Toyota presenta tres novedades mundiales en el Salón de París.

Toyota ha elegido el Salón del Automóvil de París para hacer la presentación mundial de tres nuevos modelos, empezando por la tercera generación del Avensis, el buque insignia de la marca en Europa.

Vista 3/4 trasera del nuevo Toyota Avensis

El nuevo Avensis tiene un diseño deportivo y elegante, que le aporta un carácter dinámico y robusto al vehículo. Cuenta con un motor más potente y limpio que emite menos CO2, una calidad superior y unos niveles de quitamiento mejorados. El nuevo Avensis ha sido creado para ser el modelo de referencia de su segmento en Europa.

También en este escenario se presentará por primera vez el iQ, cuyo diseño se mostró a principios de este año en el Salón de Ginebra. Con tan sólo 3 metros de largo el iQ no es sólo el vehículo más pequeño jamás construido para cuatro ocupantes, sino que también es un vehículo comprometido con la reducción de emisiones de CO2, emitiendo en torno a 99 g/km.

Vista 3/4 delantera del Toyota IQ

Muy importante para un coche de este tamaño es que el iQ ofrecerá una protección de 360º a todos sus ocupantes con alto nivel de seguridad activa y pasiva, que incluye por primera vez en el mundo una protección de airbags de cortina en la ventanilla trasera.

Otra novedad destacada será el nuevo Urban Cruiser 1,4 litros D-4D diesel All Wheel Drive (AWD), el nuevo todocamino urbano de Toyota.

Vista 3/4 delantera del Toyota Urban Cruiser

Gracias a su diseño exterior único, un alto nivel de equipamiento de seguridad y unos niveles de emisiones de CO2 de tan sólo 133 g/km para la versión AWD, el Urban Cruiser está llamado a convertirse en el más fuerte aspirante a liderar el mercado de los todocaminos urbanos en la sociedad de la reducción de emisiones del mañana.

Según afirma la marca, lo más importante es que estas tres primicias mundiales marcan tan sólo el principio de una gran serie de nuevos modelos Toyota y señalan a un horizonte repleto de innovaciones tecnológicas.

0 comentarios: