sunsplash-reggae-fest-2011-con-don-carlos-calton-coffie-everton-blender

SUNSPLASH-II- lima-2011

Sunsplash Reggae Fest 2011
Fecha : Viernes 18 de Marzo 2011
Lugar : Discoteca Peñascal de San Bartolo.
Leyendas del reggae reunidos en el Sunsplash 2011 Don Carlos, Calton Coffie y Everton Blender en un solo escenario. Lima bailará al ritmo de ´Bad Boys´, ´A La La La La Long´ y ´Young Girl´, entre otros éxitos.
Tras una exitosa primera edición, regresa el Festival de Reggae Sunsplash, espectáculo que reúne a lo mejor del género. Don Carlos, Calton ‘Inner Circle’ Coffie y Everton Blender, verdaderas leyendas de la música, serán los encargados de refrescar nuestro verano este 18 de marzo en la discoteca Peñascal de San Bartolo.
Calton "Inner Circle" Coffie & Inity Band, es sin duda uno de los platos fuertes del festival, donde se podrá disfrutar de temas como “Bad Boys”, “A La La La La Long”, “Games People Play”, “Rock With You”, “Black Roses”, joyas del género que a lo largo de los años ha conquistado la preferencia de varias generaciones. Del mismo modo, Don Carlos & Dub Vision Band, se preparan para ofrecer lo mejor de su música, tal y como ocurrió en la primera edición del Lima Reggae Festival.
Otro de los artistas que se proyecta a apoderarse del público esEverton Blender & Dub Vision Band, quienes por primera vez tocarán en nuestro país.
El jamaiquino estará acompañado de su hija Isha B, con quien interpretará sus éxitos mundiales. Cabe recordar que el festival, en su primera edición, reunió a grandes del reggae como Gregory Isaacs & Wailing Souls, responsables de una inolvidable noche a las orillas del mar de Asia.
Preventa de entradas en las boleterías de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda, hasta el domingo seis de marzo a 60 soles. Capacidad limitada.
Más informes y Entradas al 425*4695

0 comentarios:

Jane´s Addiction en Lima 2011, 5 Abril 2011 – Explanada Sur del Monumental Limaeventos.com | Mar 06, 2011 |

janes-addictions-en-lima-2011

La Super banda de los noventas con sus miembros originales llega al Perú para un concierto arrasador
Fecha : 05 de Abril 2011, 9:00 pm
Lugar : Explanada Sur Del Estadio Monumental
Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket a los siguientes precios:
Descuento hasta el 15 de Marzo :
  • Premium – S/. 401.30
  • Jane’s – S/. 278.30
  • Addiction – S/. 126
Precio Normal:
  • Premium – S/. 468.50
  • Jane’s – S/. 324.50
  • Addiction – S/. 147



0 comentarios:

OLGA TAÑÓN ENCENDERÁ ICA Y TRUJILLO




La popular Mujer de fuego, Olga Tañón, regresa a nuestro país, para encender con su inigualable estilo Trujillo e Ica. Los propios y visitantes a estas ciudades, podrán disfrutar de sus temas, los días 10 y 11 de marzo respectivamente.
Esta nueva visita forma parte de su gira 2011, que la lleva entre otros por Panamá y Venezuela. La elección de estas ciudades al interior del país, es gracias al deseo de la intérprete, que siempre mostró interés de visitar la mayor cantidad de provincias peruanas.
En Trujillo se presentará el día 10 de marzo, en la explanada del Centro comercial Real Plaza. El imponente escenario que se prepara, acompañado de la más alta tecnología en luces y sonido. Volverá el espectáculo una verdadera fiesta inolvidable.
En Ica, la ganadora del Grammy, es la principal invitada del Festival internacional de la Vendimia. El viernes 11 de marzo, en el Campo ferial de dicha ciudad. El gran número de asistentes al festival, podrá disfrutar los pegajosos temas de esta gran artista.
Olga Tañón, quien anunció en la alfombra roja del premio “Lo nuestro”, el próximo lanzamiento de su línea de ropa exclusiva para nuestro país. Volvió a declararse fanática de nuestra gastronomía, especialmente ahora que visitará dos puntos importantes dentro de nuestra cocina.
Muchacho malo, Basta Ya, Como olvidar, Bandolero, Miénteme, entre otros. Serán los éxitos encargados de hacer bailar a Ica y Trujillo. “La Tañón”, aprovechará su visita, para presentar algunos de los temas de su próximo disco, que se lanzará a fines de este mes.
Todo queda listo para la llegada de la reina del merengue, Olga Tañón. Este jueves 10 de marzo en la explanada del CC. Real Plaza de Trujillo, y el viernes 11 en el Festival internacional de la Vendimia de Ica. Las entradas para ambos shows están a la venta en Teleticket.
DATOS:
OLGA TAÑON – TRUJILLO
DIA: JUEVES 10 DE MARZO
LUGAR: EXPLANADA CC. REAL PLAZA
OLGA TAÑON – ICA
DIA: VIERNES 11 DE MARZO
LUGAR: FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA VENDIMIA (CAMPO FERIAL)

0 comentarios:

Tiesto en Lima 2011, Explanada Asia Boulevard 11 de Marzo

tiesto-lima-marzo-2011

TIESTO – KALEIDOSCOPE WORLD TOUR.
Fecha : Viernes 11 de marzo de 2011, 10:00pm
Lugar : EXPLANADA ASIA BOULEVARD
Precios de Entradas :
2da etapa del 2 de febrero al 11 de marzo
Club S/. 93.00
VIP S/. 154.00
Venta de Entradas en Módulos TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda
Artistas:
  • Tiesto,
  • Rodrigo Lozano y,
  • Christian Berger

0 comentarios:

Sunset Terrance Viernes 11 Febrero Makai Punta Hermosa

Inauguración
Line up:
JUAN CAMILO CALDAS
www.myspace.com/juancamilocaldas
MARCO CUBA (Boltek/ Pilds Recs)
www.marcocuba.com
www.adnbookings.com
Guest DJ
George paredes
www.djgeorgeparedes.com
flyermodificado 

Lugar : MAKAI – Km. 41.5 Antigua Panamerica Sur
Hora: 9:00PM
Tragos 2×1 hasta las 12:00
INGRESO CON INVITACIONES
Invitaciones a:
mundo.electro@live.com
info@makaisur.com
www.makaisur.com
llamadas al

                                  99 822*9811 / 99 145*4877

0 comentarios: