Banda Attaque 77 anuncia nuevo concierto en Lima


La banda argentina Attaque 77, una de las más representativas del punk rock latinoamericano, ofrecerá un nuevo concierto en Lima el próximo 7 de febrero en las instalaciones del Lawn Tennis de la Exposición, según lo publicado en su página web oficial.

La agrupación regresará al Perú después de casi cuatro años, ya que su última presentación fue en el 2005 en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Ciro Pertusi, voz principal y segunda guitarra; Mariano Martínez, primera guitarra y voz; Luciano Scaglione en el bajo y Leonardo De Cecco en la batería conforman la agrupación que presentará en Lima su última producción llamada Karmagedón.

Además, el grupo interpretará las canciones que la hicieron popular en esta parte del continente, entre las que destacarán “Dónde las águilas”, “Hacelo por mi”, “Beatle”, “Tres pájaros negros”, Entre otras.

Con 21 años de carrera musical, Attaque 77 se ha convertido, sin duda alguna, en uno de las bandas más influyentes de la región. En su haber cuenta con 17 discos, algunos de los cuales han obtenido discos de platino por la gran cantidad de copias vendidas; y ha realizado también presentaciones en España, Suiza y otros países de Europa

0 comentarios: