Audi lanzará el A3 Cabriolet en la primavera de 2008, un cabrio con capota de lona, dos puertas y cuatro plazas que mide 4.283 mm de largo y un maletero de 252 litros, tanto abierto como cerrado, que aumenta hasta 674 litros al abatir el respaldo de los asientos traseros.
El A3 Cabriolet, que se convertirá en un directo rival del BMW Serie 1 Cabrio, dispone de dos versiones diferentes de la capota, una semiautomática y otra automática y acústica que mejora el aislamiento térmico y acústico y que apenas penaliza en 1 dB el ruido interior a 140 km/h respecto del A3. La capota funciona hidráulicamente, se puede accionar a menos de 30 km/h y tarda nueve segundos en abrirse. Se ofrece en tres colores: negro, azul y rojo. Dispone de arcos antivuelco y en los respaldos de los asientos delanteros se integran airbags laterales para la cabeza y el tórax.
Dispondrá de cuatro motores, dos diesel, el 1.9 TDI de 105 CV y el 2.0 TDI de 140 CV con sistema common rail de nuevo desarrollo y dos de gasolina, el 1.8 TFSI de 160 CV y el 2.0 TFSI de 200 CV. La tracción es a las ruedas delanteras y los cambios son manuales de cinco y seis relaciones y el robotizado S tronic de doble embrague.
El Audi A3 Cabrio est á disponible en dos líneas de equipamiento: Attraction y Ambition. La línea Ambition incluye, entre otros elementos, llantas de aluminio de 17 pulgadas, un tren de rodaje deportivo y asientos deportivos. La filial quattro GmbH pone además a disposición del cliente un paquete exterior S line y un paquete deportivo S line. En la línea de equipamiento Ambition, el A3 Cabrio puede equiparse opcionalmente con un tren de rodaje deportivo que rebaja la altura de la carrocería en 15 mm.
Los preciso oscilan etnre los 32.030 euros del A3 Cabriolet 1.8T Attraction de sesie velcoidades y los 37.920 euros del 2.0TFSI Ambition S tornic. Del diesel, Audi sólo ha comunicado el precio de la versión 1.9 TDI de 105 CV, que cuesta 29.840 euros entre 29.840 y 31.210 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario