Domingo flamenco en El Reencuentro Ibiza

Flamenco y Olé, este domingo 17 de enero en El Reencuentro a partir de las 14.30h pone un toque especial de alegría, baile y música a la última tarde de la semana.

¡Qué alegría de tarde la del domingo 17 de enero en El Reencuentro Ibiza! Si queréis dar un toque especial al último día de la semana y prepararos para encarar el lunes con energías renovadas, nada mejor que una sesión de Flamenco y Olé, música flamenca en vivo y de calidad con laguitarra de Alfonso Gómez, la percusión y guitarra de Sergio Gómez y la voz del cantaor José de Jerez. Los aires del sur invadirán este café-concierto donde cada semana se programan excelentes actuaciones en vivo, de estilos muy diferentes, con las que los apasionados de la música en directo disfrutaréis como locos.
flamenco-y-ole-reencuentro-welcome-to-ibiza
¡Ah! Y para coger fuerzas, nada mejor que disfrutar también de algunos de los exquisitos platos que ofrece su asador argentino… humm, ricas carnes hechas a la brasa con excelentes guarniciones y salsas. Y luego, a hacer la digestión escuchando buen flamenco y, ¡por qué no!, dándose unos bailoteos. ¡Así los domingos valen mucho la pena!
Información del evento
Flamenco y Olé
Lugar: El Reencuentro
Fecha: Domingo 17 De Enero De 2016
Horario: A partir 14:30h
Dirección: c/del Mar nº5, 07820, San Antonio, Ibiza
Precio entrada: Entrada gratuita 

0 comentarios: