¡Socorro, soy nuevo en Ibiza!

ACESSO DIRECTO

Esto es para todos aquellos que nunca habeis estado en Ibiza anteriormente. Aquí os indicamos brevemente cómo funciona la marcha discotequera.
Una noche normal sería ver la puesta de sol, salir a cenar, después ir a los bares del puerto, mezclarse con la gente y bailar un poquito. De allí, dirigirse a una discoteca para disfrutar con tu dj favorito. O, ¡por qué no!, probar la siguiente ruta festiva:
Cream @ Amnesia

Las discotecas

Hay 8 discotecas principales en la isla de Ibiza:
  • Amnesia - ubicada en el centro de la isla, cerca de San Rafael
  • DC10 - ubicada cerca del aeropuerto en la carretera a Las Salinas.
  • Eden - ubicada enfrente de la playa en San Antonio
  • Es Paradis - ubicada enfrente de la playa en San Antonio
  • Gala Night - unos kilometros a las afueras de San Antonio
  • Pacha - ubicada muy cerca del puerto deportivo de Ibiza
  • Privilege - ubicada en el centro de la isla, cerca de San Rafael
  • Space - ubicada en Playa d'en Bossa, cerca de la playa.  
Además, hay locales más pequeños como Bora Bora, Underground, BohoBlu, Extasis, Grial, Martina, KM5 etc....

Los promotores

El programa de fiestas de Lunes a Domingo es único en cada discoteca y la programación está organizada por gentes de muy diversos orígenes, venidos de todas partes del mundo, que crean un ambiente único en todo el mundo. 
Esto supone un cambio de estilo musical cada noche y en cada discoteca según sea el promotor.
Por favor, visita nuestro calendario de fiestas  para leer la información más de última hora, con las listas de los djs para cada fiesta. Visita también las fiestas de Ibiza con descripciones para cada una de ellas.
Ejemplos:
Cocoon es el promotor de los Lunes por la noche en Amnesia y nos ofrece djs tecno (Sven Väth, Richie Hawtin, etc) y escenarios decorados y desfiles espectaculares por el puerto de Ibiza. Los Jueves Cream se pone al mando - cuelgan una bandera enorme con el logo de Cream y ofrecen djs trance & house, Paul Van Dyk y los Shapeshifters.
Para complicar las cosas todas las discotecas tienen una sala alternativa con un estilo de música diferente al de los djs de la sala principal.

Los bares musicales:

Otro rasgo fundamental de la escena nocturna ibicenca son los bares musicales repartidos por todas las localidades de la isla. Los amantes de la noche van a calentar motores cuando comienzan sus salidas o escuchan música y bailan en un ambiente menos intenso y más relajado.
Savannah in San An
Savannah
La mayoría de estos bares no cobran la entrada y las consumiciones son más baratas, manteniendo la posibilidad de escuchar a estupendos djs. En la guía de bares pre-discotecas y en la guía de localidades hacemos recomendaciones.
La mayoría de ellos no se ponen en marcha hasta después de la puesta de sol, así que prepárate para sesiones largas hasta bien entrada la noche.
La mención especial debe ir dirigida a cafés de la puesta de sol a lo largo del paseo de Caló des Moro en San Antonio. Podrás deleitarte viendo cómo el se va a dormir mientras que tú te preparas para comenzar tu actividad.
 

Dónde alojarse:

En Spotlight tenemos muchísima experiencia sobre lo que buscas a la hora de alojarte durante tus vacaciones. Así que para ayudarte en tu elección hemos agrupado una lista de los mejores alojamientos para clubbers en Ibiza. Todos los hoteles y apartamentos están preparados para la gente que viene de discoteca y van desde lo más económico al lujo más absoluto. Si no encontraras lo que estás buscando recuerda de mirar nuestro listado completo de alojamiento.

Nuestros consejos:

  • Primero de todo lee nuestra guía de discotecas, para poder asimilar un poco de lo que ofrece cada una de ellas y así poder decidir la que quieras visitar.
  • Pon en tus favoritos la página club news and reviews, que se actualiza casi a diario en verano, y navega por los diferentes archivos de nuestra agenda.
  • Lee nuestra página Consejos prácticos, de lectura obligada antes de venir. Te ahorrarás tiempo y dinero.
  • Lee nuestros Foros - no tengas miedo y pregunta todo lo que se te ocurra - hay muchos fans de Ibiza encantados de compartir su conocimiento.
  • Cuando llegues, pregunta a otra gente sus gustos y recomendaciones. Hay un buen rollo increible entre los que vienen a disfrutar de la noche de Ibiza. Vete a ver la puesta de sol a San Antonio o al puerto de Ibiza y conoce a gente nueva.

0 comentarios: