sunsplash-reggae-fest-2011-con-don-carlos-calton-coffie-everton-blender

SUNSPLASH-II- lima-2011

Sunsplash Reggae Fest 2011
Fecha : Viernes 18 de Marzo 2011
Lugar : Discoteca Peñascal de San Bartolo.
Leyendas del reggae reunidos en el Sunsplash 2011 Don Carlos, Calton Coffie y Everton Blender en un solo escenario. Lima bailará al ritmo de ´Bad Boys´, ´A La La La La Long´ y ´Young Girl´, entre otros éxitos.
Tras una exitosa primera edición, regresa el Festival de Reggae Sunsplash, espectáculo que reúne a lo mejor del género. Don Carlos, Calton ‘Inner Circle’ Coffie y Everton Blender, verdaderas leyendas de la música, serán los encargados de refrescar nuestro verano este 18 de marzo en la discoteca Peñascal de San Bartolo.
Calton "Inner Circle" Coffie & Inity Band, es sin duda uno de los platos fuertes del festival, donde se podrá disfrutar de temas como “Bad Boys”, “A La La La La Long”, “Games People Play”, “Rock With You”, “Black Roses”, joyas del género que a lo largo de los años ha conquistado la preferencia de varias generaciones. Del mismo modo, Don Carlos & Dub Vision Band, se preparan para ofrecer lo mejor de su música, tal y como ocurrió en la primera edición del Lima Reggae Festival.
Otro de los artistas que se proyecta a apoderarse del público esEverton Blender & Dub Vision Band, quienes por primera vez tocarán en nuestro país.
El jamaiquino estará acompañado de su hija Isha B, con quien interpretará sus éxitos mundiales. Cabe recordar que el festival, en su primera edición, reunió a grandes del reggae como Gregory Isaacs & Wailing Souls, responsables de una inolvidable noche a las orillas del mar de Asia.
Preventa de entradas en las boleterías de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda, hasta el domingo seis de marzo a 60 soles. Capacidad limitada.
Más informes y Entradas al 425*4695

0 comentarios: