Waldorf Waldorf Edition VSTi 1.2.4


Waldorf Edition v1.2.4 VSTi incluyen; Waldorf Attack VSTi Sintetizador de percusión, PPG Wave 2.v Classic Wavetable Synthesizer VSTi, D-Pole Filter VST.


Waldorf Attack sintetizador y percusión

El ataque es un sintetizador de percusión cierto para la plataforma PC VST. Se integra a la perfección el sonido de los 80 clásicos analógicos y el ambicioso tambores música electrónica de los 90 en el sistema VST del siglo 21. ATAQUE genera todos sus sonidos en tiempo real, dándole la libertad de modificar todos los parámetros directamente.

ATAQUE tiene 24 sonidos disponibles por percusión set, repartidas en dos octavas. La arquitectura del sonido es extremadamente flexible, como uno podría esperar de un sintetizador Waldorf. De dos osciladores, cada uno con nueve formas de onda, representan las fuentes. Además de las formas de onda analógicas bien conocidas, ATAQUE ofrece tres muestras para ayudar a crear Hi-Hats o platillos accidente. Modulación en anillo y la modulación de frecuencia ampliar el espectro de sonido con un componente metálico y los sonidos FX. El sistema integrado "crack" módulo se encarga de la reproducción analógica palmas auténticamente. ATAQUE contiene una sección de filtros con 6 tipos de filtro, resonancia a la libre oscilación, y un overdrive de hasta 52 dB. Los dos sobres se utilizan para modificar el oscilador de rotación, la cantidad de FM, de corte del filtro, y el volumen de salida. Dos retrasos de modulación y ocho salidas (2 estéreo, 4 mono) ATAQUE conectarse con el mundo VST. La perfecta integración en la interfaz de 2.0 VST significa que todos los parámetros pueden ser abordados a través de los controladores MIDI, que le permite crear potentes cambios dinámicos.

Y no como si esto no fuera suficiente - doce sonidos en cada batería se puede jugar melódicamente. Con esta característica puede crear Tom llena y conga o surcos de percusión en ningún momento, y usted puede incluso tocar el bajo, la melodía o líneas de secuenciador.

Características:

- Virtual síntesis de sonido analógico
- 31 equipos de sonidos con más de 700 sonidos incluidos
- 16 conjuntos de percusión por el Banco FX
- 24 sonidos de percusión por juego
- Por el sonido (editable):
- 2 osciladores, cada uno con 9 formas de onda (triangular, senoidal, cuadrada, diente de sierra, Sample & Hold, el ruido, las muestras: charleston cerrado, abierto hi-hat, crash)
- FM
- Anillo Modulation'Crack' módulo de la mano de auténticos analógica palmas
- 6 tipos de filtro con resonancia a la libre oscilación y overdrive
- 2 sobres de la brea, la cantidad de FM, de corte del filtro y el volumen
- Todos los parámetros direccionable a través de los controladores MIDI
- 8 salidas de audio (2 estéreo, 4 mono)
- Retrasos de modulación de dos integrados y sincronizable para las salidas estéreo
- Bajo percusivo polifónica reproducir sonidos y el plomo

PPG Wave 2.v Classic Wavetable Synthesizer para VST

La serie de 2 de onda fue el primer sintetizador de tabla de ondas digitales con filtros analógicos, que anuncia una revolución en el sonido y concepto. Lo más interesante de la ola fue su capacidad de barrido a través de 64 formas de onda en lo que llama una tabla de ondas de PPG.

Casi 2000 se dispone de formas de onda dentro de 32 tablas de onda de la onda interna. El resultado de esta tecnología de tabla de ondas es que el instrumento PPG tiene una paleta mucho más amplia y más animado que el sonido típico de los sintetizadores analógicos de los años 80, que tendían a tener sólo una pocas formas de onda estáticas, tales como dientes de sierra, pulso, o un triángulo. El sonido PPG fue algo único e identificable.

Ahora te traemos este sonido en exclusiva a la vida con todas las ventajas totalmente integrado entorno de producción de software como Cubase VST tiene para ofrecer: Los resultados aparecen directamente en la mezcladora VST, así que los efectos y EQ se puede aplicar como cualquier canal de audio. Pistas MIDI son dirigidas directamente a la entrada de la onda PPG 2.v sin la participación de los caprichos de los cables MIDI e interfaces.

La polifonía ahora sólo depende de la potencia de la CPU de su ordenador y la apertura a 8 PPG Wave 2.Vs, cada uno con 8 veces la capacidad de multitímbrico, le da más que suficiente espacio para la imaginación de sonido. Una página nueva gráfica ofrece una fácil edición de los sobres, los generadores y de corte / Énfasis.

La combinación de la moderna tecnología de software más el encanto y el potencial de sonido digital masiva de los "viejos" los resultados de días en un instrumento único que trae a la individualidad y la pura diversión: El PPG 2.V.

Características:

- 8 veces multitímbrico
- 32 tablas de ondas diferentes formas de onda con 64 cada uno
- 2 osciladores por voz
- Filtro de paso bajo con énfasis
- 1 LFO
- 3 sobres (2 ADSR, 1 AD)
- Velocidad y aftertouch sensibilidad
- Interfaz gráfica para los generadores de envolvente y de corte / emphasis
- Número de voces en función únicamente de energía de CPU
- En tiempo real de control MIDI y automatización de todos los parámetros de
- Hasta 8 unidades pueden trabajar al mismo tiempo (dependiendo de la potencia de la CPU)
- La unidad completa y todos los ajustes se pueden guardar con la canción (Cubase VST)
- Sonido de renderizado (Cubase VST)

D-Pole Filter Plug-In para VST

Con la II Microondas, Waldorf entrado en el dominio de sonido completamente digital por primera vez, e hizo posible lo imposible: un filtro digital con un comportamiento exactamente igual que su contraparte analógica, pero aún más flexible.

La D-polo es un complemento musical versátil filtro-en la que ofrece las mismas capacidades de experimentación, según el equivalente de hardware. Ahora bien, nada impide que se filtre su voz con no menos de 5 tipos de filtro. Morph un simple bucle de batería acústica en un ritmo de baile morder groovy utilizando el LFO (cuya velocidad es también ajustable en BPM). Añadir Overdrive a su guitarra. Recibe el anillo vintage de sonido modulada para los experimentos realmente salvaje y enviarlo a través de la demora estéreo ...

Crear un material completamente nuevo audio para el sonido FX efectos en cuestión de segundos debido a la instalación en tiempo real de VST. Todos los parámetros importantes pueden ser totalmente automatizado y los ajustes pueden ser fácilmente guardados de un solo programa o de los bancos. Usted no tiene que parar su trabajo para ser creativos, porque la creatividad no podría esperar por usted!

Características:

- Módulo de filtro
- Frecuencia de 0 Hz hasta más de 17000Hz
- Resonancia hasta a la libre oscilación
- 5 tipos de filtro:
- Paso bajo
- Paso de banda
- Paso Alto
- Notch
- Resonador
- 12 dB / 24 dB de pendiente seleccionable
- Módulo de Amplificador
- Overdrive hasta 52dB
- Volumen
- Lavando
- Retraso Mix
- Módulo de LFO
- LFO Speed hasta más de 7000Hz, syncable al tempo y de audio
- 3 LFO Formas:
- Seno
- Triángulo
- Vi
- Modulación de positivos o negativos del filtro de corte, Planificacion y oscilador de tono
- Sobre Seguidor Módulo
- Adjustable Rate Decay
- Modulación de positivos o negativos del filtro de corte de
- Retraso del módulo
- Tiempo de retardo de hasta 2000ms, syncable al tempo
- Comentarios hasta el 100%
- Amortiguación
- Oscilador Módulo
- Anillo de modulación
- Frecuencia de hasta más de 7000Hz
- Formas:
- Sine
- Triángulo
- Saw

Los cambios para Attack 1.2.4
- Arreglado el problema con Efecto 2 enviados de forma incorrecta a la salida 1 en lugar de salida 2.

Los cambios para PPG Wave 2.v 1.2.4
- La Fábrica de Soundbanks se incluyen ahora en el nuevo formato de banco de sonido. Esto soluciona el problema de cargar los sonidos antiguos o los bancos en Ableton Live.









0 comentarios: