AMNESIA PRESENTS PRESENTS....8 SPECIAL FRIDAY NIGHTS


Con motivo del 20 aniversario de Amnesia como el club de vanguardia que conocemos hoy en día, presentamos una serie de 8 eventos especiales para este verano bajo el título “ Amnesia Presents”
Estas nuevas fiestas tendrán lugar en la terrace de Amnesia durante 8 diferentes viernes de la temporada, empezando el 9 de Julio con el primer y exclusivo show Kontakt en la isla, con Richie Hawtin y todo el equipo Minus. Amnesia presents continuará una semana después con el guru francés del techno y siempre sorprendente, Laurent Garnier, que presentara en escena a toda su banda con su exclusivo directo. Remarcar que este concierto comienza a las 20:30h.
“Welcome” el espectacular directo de Etienne de Crecy volverá loca a la gente por primera vez en Ibiza el 30 de Julio con su show visual 3D único en el mundo.El exjugador de la NBA Rony Seikaly continuará en una sorprendente sesión de cierre junto a Mar-T.
El momento estelar de esta serie de eventos llegará el 6 de Agosto con los cabezas de cartel Jeff Mills y Paul Oakenfold protagonizando el 20 aniversario en una noche junto a las estrellas españolas Paco Osuna, Marc Marzenit y Mar-T quien también presentara un nuevo show en 3D durante este verano.
Nos enorgullece presentar también a 2Many djs en 2 actuaciones exclusivas (23 de Julio y 13 de Agosto ) en las que el duo belga nos sorprenderá en la terraza con su contundente directo.
Por último, Digitalism actuará en el cierre de la serie “Amnesia Presents”  el 27 de Agosto en lo que será su primera actuación en Amnesia.

0 comentarios: