmg (12.8M) Italian-Italiano (English Read Me.txt)
Portable Nvu_1.0_FR-OSX_r2.0.dmg (12.2M) French-Français (English Read Me.txt)
Portable Nvu_1.0_DE-OSX_r2.0.dmg (12.1M) German-Deutsch (English Read Me.txt)
Portable Nvu_1.0_zh_TW-OSX_r2.0.dmg (12.1M) Chinese (Traditional) 正體中文 (繁體) (English Read Me.txt)
Other languagesDownload Nvu in your language from http://nvu.com/download.html
Copia el "Portable Nvu.app/Contents/Resources/app/" del folder.Cmd+Click en Portable Cyberduck.app y selecciona el contenido

0 comentarios:

Portable Thunderbird 1.5.0.7 r3.0 released

es la última versión estable de este magnífico gestor de correo, muy aconsejable para administrar sus cuentas de correo, dispone de diversas extensiones en español y/o en inglés, más la posibilidad de utilizar la extensión Webmail para acceder a las cuentas de correo webmail, como yahoo, lycos o hotmail, con lo que logrará la recepción como el envío de mensajes y posterior adaptación de los correspondiente módulos. Esta versión es apta para versiones de Mac OS X 10.4 o superiores. Esta versión sólo está disponible en inglés (en-EN)

DESCARGA DIRECTA

http://sourceforge.net/project/downloading.php?groupname=osxportableapps&filename=PortableThunderbird_2.0.0.0_EN-OSX_r3.1.dmg&use_mirror=ufpr

0 comentarios:

Portable Firefox 1.5.0.7 OS X

Es el navegador portable inspirado en el portable adaptado a Windows y con el que podrá llevar consigo sus preferencias, marcadores, extensiones, historial, cookies y contraseñas guardadas de forma segura. Para adaptar su idioma mire en el apartado Otros Languajes, ya que sólo figuran en la sección de descargas adaptaciones de serie para otros idiomas que no son el español.
MODOS DE DESCARGA
Download:
PortableFirefox_3.0_en-US-OSX_r4.0u.dmg (17.3M) English EnglishRequires OS X 10.4 or later.
PortableFirefox_3.0_ja-JP-OSX_r4.0u.dmg (16.1M) Japanese日本語Requires OS X 10.4 or later.
PortableFirefox_3.0_it-OSX_r4.0u.dmg (16.5M) Italian-ItalianoRequires OS X 10.4 or later.
PortableFirefox_3.0_fr-OSX_r4.0u.dmg (16.8M) French-FrançaisRequires OS X 10.4 or later.
PortableFirefox_3.0_de-OSX_r4.0u.dmg (16.8M) German-DeutschRequires OS X 10.4 or later.
PortableFirefox_3.0_zh-CN-OSX_r4.0u.dmg (16.4M) Chinese (Simplified) 中文 (简体)Requires OS X 10.4 or later. Old releases:
Portable Firefox_1.5.0.7_en-US-OSX_r3.0.dmg (19,4M)English-English
Portable Firefox_1.5.0.7_JP-OSX_r3.0.dmg (19,3M)Japanese-日本語 (English Read Me.txt)
Portable Firefox_1.5.0.4_IT-OSX_r3.0.dmg (19,2M)Italian-Italiano
Portable Firefox_1.5.0.4_FR-OSX_r3.0.dmg (19,3M)French-Français (English Read Me.txt)
Portable Firefox_1.5.0.4_DE-OSX_r3.0.dmg (19,2M)German-Deutsch (English Read Me.txt)
PortableFirefox_AppleScript_r3.0.dmg (212KB)(OPEN Portable Firefox.app AppleScript only)

0 comentarios:

Arreglos de seguridad y mejoras en la estabilidad

Esta nueva versión trae Al igual que el navegador Safari, se integra de forma óptima en el sistema operativo de Apple gracias a Cocoa. Con la versión multilingual podrá tener Camino con la interfaz y opciones del navegador en español (castellano)
DESCARGA DIRECTA
http://caminobrowser.org/releases/1.0.3/

0 comentarios:

Portable Camino.

Disponible la última versión estable 1.0.3, optimizado para Mac OS X en versiones 10.2 y consecutivas. Viene adaptado tanto a las arquitecturas Power PC, como a los equipos con el chip de Intel para Mac.
Camino 1.0.3 is a security and stability update for Camino 1.0.x; all users are recommended to upgrade.

Camino 1.0.3 - Web browser optimized for Mac OS X with a Cocoa user interface, and powerful Gecko layout engine.
DESCARGA DIRECTA SOLO PARA MAC OSX
http://caminobrowser.org/download/releases/1.0.3/

0 comentarios: