Control de Ciber

Este Control de Ciber es excelente y es gratuito, pero lo mejor de todo es que
es portable… solo basta descomprimir el RAR en la USB, ejeuctarlo y luego
configurarlo a los intereses de cada cyber, tarifa o precio, codigo de tiempo,
cantidad de terminales, etc.

Existe una version Beta que esta de lujo en comparacion a la version oficial.





Desde aquí puede bajarse la versión completa freeware (Todos los derechos reservados).

 

Windows 95, 98, 2000 y XP 

Funciona como administrador y como usuario, instalar como administrador en XP y 2000.

Este es el servidor  Servidor v 1.469

Esta es la versión beta del servidor Servidor-1.539b NO USAR las cuentas de usuario, salvo para testear. Al pasar de una versión beta a otra beta perderá los tiempos de los pcs en uso.

 

Este es instalador del cliente instalador.exe v1.09, no lo baje para actualizarse desde una versión 1.xxx, con actualizar el servidor es suficiente. 

 

Ejemplo de "config\impresora.txt" para A4 y del mismo fichero para 20 columnas de ancho

 

Instrucciones de Instalación - Instrucciones de Desinstalación.

 

Servidor

Instalador del Cliente

 Servidor.zip v1.469 - 360kinstalador.exe - 70k

Si usted habla otro idioma de forma nativa y desea colaborar con la traducción a su idioma pongase en contacto con cbm@fibertel.com.ar

 

Linux (Especial para WINE):

Este es servidor beta para WINE Servidor1.526-wine.zip  (no permite comprar desde el cliente)

Cliente en código nativo para linux: esclavolinux.gz

 

Iconos

Algunos iconos para los extras del programa aqui.


Traducciones (para la beta)

Los ficheros de traducción (Por ahora solo la plantilla en castellano).

Skins (para la beta)

Skins para modificar la imagen del programa cliente.


 

IMPORTANTE:

    Cuando ejecute el programa por 1º vez, escriba las letras correspondientes a su país en la casilla "clave" del contrato, ver imagen inferior.

    Para Argentina=ar, Chile=cl, México=mx, Perú=pe, etc.

    Si usa la versión para wine, agregue el -wine, ejemplo para España: es-wine

    Esta ventana se abre automáticamente en la 1º ejecución del programa, puede volver a verla en el menú Opciones - Modificar mis datos.

 

Ejemplo para uruguay:

 


http://cbm.com.ar/downloads.htm

0 comentarios:

Dj Tini Tun en Lima, Electrónica - 31 Octubre, Hotel Miramar

TECSounds se complace en presentar después de 8 años de su ultima visita a Lima en el Ku Lounge de Miraflores del Hotel Miramar este 31 de octubre al DJ Nº 1 de Mexico TINI TUN acompañado de DJs de renombre a nivel nacional DJ Nebula ,Renzo Saba y DJ Lapsus.

Line Up:
DJ TINI TUN(MEX) (Techno, Minimal Deep)
DJ NEBULA (PER) (Progresive & Electro) 
DJ RENZO SABA (PER) (Progresive House) DJ LAPSUS (PER) (Progresive House - House & Dance)

Las entradas están a la venta en S/. 35.00 General y S/. 45.00 VIP  Y podrán comprarlas vía telefónica en un primer momento y también el mismo día en el Hotel

Teléfonos 99346-7678 / 9901-96970 / 9912-29976 Nextel 419*3063 / 419*6347 / 419*6820.

o al correo : tecsounds@gmail.com

La discoteca es exclusiva del Hotel 5 Estrellas MIRAMAR, así es que les aseguro la seguridad del local así como estacionamiento privado de un sitio A1, este local cuenta con 3 ambientes cada uno con sonido independiente y podrán ver a los Dj a unos centimetros porque la cabina esta a la altura del publico.

0 comentarios:

Resultados Dj Awards Ibiza XI Edicion

La Décimo Primera Edición de los DJ Awards tuvo lugar el jueves 25 de septiembre en Pacha,Ibiza. El evento fue una increíble celebración de otro fantástico año para la música Dance. La ceremonia fue presentada por Des Paul (MTV UK y Capital Radio London) y Mariana Ribelo(presentadora de ‘Manumission’), con un lleno total gente.

Los DJ Awards han cumplido 11 años honrando a los mejores DJ’s del mundo y en el transcurso de la ceremonia han tenido lugar las actuaciones en directo de Ron Carroll y Fragma que han sido entusiásticamente aplaudidos.

Como todos los años, los DJ Awards celebran los top DJ’s abarcando distintos estilos de música, desde el “Techno” al “Trance”, y dando a conocer nuevos nombres en categorías como Breakthrough y Newcomer. Estos premios a los DJ’s han sido el resultado de las votaciones del público, por este motivo tienen un significado especial para los agraciados.

TiëstoArmin Van BuurenRichie HawtinSteve LawlerDavid GuettaAdam Beyer,Sasha Jazzanova son solo algunos de los nombres que han tenido la suerte de llevarse a casa la codiciada Kryptonita. Los premios especiales van destinados a aquellos que han influenciado o dedicado sus esfuerzos a la escena dance; Bill Kelly, co-fundador del Miami Music ConferenceJonas Tempel el fundador de Beatport, así como Cocoon merecedor del Best Ibiza Night,Mark Knight & Funkagenda con su tema ‘Man with the Red Face’, con el Best Ibiza Track, son un claro ejemplo del nivel que ha habido en esta edición.

David Guetta, después de haber abandonado el escenario con la Kryptonita en su mano, entró en la cabina y se probó a si mismo como merecedor del premio. Con los sonidos de su exitosa fiesta “F*** Me I’m Famous”, llevó a los DJ Awards hasta altas horas de la madrugada.

DJ AWARDS
HOUSE
David Guetta
TECHNO
Richie Hawtin
TECH HOUSE
Steve Lawler
Dubfire
MINIMAL
Adam Beyer
PROGRESSIVE HOUSE
Sasha
HIP HOP
Muchomuchacho
DEEP HOUSE
Phonique
ELECTRO HOUSE
Deadmau5
BREAKTHROUGH
Sander Van Doorn
DOWNTEMPO & ECLECTIC
Jazzanova
BEST NEWCOMER
Funkagenda
TRANCE
Armin Van Buuren
IBIZA RESIDENT DJ
Valentin Huedo
INTERNATIONAL DJ
Tiesto
DANCE NATION OF THE YEAR BRAZIL
DJ Marky

SPECIAL AWARDS
OUTSTANDING DEDICATION
Bill Kelly (WMC)
OUTSTANDING CONTRIBUTION
Jonas Tempel (Beatport)
INTERNATIONAL DANCE MUSIC FESTIVAL
Ultra Music Festival (Miami)
BEST IBIZA NIGHT
Cocoon
MEDIA AWARD
Resident Advisor
BEST IBIZA TRACK
Mark Knight & Funkagenda ‘Man With the Red Face’
BEST IBIZA SET
Luciano & Ricardo Villalobos
“Cocoon”

TECHNOLOGY AWARDS
DJ Software Production Tool
Cubase 4 - Steinberg
DJ Software Performance Tool
Live 7 - Ableton
Vinyl Player Innovation
Traktor Scratch - Native Instruments
CD Player Innovation
CDJ-400 - Pioneer
Mp3 Player
Pacemaker
DJ Mixer
SVM-1000 - Pioneer

0 comentarios:

Simyo pone a la venta en su 'web' el iPhone liberado a 599 euros



Actualizado miércoles 15/10/2008 12:20 (LIMA)
Escuchar noticiaImprimir
Aldo JB Madueño
MADRID.- La exclusividad era de Telefónica Movistar, pero para Simyo no es problema: la operadora virtual, filial de KPN, ha puesto a la venta elterminal liberado por un precio de 599 euros.

El primer día que salió a la venta, Movistar ofreció el móvil por un precio que oscilaba entre 0 y 359 euros, según las distintas modalidades de contrato. Simyo, sin embargo, ofrece dos opciones: número nuevo y 10 euros gratis de consumo, tarjeta SIM incluida; o portabilidad con 20 euros de consumo.

Pocas horas después de salir a la venta, el iPhone de Simyo estaba agotado en la página 'web' de la operadora móvil virtual.

"Simyo sólo vende terminales libres, y buscamos siempre la mejor oferta de estos terminales para nuestros clientes", explicó Jochen Doppelhammer, director general de KPN en España, en unencuentro digital de elmundo.es celebrado el pasado mes de septiembre.

"Esto no lo pueden hacer", aseguran fuentes de Telefónica. "El único que puede venderlo es Telefónica, habría que preguntar por qué ocurre esto a Apple y a Simyo", agregaron las mismas fuentes, quienes declinaron comentar si esto supondría una batalla legal con la operadora virtual.

El iPhone es el totem al que centenares de fieles acuden desde las 10 en punto. Unos para comprárselo "porque pronto se acabará". Otros, sólo por ser "los primeros en tocarlo". Y un tercer grupo, no menos nutrido, "porque hay que estar aquí".

Eso sí, los menos son los que han decidido hacer noche. Carlos, joven colombiano y residente en Madrid, es de los pocos que han hecho 'botellón telemático'. Asegura llevar en la puerta de la tienda desde la media tarde del jueves. Ha pasado la noche en vela con otros tantos aficionados "hablando del iPhone, las tarifas y otras cosas", más o menos relacionadas con la tecnología.

Mini cumbre nocturna de fanáticos que se han ganado un privilegio, posiblemente buscados que la abundante prensa destacada en la Gran Vía hable de ellos como 'Los primeros del iPhone'.

Foto tomada a las 7.20 horas de la mañana, con un iPhone de primera generación. (Foto: P. R.)

Foto tomada a las 7.20 horas de la mañana, con un iPhone de primera generación. (Foto: P. R.)

Un poco más rezagados, en la fila, desayunos improvisados del 'Starbucks' entre algún Mac Book Air para "consultar el correo; en cuanto tenga el iPhone, ya no me hará falta". Otros lo hacen con descaro con su antiguo teléfono de Apple de segunda generación, que muestran al gentío en un alarde de reventa."Queremos el nuevo. Vendemos éste a quien lo quiera. Es como en las corridas de José Tomás".

El contador regresivo del ventanal del Edificio Telefónica resta los últimos segundos, marcados en leds. Se caldea la fila. Al más puro estilo de nochevieja anglosajona, algunos cantan cada cifra, hasta llegar a cero. Y Silencio. Porque no pasa nada. No se abren las puertas cual gran almacén en rebajas.

Hay que esperar un poquito, un par de minutos hasta que el portón se despliega y el protagonista del día, el primero de la cola, ataviado con su gorra y mochila, es elevado a la categoría de estrella internacional por la masa mediática. Flashes, pértigas de micrófonos, videocámaras y antenas de radio son el palio bajo el que Carlos se desplaza por los pasillos de Gran Vía 28.

Gritos de victoria en el interior de la tienda, donde se traslada una cola que, ya fuera, se nutre al momento de los menos madrugadores. La fila se prolonga a lo largo de unas tres manzanas abajo de la Gran Vía. Y, entre los últimos, un clásico: "¿para qué es esta cola?"



0 comentarios:

Hallado el planeta más caliente y con la órbita más rápida del universo

El astrofísico de Canarias ha colaborado en el descubrimiento del WASP-12b, que tiene 1,5 veces el tamaño de Júpiter

           votos

Imprimir
15/10/2008 | Actualizada a las 12:15h

Madrid. (EUROPA PRESS).- Científicos de una universidad británica, con ayuda del Instituto Astrofísico de Canarias, han descubierto el planeta más caliente nunca hallado en el universo, con unos 2.250 grados centígrados, una temperatura cercana a la de algunas estrellas. El hallazgo podría cuestionar el modelo de cómo planetas cercanos pueden acercarse a su estrella anfitriona (como el Sol para la Tierra), según la investigación que publica el servicio de noticias 'NewScientist.com' .

Seguir leyendo noticia

El nuevo planeta, conocido como WASP-12b, tiene 1,5 veces el tamaño de Júpiter y tarda justo un día en concluir una vuelta alrededor de su estrella anfitriona, y orbita a 1/40 de la distancia entre la Tierra y el Sol. La temperatura de WASP12-b se estima en 2.250 grados Celsius, aproximadamente la mitad de caliente que la superficie del Sol y tan caliente como algunas estrellas.

El investigador de la Universidad de Saint Andrews (Reino Unido) Leslie Hebb indicó que lo que hace que este sea el planeta más caliente nunca descubierto, es que además su órbita es la más rápida. 

Hebb y su equipo encontraron este gigante en una gran investigación llamada Super Wide Angle Search For Planets (Super WASP), con la colaboración de dos equipos telescópicos, uno de ellos el del Instituto Astrofísico de Canarias y otro en Sudáfrica, que buscaron señales borrosas de tránsito de planetas que pasaban delante de sus estrellas anfitrionas y que podían ser vistas desde la Tierra.

Los planetas extrasolares son muy poco luminosos en comparación con sus estrellas como para medir directamente la luz infrarroja -o calor- que emiten, pero los astrónomos saben que el tamaño de los planetas y su distancia orbital por sus observaciones de tránsito. Según este descubrimiento, la competición por el título de planeta más caliente es estrecha. WASP-12b deja atrás al que tenía hasta ahora el récord, el HD149026b, cuya temperatura en superficie estimada es de 2.040 grados celsius.

Sin embargo, la velocidad de órbita de WASP-12b podría ser un récord más duro de batir. Los astrónomos consideran que la forma de los exoplanetas de Júpiter están lejos de sus estrellas y que podrían migrar a órbitas más cercanas. Hebbs explica que la mayoría de los exoplanetas observados tienen periodos orbitales de tres días o más, y sugiere que algunos mecanismos podrían prevenir a los planetas de migrar incluso más cerca de sus estrellas.

"Cuando los planetas se forman y migran al interior, algo está causándoles un paro y preferiblemente ese paro tiene un periodo de tres días", indicó Hebb en declaraciones a 'New Scientist'. "Me sorprendió que el periodo pudiera ser mucho más corto", añadió. 

El tamaño de WASP-12b podría ser también un reto a explicar. La anchura del planeta es 1,8 veces mayor que Júpiter, mayor que los gigantes de gas que tienen que crecer. Además, la investigadora del Massachussets Tecnology Institute (MIT), Sara Seager, indicó que el radio del planeta es "sospechosamente enorme" y manifestó que "mientras la observación va por delante de la teoría, es incómodo tener un planeta con un radio que no se puede acomodar a la teoría".

El próximo plan de este equipo de investigación es estudiar la luz ultravioleta que emana de WASP-12b. Esas observaciones podrían revelar si la atmósfera de ese planeta se está deshaciendo o si se está evaporando lejos de su estrella anfitriona.

0 comentarios:

Uno de cada diez usuarios de mp3 sufrirán daños irreversibles en el oído

BRUSELAS, (EUROPA PRESS)

   "Sin música la vida sería un error", aseguró el filósofo alemán Friedrich Nietzsche. Un pensamiento que parecen compartir millones de personas por todo el mundo, como los 160 que poseen un famoso iPod, por ejemplo, o el resto de dueños de otro reproductor menos 'glamuroso'. Tal es amor de los europeos a la música que están sacrificando capacidad auditiva para disfrutar de ella en el día a día con estos reproductores portátiles. Uno de cada diez sufrirá daños irreversibles en el oído por su uso, lo que podría llegar a afectar a unos 10 millones de personas.

   El Comité Científico de Riesgos Sanitarios Nuevos y Emergentes de la Comisión Europea ha elaborado un estudio sobre las consecuencias que podría tener escuchar con un volumen superior a 89 decibelios -barrera tras la cual comienza a ser dañino- la música de reproductores portátiles y los resultados son alarmantes. La normativa europea restrige por ahora el límte de estos dispositivos a 100 decibelios y la polémica está en que la mayoría de los usuarios suelen superar la barrera dañina para imponer la música a otros ruidos de la ciudad.

   De esta forma, la actual prioridad de la Comisión Europea es encontrar vías técnicas que puedan minimizar el daño de los oídos de los europeos. Asimismo, se está estudiando bajar el máximo de 100 decibelios para los reproductores.

DAÑOS IRREVERSIBLES.

   Los científicos europeos han encontrado que entre el cinco por ciento y el diez por ciento de los usuarios de estos aparatos, lo que equivale a entre 2,5 y 10 millones de personas, estarían en riesgo de sufrir daños por su uso. Y es que se calcula que diariamente en nuestro continente entre 50 y 100 millones de personas utilizan reproductores mp3 o reproductores de discos portátiles.

   La inspectora de Consumo de la Comisión Europea, Maglena Kuneva, lamentó el resultado del estudio en declaraciones a la BBC recogidas por Otr/press: "Estoy alarmada porque tanta gente joven, de forma particular porque son los usuarios más frecuentes de reproductores de música, podrían estar dañando sin saberlo sus oídos de forma irreversible".

0 comentarios: