3D ARCHITECTURAL & CHARACTER MODELING

3DS ARQUITECT y MODELAMIENTO DE CARACTERES 
Lanza ..
MODELADO 3D

Realización del modelo 3D basándose en los planos aportados por el cliente. En esta fase, el cliente, se puede hacer una idea bastante precisa del proyecto que se va a realizar, puesto que ya es posible visualizar todos los elementos en un entorno tridimensional desde múltiples puntos de vista.


Esta fase del proyecto es ideal para poder corregir algunos errores
que en un plano 2D sería muy dificil visualizar.
Alineación al centro

Este es un rig sencillo realizado para ser usado en prácticas de animación. Está basado en el rig que nos proporciona XSI a partir del Biped Guide. Lo he personalizado para que se adapte a las necesidades que he ido encontrando a lo largo de mis ejercícios de animación, tanto para mi como para mis alumnos.

Es una primera versión en la que he incorporado una toolbar con las acciones más usadas durante la animación de un personaje. 

También he incorporado un par de vistas synopticas, una para el cuerpo y otra para las manos. Desde ellas es posible acceder igualmente a la mayoría de funciones que encontramos en la toolbar.

En próximas versiones incluiré una vista synoptica algo más completa. En cuanto el tiempo me lo permita.

En al archivo de la descarga he incluido el proyecto con una escena sencilla dentro de scenes. En la carpeta Models encontramos el modelo de Flaco, el setup facial sencillo y el biped guide usado para crearlo.

En el directorio raiz he incluido un addon que permite instalar la toolbar. Solo tenemos que arrastrar el archivo a una parte vacía de cualquier visor de XSI.

Para cualquier consulta o sugerencia para mejorar este, e ideas para el próximo Rig, podéis escribirme al correo
info@zao3d.com 

Espero que sea de utilidad para vuestros ejercícios de animación!!




visite nuestro link para mas informacion http://www.zao3d.com

0 comentarios: