Azkena Rock 2011


Sale a la venta un bono oferta a 85 euros, que incluye un 'ARF 10º aniversario Welcome Pack' (merchandising, descuentos y un pasaporte ARF).

azkena rock 2011 logoa Argazkia: Last Tour International
El Azkena Rock Festival 2011ha puesto a la venta los primeros bonos, con los que arranca la celebración de estos diez años de vida del Azkena Rock. El bono oferta cuesta 85 eurosy, además de la entrada para las tres jornadas, incluye un 'ARF 10º aniversario Welcome Pack'.

'ARF 10º aniversario Welcome Pack'

El 'ARF 10º aniversario Welcome Pack' contiene una camiseta con diseño exclusivo 10º aniversario ARF, marcada y etiquetada con elementos conmemorativos, un bono conmemorativo 10º aniversario ARF (diseño exclusivo con impresión en holografía de plata); un pin troquelado con logotipo del festival, un juego de diez postales con los carteles de todas las ediciones del festival, un vale por el 20% de descuento en la compra de merchandising oficial del ARF (el vale sólo se podrá utilizar en una única compra que habrá de realizarse a lo largo del festival. Dicha compra no tiene límite de productos) y todo ello en una bolsa/mochila con un diseño exclusivo del festival. La entrega del pack se realizará en un stand que se instalará para la ocasión en los accesos al recinto Mendizabala en el transcurso del propio festival.
Pasaporte ARF
El 'ARF 10º aniversario Welcome Pack' también incluye la opción de recibir un Pasaporte ARF. Se trata de un documento de identidad personal e intransferible que se entregará a todos los compradores del bono oferta que activen el Pasaporte ARF. El pasaporte se activa rellenando un formulario con los datos personales a través de la web oficial del festival. Desde ese momento pasarán a formar parte de un club de seguidores a los que, a partir del ARF 2011, se les ofrecerán descuentos y ventajas para otros conciertos y festivales de Last Tour International.

Plazos

Todas aquellas personas que adquieran el bono oferta antes del 11 de enero podrán darse de alta en el club a partir del 11 de noviembre de 2010. Estas ventajas ('ARF 10º aniversario Welcome Pack' + posibilidad de Pasaporte ARF) sólo se aplicarán al bono oferta que estará vigente hasta el 11 de enero. Los que se vendan a partir de esa fecha carecerán de ellas.

¿Qué cinco bandas te gustaría ver en el Azkena Rock 2011?

Además, en la web oficialde festival han puesto en marcha una encuesta, en la que preguntanqué cinco bandas te gustaría ver en el décimo aniversario de Azkena Rock Festival. Entre lasopciones que dan, bandas comoArcade Fire, The Who, Tom Petty & TheHeartbreakers, Foo Fighters, The Offspring, Nick Cave & The Bad Seeds,Aerosmith o Queens Of The Stone Age. También preguntan cuáles han sido los cinco mejores conciertos en estos 10 años.

0 comentarios: