Manumission

Manumission es una fiesta semanal del viernes en Amnesia. Es una mezcla única de producción teatral y delirar con un tema nuevo cada año.
Según el sitio web Manumission;
"Manumission es una palabra latina que significa la libertad de la esclavitud. La idea es que nadie en Manumission es libre de hacer o ser lo que quieran, siempre y cuando no dañen a nadie más"
Eso, en realidad una analogía muy precisa para la forma en que se pone a las Manumission-Ibiza y probablemente más famosos del mundo del partido.
Hasta el año 2007 Manumission fue la atracción principal en Privilege-la más grande del mundo discoteca, pero el verano de 2007 tras una disputa por una multa emitida al club para una fiesta de Manumission, que corrió en 2006 más de Privilegio cerró sus puertas al equipo de Manumission.
No pasó mucho tiempo para Manumission para encontrar un nuevo hogar, como era de esperar debido a su gran estado de Ibiza siguientes e icónicas, y el partido jugado Manumission el resto del verano de 2007 en el cuarto trasero en Amnesia viernes por la noche, mientras que Made in Italy ocupados la sala principal.
En 2008 dominó Manumission en Amnesia viernes por la noche y mantuvo su estatus como uno de los clubes nocturnos más populares de Ibiza (y el mundo). No hay que perderse.

0 comentarios: