LA TROYA PRESENTS ,.............LA TROYA TODOS LOS MIÉRCOLES EN AMNESIA


“LA TROYA “ es la autentica fiesta de Ibiza, la mejor noche de la isla.
El padre de la criatura es Brasilio de Oliveira, un icono en Ibiza y en el resto del mundo, por sus innumerables eventos.
 Brasilio fue el creador de esta maravillosa fiesta hace 15 años, en el mítico Ku (hoy Privilege) con el nombre “La vaca Asesina”,  posteriormente se trasladó a la discoteca Amnesia cambiando el nombre por “La Troya Asesina”.  Ha sido el público que automáticamente ha reducido el nombre a “LA TROYA”, y es así que hoy  se conoce en el mundo entero.
Todos los miércoles noche  “la Troya” inyecta  felicidad, ilusión, magia  y transgresión a más de 7000 personas llegadas de todo del mundo.
Este año “La Troya” desembarca de nuevo en Amnesia,  con las enormes producciones artísticas a las que Brasilio nos tiene acostumbrados.


Brasilio fue el creador de los actuales pasacalles que caracterizan el puerto de Ibiza, en aquel tiempo partían del mítico Montesol y eran muy teatrales, sus chicos vestidos de locos, las ambulancias y la policía que los detenía…
Creador también de las apoteósicas fiestas brasileñas donde todo el pueblo es  protagonista.
El primer ‘Tanga Night’; ‘La Noche Invertida’; ‘Fort Ku’; ‘White Fool Moon’; ‘Flower Power’; ‘Babylonia’; ‘The Temple of Love’; ‘Hell’; ‘Fake’; ‘Prison’; ‘Psychiatric Hospital’; ‘Calcuta’; ‘Brasil’; ’La Vaca Asesina’; ‘The Home Of La Troya, son algunas de las innumerables producciones que Brasilio ha creado a lo largo de estos años.


El ha traido mas de 200 grandes artistas a la isla como Talk Talk; Ian Dury; James Brown; Freddy Mercury; Suzanne Vega; Spandau Ballet; Brian Adams; Natalie Cole; Joe Cocker; Gloria Gaynor; Fine Young Cannibals; Matt Bianco; Marillion, Chris Rea; Duran Duran; Divine; Silvester; 808 State; The Farm; Adamsky; Front 242; Happy Mondays; Kylie Minogue; M People.


Su estilo ha marcado tendencia, las inmensas y espectaculares decoraciones temáticas, influenciadas por el colorido, los materiales y la “exageración” de su país natal “Brasil”.
Los privados llenos de famosos y personajes importantes en la mas absoluta intimidad, o mezclándose en la pista sin que nadie los moleste.


Su singular proceso creativo le lleva durante el verano a crear,  algunas fiestas sobre la marcha,  con trasfondo, una “critica subliminal” a polémicas sociales de la actualidad. Una frase clave en sus flyers que no todos entienden, solo los que desde hace muchos años siguen sus fiestas y conocen sus códigos.


“LA TROYA” en definitiva el resultado de la evolución creativa de este artista (que intenta estar en el anonimato) ayudado por  sus incondicionales colaboradores y seguidores desde hace mas de tres décadas.

0 comentarios: