Resultados Dj Awards Ibiza XI Edicion

La Décimo Primera Edición de los DJ Awards tuvo lugar el jueves 25 de septiembre en Pacha,Ibiza. El evento fue una increíble celebración de otro fantástico año para la música Dance. La ceremonia fue presentada por Des Paul (MTV UK y Capital Radio London) y Mariana Ribelo(presentadora de ‘Manumission’), con un lleno total gente.

Los DJ Awards han cumplido 11 años honrando a los mejores DJ’s del mundo y en el transcurso de la ceremonia han tenido lugar las actuaciones en directo de Ron Carroll y Fragma que han sido entusiásticamente aplaudidos.

Como todos los años, los DJ Awards celebran los top DJ’s abarcando distintos estilos de música, desde el “Techno” al “Trance”, y dando a conocer nuevos nombres en categorías como Breakthrough y Newcomer. Estos premios a los DJ’s han sido el resultado de las votaciones del público, por este motivo tienen un significado especial para los agraciados.

TiëstoArmin Van BuurenRichie HawtinSteve LawlerDavid GuettaAdam Beyer,Sasha Jazzanova son solo algunos de los nombres que han tenido la suerte de llevarse a casa la codiciada Kryptonita. Los premios especiales van destinados a aquellos que han influenciado o dedicado sus esfuerzos a la escena dance; Bill Kelly, co-fundador del Miami Music ConferenceJonas Tempel el fundador de Beatport, así como Cocoon merecedor del Best Ibiza Night,Mark Knight & Funkagenda con su tema ‘Man with the Red Face’, con el Best Ibiza Track, son un claro ejemplo del nivel que ha habido en esta edición.

David Guetta, después de haber abandonado el escenario con la Kryptonita en su mano, entró en la cabina y se probó a si mismo como merecedor del premio. Con los sonidos de su exitosa fiesta “F*** Me I’m Famous”, llevó a los DJ Awards hasta altas horas de la madrugada.

DJ AWARDS
HOUSE
David Guetta
TECHNO
Richie Hawtin
TECH HOUSE
Steve Lawler
Dubfire
MINIMAL
Adam Beyer
PROGRESSIVE HOUSE
Sasha
HIP HOP
Muchomuchacho
DEEP HOUSE
Phonique
ELECTRO HOUSE
Deadmau5
BREAKTHROUGH
Sander Van Doorn
DOWNTEMPO & ECLECTIC
Jazzanova
BEST NEWCOMER
Funkagenda
TRANCE
Armin Van Buuren
IBIZA RESIDENT DJ
Valentin Huedo
INTERNATIONAL DJ
Tiesto
DANCE NATION OF THE YEAR BRAZIL
DJ Marky

SPECIAL AWARDS
OUTSTANDING DEDICATION
Bill Kelly (WMC)
OUTSTANDING CONTRIBUTION
Jonas Tempel (Beatport)
INTERNATIONAL DANCE MUSIC FESTIVAL
Ultra Music Festival (Miami)
BEST IBIZA NIGHT
Cocoon
MEDIA AWARD
Resident Advisor
BEST IBIZA TRACK
Mark Knight & Funkagenda ‘Man With the Red Face’
BEST IBIZA SET
Luciano & Ricardo Villalobos
“Cocoon”

TECHNOLOGY AWARDS
DJ Software Production Tool
Cubase 4 - Steinberg
DJ Software Performance Tool
Live 7 - Ableton
Vinyl Player Innovation
Traktor Scratch - Native Instruments
CD Player Innovation
CDJ-400 - Pioneer
Mp3 Player
Pacemaker
DJ Mixer
SVM-1000 - Pioneer

0 comentarios: